“Simplemente excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º123 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Simplemente excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Antes de viajar, como cualquier turista decidimos conocer los comentarios de las personas que se han hospedado en este y otros hoteles, lo cual nos confundió mas aun ya que algunas personas hablan bien y otras no tanto.
Al tener temor de tomar una buena decisión, consultamos a un agente de viajes que ya había viajado a la Riviera maya y nos recomendó mucho este hotel y nos dio algunos tips.
EL VIAJE Y NUESTRA ESTANCIA FUE EXCELENTE.
FELICITO AMPLIAMENTE AL PERSONAL DE BLUEBAY POR SU ATENCION Y SERVICIO.
DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Puerto Yucalpeten, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos comentaron a la entrada por el vigilante sobre donde se ubicada el estacionamiento y ahí fue donde dejamos el coche el día de la salida nos avisan que resulta que invadimos el espacio de una persona cuando el personal nos menciono que NO tanto en la ENTRADA COMO EN LA RECEPCION!!! el dueño del auto que invadimos nos dejo una hoja donde nos mencionaba que teníamos poca educación cuando fue la administración del hotel PESIMO!!!! LA VERDAD ES UN HOTEL QUE NO TIENE BUEN TRATO AL PUBLICO!!! TODO ESTA MUY BELLO LA PLAYA EL CUARTO TODO !!
LA COMIDA ES PESIMA IGUAL LES FALTA INNOVAR MUCHO!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación junto al elevador es muy ruidosa
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, estas cómodo pero en cuanto al
Personal, te contestan bien mal, no te ayudan en nada, a una señora le dijeron que a ellos no les pagan por ser amables
Con los huéspedes, o seaaa!!! Sólo con los extranjeros se portan "bien" ... Tambien la playa esta muy sucia, hay muchas ramas y algas, tiene un internet super lento y sólo tienen 3 computadoras en un área super pequeña ..aunque esta muy cerca de playa del
Carmen o sea del
Centro pero no nos volveríaamos a hospedar NuNCA jaja!! Súper bad!! Mejor busque otro hotel!! no se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
Zapopan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Recién llegamos de una vacaciones familiares en el Grand Esmeralda, ibamos con muy pocas exceptativas debido a la gran cantidad e opiniones negativas del hotel, y grande fue la sorpresa al encontrarnos:
Un hotel muy lindo con mucha vegetación, mapaches y tejones.
Instalciones muy limpias y bien decoradas.
La playa sí es pequeña y el mar algunos días obscuro con el fondo fangoso y otros super cristalino con la arena blanca, ciertamente uno espera otra cosa de una playa en el caribe. Lo bueno es que tiene una profundidad adecuada para que los niños se diviertan sin peligro.
Los restaurants de especialidades muy ricos, con excepción del Oriental. Los meseros atentos aunque el servicio muy lento.
El buffete más bien mediocre, nada que ver con la calidad general del hotel.
La alberca muy limpia, aunque faltan lugares con sombra alrededor de ella.
Ciertamente a veces llegan olores desagradables, aunque es el olor propio del manglar.
Estuvimos en el edificio 5 muy cerca de la playa, alberca y restaurant de desayuno/comida buffete. Los restaurants de especialidades sí nos quedaba lejos pero muy pocas veces tomamos el tren, a nadie le cae mal un poco de ejercicio, no?
Los chicos del kids club muy antentos y cuidadosos con los niños, ellos encantados de quedarse allí. Aunque comparado con otros hoteles les falta más control y seguridad de quien entrega/recoge a los niños, además de un localizador para que nos llamen cuando algo se requiere. El lugar donde está ubicado tiene muchos zancudos. También estaría excelente que cerraran más tarde para que lo papás podamos cenar tranquilamente mientras ellos se diverten, cosa que se puede hacer en otros hoteles.
En general el hotel está bien, nosotros si regresaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en edificios cercanos a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos hemos hospedado durante Semana Santa 2014 y hemos quedado gratamente sorprendidos tanto del trato como de las instalaciones. El personal, tanto de limpieza, de servicio en restaurantes, conductores de autobuses internos del hotel, equipo de animación, etc han sido extremadamente amables con nosotros y siempre nos han ayudado diligentemente a solucionar cualquier duda o dificultad. Las instalaciones son buenas, las piscinas están muy bien, una al lado de la playa y otra al lado de los edificios más alejados. Es cierto que la playa es pequeña y el agua no está muy clara en los primeros metros, pero teniendo la piscina al lado, tampoco resulta un gran inconveniente. Los shows nocturnos están muy currados y son muy divertidos. Los chicos de animación y deporte hacen un gran trabajo durante todo el día. La comida está muy buena, tanto la de los buffets como la de los restaurantes temáticos. Hemos disfrutado mucho del ambiente del hotel, había turistas de muchísimas nacionales y todo el mundo participaba en las actividades de deporte y fiestas, por lo que a nosotros nos ha sido fácil relacionarnos, conocer gente y disfrutar aún más de las vacaciones. Además, el último día, como nosotros salíamos por la tarde, pudimos disfrutar toda la mñana de la playa y la piscina porque nos dejaron una habitación de cortesía durante media hora para cambiarnos, bastó con avisar por la mañana al hacer el checkout.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Sandos Caracol Eco Experience Resort
Sandos Caracol Eco Experience Re...
N.° 72 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.515 opiniones
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
Occidental Grand Xcaret & Royal ...
N.° 82 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.380 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 102 de 201 en Playa del Carmen
N.° 105 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 1.783 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen
Bluebay Gran Esmeralda
Grand Esmeralda Blue Bay
Hotel Blue Bay Esmeralda

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.