“El Hotel esta muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º122 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Lloret De Mar, Spain
“El Hotel esta muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Hemos estado desde el 20 al 27 de septiembre 2008 y la verdad es que el hotel esta muy bien, el buffet "Festival" es muy bueno, y probé todos los tematicos, nos encató el de Carne y marisco, el oriental ponian muy poca cosa y el mexicano mas o menos...eso si todo buenisimo....
Cuanto a las habitaciones estan muy bien, se descansa muy bien, aire acondicionado, el mini bar lo reponen cada día, el baño genial, esta muy bien.
Es cierto que el personal no es muy cualificado pero es cierto que son muy atentos y amables y eso lo arregla todo.
La playa es cuanto menos extraña, ya que es verdad que da algo de "mal Rollo" cuando pisas y notas como si fuera barro en los pies y si lo tocas es oscuro....pero que queja puede haber de la naturaleza!! Solo falta que cambiemos todo el planeta por nuestra comodidad!! Nosotros nos bañemos en Tulum y en Playa del Carmen así que hemos disfrutado del Caribe Mexicano.No todo es la playa.
Ah! Los cocktails no sabían igual segun donde los pedias...
La animación normalita, tampoco nos preocupemos realmente de ver lo que hacían.
Otros consejos:
NO RESERVEIS EXCURSIONES CON NADIE!!!! NI EN EL HOTEL NI EN PLAYA DEL CARMEN, con las VANS se llega a todos lados, vas a tu aire y encima sale mas barato.
Fuimos a Coba con agencia y nos dejaron 30 minutos para visitarlo!! Pasemos del guia y tardemos 1h 30 mas..si no no daba tiempo a verlo todo.
En Chichen Itza puedes comprar mascaras muy bien de precio, hay muchos y si regateas bien puedes conseguir maravillas.
El show nocturno de XCARET vale la pena, y cuando acabe no hagais caso de que solo hay taxis, el Bus de Xcaret nos dejo en la carretera y habia varias VANS esperando gente...te ahorras un dineral y ademas es mas original..
lo de Valladolid es un cuento chino, te dicen que podras comprar barato, y de barato tiene lo que yo de jugador de la NBA (lo ponen en algunas excursiones)
Los cenotes son una pasada!!
Para acabar si decidis este hotel no os arrepentireis, esta bastante bien.
En el foro de los Viajeros pondré mas consejos por si estais interesados.
Ah desde la recepcion (lobby) a la carretera son 7 minutos caminando, lo digo para coger las VANS
Y si ya habeis reservado, estar tranquilos, el Hotel esta muy bien y es nuevo.
Que lo paseis bien

• Me gustó — El complejo
  • No me gustó — La playa
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Todo un año esperando las vacaciones,desilusion cuando despues de miles de picaduras de mosquitos llegamos a lo que ellos le llaman playa, un caribe con la orilla negra del manglar que esta bajo la arena y oliendo mal,playa cero,cero espectaculos mas bien parece un play bac de un grupo de amigos y por si fuera poco un camarero de unos de los restaurantes de especialidades nos dice que a el no le gusta el acento español,caballero usted esta para ponernos la cena no para decirnos si nuestro acento es mas o menos agradable,te ponen las bebidas por delante y si te dan con el brazo en la cara pues ya esta y hablando de las bebidas no espereis encontrar primeras marcas porque no las hay y como no tiene que ser todo malo la cocina muy buena,las habitaciones y el servicio de las mismas exelente,pero el resto del hotel moles de cementos sin apenas vegetacion ni sombras excluyendo el manglar por supuesto,fuimos para dos semanas y salimos corriendo la primera para otro hotel.Menos mal que en el otro todo fue diferente.Por supuesto no de la misma cadena

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — la falta de vegetacion y la poca profesionalidad de algunos trabajadores pero seguro no es culpa de ellos sino la empresa que no selecciona lo mas apropiado
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturies
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Para ser la primera vez que hago un viaje a un complejo de este tipo debo reconocer que fue mejor de lo que esperaba. No puedo comparar, pero el complejo, en general, me parece que está bastante bien, el servicio es estupendo, el buffet está muy bien, los restaurantes temáticos bastante buenos (quizás un poco lentos, pero qué prisa hay...). Las habitaciones son enormes, así como el cuarto de baño (ducha bestial), limpias y bien surtidas de bebida (agua, zumo, refrescos y cerveza). La caja fuerte de nuestra habitación no funcionaba, pero no vimos que nos hubiesen tocado absolutamente nada de lo que dejábamos en la habitación (a diferencia de otra gente que dice que les robaron). Yo debo defender la honradez de los/as empleados/as porque es lo que vi.
Lo malo: la playa, que es un asco, pero caminando 20 minutos hacia el sur hay una mucho mejor (frente al Hotel Ocean Maya); las distancias dentro del complejo son largas y no siempre pasa un carrito cuando lo necesitas; la distancia a Playa del Carmen (15 km.) hace que dependas de taxis, salvo que alquiles un coche (que es lo que hicimos nosotros) y te muevas por tu cuenta. Aprovecho para decir que no hay que tener miedo a alquilar coche. Nosotros no tuvimos el más minimo problema en carretera y eso que fuimos a todas partes con él (incluyendo Chichén Itzá).
Una última crítica, pero no del hotel, sino de ciertos impresentables que creen que el "todo incluido" implica poder molestar a los demás con sus voces y sus chorradas, ofender al servicio (siempre amable y atento) y comportarse como no lo harían nunca en su casa, barrio o local de copas preferido. En ocasiones nos dio vergüenza ser españoles.

• Me gustó — La atención del personal
  • No me gustó — La playa
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Bueno comienzo y soy breve aterrisamos hace 3 dias .mis dias en el hotel han sido maravillosos y eso que ibamos un poco preocupados por las criticas que habiamos leido . hotel, instalaciones,habitaciones,restaurantes,limpieza y trato del personal simplemente genial solo un punto *** playa pequeña y nada parecida a la idea que llebamos todos del caribe*** tiene su esplicacion es por un cenote que tiene constantemente la tierra en movimiento y espulsa algas eso hace que el agua sea de color marron y negra . pero a 15 minutos en taxi esta playa mamitas que es una de las mejores playas de quintana roo merece la pena visitarla cuando querais playa. /*espero que mis criticas sirvan de algo */ malaga oscar e isa

• Me gustó — el complejo
  • No me gustó — la playa
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑOL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

El Hotel en sí, no esta mal del todo, una habitación bonita y buena comida, pero la playa es infame, de las peores que he visto yo en mi vida, es minuscula y no esperes econtrar las típicas aguas azul turquesa del caribe, debe ser porque es artificial. El servicio es también bastante malo, te hacen mucho caso cuando llegas, te ofrecen un zumito fresquito y una rosa para las chicas, pero en cuanto llevas un par de dias no te hacen ni caso, tienes que estar muy encima de ellos. Luego la animacion nocturna es malisima, y tampoco tienen, como en otros hoteles del caribe que hemos estado, sitios agradables donde tomarte una copa, solamente uno, tipo terraza de verano horrible. En resumen, si vas a ir a la Riviera Maya, que es preciosa, mejor buscate otro hotel.

• 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Bluebay Gran Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Playa Del Carmen
Gran Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.