“Excelentes Vacaciones...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º122 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Valencia, Venezuela
“Excelentes Vacaciones...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel realmente me parecio BUENISIMO, creo que el servicio y el trato de su personal desde que bajas del vehículo frente al Lobby es bastante agradable, la comida muy buena, y la atencion del personal en los restaurants excepcional, siempre al pendiente de todo y de que no fuera a faltar nada (Gracias a Angel, Quien fue que nos recibió y atendió la primera noche en el Restaurant de la Piscina, A1), las nochee muy buenas tanto en la playa como en el Sport Bar. Sinceramente Tanto para ir en familia con un grupo de amigos, en Pareja y SOLO. El ALL-INCLUSIVE Excelente. RECOMENDADO 100%. (((Para repetirse)))

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos hace unos años y el hotel nos pareció perfecto. La habitación era grande, espaciosa con una cama de 2 metros con una limpieza excelente.
El personal muy amable, cócteles deliciosos y una gran variedad de restaurantes de todo tipo para comer
Lo único al que le pondría una pega es la cantidad de humedad que hay que crea en la ropa del armario y de los cajones un olor a humedad raro y la cantidad de mosquitos que hay por esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina son muy tranquilas y las que dan a los manglares también.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Para empezar, llegamos al hotel y nos registramos, los de la recepción de muy mal cara y caracter. Nos dieron las llaves de la habitación, nos acomodamos y salí, mi esposo se quedó a descansar. cual va siendo la sorpresa al ver que alguien abrio la puerta.... eran unas muchachas que les habian dado nuestro mismo cuarto!!!!! asi que se salieron y pidieron perdon... pero nadie me hablo para ofrecerme disculpas, despues ese mismo día mi llave no abría mi puerta, así que fueron media hora despues a abrirla.... depues nos bañamos porque se nos hacia tarde para la cena show de circo que estuvo horribleeeee!, de regreso habia una lluvia torrencial y no habia ningun carrito!!!!!! toda la gente se iba mojando porque no pasaba nadie a ayudarte ni a llevarte a tu habitación hasta que paré a uno porque iban conmigo genre grande y el chofer me respondio que ya por la hora no habían!!! y todos estaban parados!!!! llegue a mi cuarto mojada, abro la puerta y sorpresa!!! otra vez no abrioooooo!!! y hablaba po rtelefono como 6 veces y me decian que ya iban y que ya iban y duraron más de una hora y yo toda mojada afuera y picada de moscos! fue horribleeee!!!! pésimos lo shows, la comida buena, instalaciones igual, aunque las toallas y sabanas super rotas!!!
No vuelvo a ir!!! y jamaz lo recomendaría. El peor de todos los allinclusive que he ido...

Consejo sobre las habitaciones: una cerca de los restaurantes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Motul, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el hotel es para mi muy bonito las instalaciones estan bien, la comida de los restaurantes esta buena, el snack bar debe aumentar la variedad, en cuanto al servicio del personal fue pesimo, una señorita que atendia el restaurant de junto ala picinqa nos atendia groseramente,x todo lo demas bien.

Consejo sobre las habitaciones: en el 4 piso estan las mejores habitaciones.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La misma calidad de servicios, alimentos e instalaciones de siempre!! Sin duda, conviene volverse socio con CircleOne... La playa VIP tiene un bar con las mejores bebidas nacionales e importadas. Tiene muchas ventajas el ser socio. Vale la pena caminar hacia los ríos que desembocan a aproximadamente 800 metros de ahí. Son una maravilla!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er y 4° piso, del edificio Palenque, son las que tienen la mejor vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Sandos Caracol Eco Experience Resort
Sandos Caracol Eco Experience Re...
N.° 74 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.533 opiniones
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
Occidental Grand Xcaret & Royal ...
N.° 81 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.396 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 102 de 201 en Playa del Carmen
N.° 127 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 2.213 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen
Bluebay Gran Esmeralda
Grand Esmeralda Blue Bay
Hotel Blue Bay Esmeralda

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.