“Buen hotel, deliciosa comida, solo le falta una playa mas bonita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste el BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º125 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Buen hotel, deliciosa comida, solo le falta una playa mas bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me he hospedado en dos ocasiones y las 2 han sido muy buenas, el atención del personal es muy buena, las habitaciones muy limpias, es el primer restaurante donde la comida esta mas que deliciosa, lo único malo es que no tiene una playa bonita, pero lo podria compensar sus albercas. Puntos malos.- Lejos de Playa de Carmen, hay q rentar auto para un mejor traslado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con alberca semi privada ( se comparte con otras 2)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel a finales de junio de este año para celebrar nuestro aniversario de Boda. El trayecto fue muy largo y llegamos muy cansados, el transfer (autobus) organizado por Travelplan nos esperaba fuera del aeropuerto y el guia que nos atendio nos animo en todo el camino con su informacion. Lamentablemente cuando llegamos al hotel a las 10 de la noche nos informaron que no tenian nuestra reserva en el sistema. Nos mandaron a comernos algo (sin oportunidad de ducharnos ni cambiarnos) para volver en media hora a por la habitacion. No estoy muy segura si esto era cierto y estuvimos bastante molestos por el cansancio acumulado pero no nos dieron mas explicaciones ni se disculparon.
Al dia siguiente, ya mas calmados pudimos disfrutar del hotel. Las piscinas son excelenets en especial los cocktails de los bares. A nosotros nos gusto mas la piscina cerca de la playa. La playa no es gran cosa para ser de ahi.
Lo mas a destacar es la comida, la variedad y la cantidad era espectacular a parte de las cenas tematicas que tambien se podian disfrutar gratis.
Para moverse de un bloque a otro, disponiamos de un mini tren que realmente se agradecio por el tremendo calor que hacia.
Estando ahi, cojimos dos excursiones, una a tulum que la playa es preciosa, y otra a hacer snorking!! nadar con los peces, una experiencia unica.
Sin duda, volveriamos pero esta vez en un grupo de amigos para divertirnos mucho mas. La unica pena es el trato de los recepcionistas del hotel, un poco más de esfuerzo y simpatia se agradeceria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Las instalaciones son muy comadas. La comida excelente. A 15minutos de playa del carmen y 40 del aeroouerto. Los restaurants muy recomendables.
La playa no es de las mejores, segun como sopla el viento riene muchas algas. El personal no es muy amable, salvo con las personas que hablan ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena comida y descanso. Playa regular comparada con las de tulum. Buena ubicacion.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Personal.... Confiable
Habitación..... Confortable
Instalaciones..... Excelentes
Pase unas vacaciones, en Pareja, fue una estancia muy agradable, los alimentos tanto en el desayuno, como en el almuerzo,... teníamos atención por parte de los meseros muy eficiente
Las comidas y cenas muy exquisitas, gran variedad de platillos, en todos los restaurantes, estuve
8 días, así que los recorrí todos.... Con respecto a los. Snacks... Sí falto más variedad, ya que
Sólo había hamburguesas , hot dogs.. FALTARON... Alitas adobadas, nachos, sushi , etc.
Escuche un comentario de un huésped extranjero, buscaba antojitos mexicanos, como tacos,
Quesadillas, etc, y se molesto porque no HUBO, pero en fin .
Respecto,a las bebidas, hubo de todo y a todas horas, la playa si un poco chica y co nalgas, pero
Nada que no se pueda resolver.... SI. REGRESARÍA,.. Pero me gusta conocer otros lugares del mismo CANCUN y alrrededores. By

Consejo sobre las habitaciones: Depende.... Si quieren estar cerca del mar, o por los jardines, existe un transporte para el trasla...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel lo definiría como correcto, pero nada de 5 estrellas... 4 estaría bien.
La Playa del hotel es horrible, llena de algas, arena fangosa con rocas y agua turbia, no nos bañamos ningun dia. Puedes salir caminando hacia la derecha y aunque no mejora la cosa mucho mas, por lo menos no hay tanta alga.
No vayais en mes de Julio y Agosto porque son las vacaciones de los locales y sobre todo los fines de semana se llena de mejicanos de toda clase que se pegan en la piscina todo el dia bebiendo y gritando..., sin normas en la piscina como colchonetas, fumar dentro,tirar bebidas dentro, etc... La piscina de la playa se enturbiaba mucho los fines de semana.
Las habitaciones correctas.
La comida de los buffets en almuerzo siempre lo mismo y en cena es mas variada pero recomiendo cenar en restaurantes pidiendo cita en recepción( el italiano y el francés muy mala la comida). Los mejores el asiático y el de carnes.
Las bebidas son de garrafón como en todos los Todo incluido, pero recomiendo pidais los combinados con primeras marcas porque sino cogen ron, vodka, gin.. de marca blanca, mas aguados de lo normal.
El gimnasio esta muy viejo pero es funcional, aunque siempre bastante sucio y la mayoría de días sin toallas. He de decir que deberían prohibir el uso a menores, ya que a veces ibas y las 4 maquinas estaban ocupadas de críos que no hacían nada, sino molestar.
La animación es pésima!!! Los espectáculos nocturnos muy malos y luego no hay sitio a donde ir. Si bajas a la playa esta el bar columpios hasta la 1, pero a veces sin musica.No hay disco.
La localizacion del hotel es mala para bajar a Playa Carmen y para salir de excursiones, normalmente es el ultimo hotel que te recogen y el ultimo para recogerte. Si vuelvo me gustaria estar en un hotel entre Playa Carmen y Tulum porque las playas don mil veces mejores y está mejor conectado.
Las excursiones del hotel no tocarlas!!!! Muy caras!!! Nosotros las hicimos por Travelplan, pero tampoco las recomiendo. Mejor bajar a Playa y comprarlas alli, no os dejeis engañar por el touroperador.
El cambio en recepcion es a 15 pesos el euro( muy malo). Nosotros solo cambiamos 20€ para poder bajar en transfer y cambiar alli, pero recomiendo que lo hagais en la tienda de regalos del hotel de la siguiente manera: Comprar lo minimo, pagad en euros y os devuelven el cambio a 16,70 pesos.
La piscina de arriba es mucho mas tranquila que la de abajo y te atienden mejor en el bar.
No olvideis visitar la zona de la playa con hamacas en jaima que es muy tranquila para la siesta y tienes bar casi privado.
Creo que, esto es todo amigos!!

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°75 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Lastminute, Destinia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Gran Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Playa Del Carmen
Bluebay Gran Esmeralda
Grand Esmeralda Blue Bay

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.