Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal en atencion al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bilbao
1 opinión
“Mal en atencion al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Es mi segundo viaje a la Riviera Maya. Este hotel 5* tiene un buen servicio
de restaurantes a la carta. Las habitaciones estan muy bien. Los buffes son escasos en variedad. Como ejemplo en los desayunos tienen la bolleria industrial y muy normalita, no cocina casi nada en directo. Cosa que en el Catalonia Riviera Maya 4*,no pasa. Como información general os contaré como he acabado mi estancia allí, para que a vosotros no os suceda. De camino a la recepción del hotel he tenido que bajar las maletas por varias escaleras. En el transcurso de esto se me han caido las dos tarjetas de las toallas que llevaba en el bolsillo. Me he dado cuenta al instante volviendo corriendo a buscarlas y nos las he encontrado. Muy apurada porque el autobus pasaba a recogerme para ir al aeropuerto. Me he dirigido a dos trabajadores del hotel contandoles lo sucedido y me han dicho ambos que lo mirarian. En la recepción, he vuelto a contar lo mismo. NADIE ME HA RESPONDIDO. La determinación que han tomado ha sido cobrarme 60$ por unas toallas que no me llevo. Diciendole a Pamela (recepcionista) que le mostraba todas mis maletas para que lo pudiese comprobar y nada. Con un trato bastante malo por su parte ( no te mira a la cara, no es nada asertiva, mal educada, sobervia). En cambio, a otra huesped que era operadora turística se las dejó en la piscina y cuando fue ya no estaban y a ella no se las han cobrado porque ha amenazado con dar malos informes. Y SORPRESA, A ELLA NO SE LAS HAN COBRADO. El problema no es el dinero que me han cobrado, el problema es el trato recibido y las diferencias que hacen.Otro dato que debeis tener en cuenta es que el hotel no permite que entre nadie de fuera del hotel a buscaros a la recepción. Os tocará andar muchísimo 20 minutos, para salir vosotros a la entrada/carretera del hotel. Si os poneis enfermo y debeis solicitar el medico de vuestro operador. Tardará los 20 minutos andando desde la entrada al hotel (tampoco se lo permite el hotel) + el tiempo que necesite en llegar al hotel. Por todo ello, yo os recomendaria otro hotel. El catalonia Riviera Maya, por ejemplo

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.458 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.622
    1.921
    987
    513
    415
Ver opiniones para
1.312
2.653
77
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Brasileiro en España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Mi esposa y yo nos quedamos en el BlueBay Grand Esmeralda durante una semana en Agosto del 2009. El Hotel está bien en lo que ubicación e infraestructura se refiere, ...pero.... hay algunos detalles que no nos parecieron de un Hotel 5 estrellas. 1º: Los pasillos eran muy ruidosos y el ruído entraba en la habitación, sobretodo el hecho por los carritos de la limpieza a las 8:00am. 2º: La comida en los restaurantes temáticos no era muy variada y un tanto "plastificada". Es decir, sin calidad y siguiendo lo que a los estadounidenses les gusta = Mucha grasa, mucho huevo, mucha bollería. No había un buen queso por las mañanas, una buena ensalada con variedad, los zumos eran artificiales, el pan parecia plástico, la carne era de hamburguesa barata, en fin, un nivel nada comparado a otros hoteles de 5 estrellas en los que he estado. Sin embargo el precio era el mismo. Por otro lado, los cocktails ya venían preparados de fábrica, nada natural y todo muy "plastificado" o prefabricado. Todo muy a la estadounidense y sin clase. Es una pena porque la infraestructura del hotel está muy bien y su localidad también. La atención era muy buena pero sin prisas. Claro que eso se arreglaba con un par de euros de propina. 3º: Hubo un detalle algo feo. Nos habían comentado que siendo un viaje de novios, el hotel tendría un detalle con nosotros al mostrarles el acta de boda. No fue así, y nos dijeron que eso era algo que la agencia de viajes debía ofrecer. En fin... Ah, la ciudad Maya de Chichén Itza es muy bonita y vale la pena verla. No, no está en el hotel....:)

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón,Asturias
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

La verdad es que yo estuve de luna de miel, el pasado diciembre de 2008, y no puedo decir más que todo estuvo muy bien, atención muy buena, al llegar al hotel nos dieron un coctel de bienvenida y tras registrarnos, nos llevaron a la habitación en una especie de carrito que circulaba constantemente por el complejo, debido a lo grande que era, restaurantes para comer tenías un montón, unos con reserva (que yo nunca tuve problemas para reservar) y 2 restaurantes mas para comer lo que quisiese de buffet sin ningún tipo de reserva, había que yo recuerde dos piscinas enormes, había animadores que trabajaban muy bien, juegos a todas horas y la playa a 20 metros de la piscina, la playa es de arena blanca y con hamacas (tanto en piscina como en la arena). había un montón de camareros por la arena y por la piscina preguntando que querías beber y el bar lo tenías a 20 metros así que cada uno bebía lo que quería y nadie te pide nada.
Las habitaciones yo recomiendo que se miren las fotos porque era una habitación preciosa, cuando llegamos teníamos una botella de champan, fresas con chocolate y la habitación adornada con petalos de rosas y todos los días te dejaban en la cama una figura realizada con toallas, aire acondicionado, ventilador y una gran terraza.
En tu habiación te dejaban cada día agua y te rellenaban la nevera, había fiesta todos las noches y el complejo estaba muy muy bien, con animalitos y todo.
Yo finalizo diciendo que lo recomiendo porque esta muy pero que muy bién, un 10.

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yucatán
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

El hotel está muy grande y es bonito, pero no tienen el personal capactidado para atender al público, desde los gerentes de restaurants, recepsionistas, bell boys, choferes de carritos, meseros, garroteros y personal de mantenimiento de la piscina tienen pésimos modales para tender y dirigirse a los huespedes. Señores olvidan que les estamos pagando por un servicio por adelantado y el cuál tienen la obligación de brindar, lo único bueno del hotel es la comida, la playa no sirve, no tiene nada similar a lo que muestran las fotos de playa del Carmen, es una playa dentro de zona de manglar, la piscina principal muestra evidente falta de mantenimiento, hasta fracturas con grietas en su estructura, el personal de mantenimiento sin ninguna precaución te avienta el cloro en horas poco apropiadas, al medio día, cuando la piscina se encuentra llena de personas y ninos. OJO, propietarios de este hotel, yo como turista y propietaria de una agencia de viajes, NUNCA VUELVO A COMPRAR O VENDER UN PAQUETE PARA SU HOTEL. MAL SERVICIO

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICANA EN MEXICO
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Pues para empezar luego luego llegando al lobby, no tiene ningún tipo de ventilación, que para los 40 grados centigrados a los que estábamos, eso era un infierno, la persona que nos recibió, le pidió a una señorita que nos trajera agua y ésta respondió "NO HAY", ¡¡¡OSEA EN UN HOTEL DE "5 ESTRELLAS" NO HAY AGUA EN EL LOBBY!!!!, y además me percaté de que en los sanitarios solo sirve un lavamanos de los tres a los cinco ovalines que hay en cada baño, y en casi todos los baños que hay en las instalaciones de los restaurantes, ocurría lo mismo.

Las instalaciones son muy bonitas, a excepción de que es grandísimo el hotel y por lo tanto tienes que transportarte en carritos, el servicio de éstos es pésimo además de que son muy pocas las unidades que tienen, yo vi como 6 carritos a lo mucho para 950 y tantas habitaciones, así es que imagínense la locura, que si bien te va te tratan bien, te niegan el servicio cuando llegan a ir vacios, y manejan como locos, a mi prima por poco y la atropella uno de ellos y el tipo todavía se baja a echarle bronca.

Les falta mucha sensibilizacion y capacitación al personal; los meseros eran intolerables, o te aventaban los platos o se tardaban muchisismo. pero igual y se debe a que según una persona nos comento, que su sueldo es de aprox. $750 pesos a la semana o sea que aparte, a los pobres los negrean y supongo que por eso estan de malas. solo un mesero el Sr. Jacobo del restaurante Francés , nos atendió muy bien , al cual le dejamos su respectiva propina y nuestras sinceras felicitaciones al mismo.

Y no te dejes ir con la finta de las playas que te presentan en las fotos, yo creo que son fotomontajes, ya que nos comentaron que este hotel lo construyeron en donde habia manglares y por lo tanto no tiene una playa como las tipicas de la riviera, mas bien el mar se ve como entre verde y gris.

De la comida en general, todo está muy rico, a excepción de que en la barra de ensaladas, al servirme espinacas, una de ella tenía bichos y tierra, cosa que por supuesto le hicimos notar al capitan. Así es que si decides ir, no te sirvas espinacas JE, JE, JE.

Y por último, no creo que esté bien que vacién una cubeta de cloro líquido, cuando la gente está nadando, ya que es muy perjudicual para la piel, y según tengo entendido, la presentación más adecuada para tratar el agua de la alberca, es en gránulos.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Número de habitaciones: 979
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Bay Grand Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Riviera Maya
Blue Bay Riviera Maya
Hotel Blue Bay Riviera Maya
Hotel Blue Bay Esmeralda
Grand Esmeralda Blue Bay
Bluebay Gran Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Playa Del Carmen
Gran Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.