“Muy buen All inclusive, de comodidades excelentes y servicio genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
¡Nuevo bar Black&White!
Ocupa el puesto n.º121 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buen All inclusive, de comodidades excelentes y servicio genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

He llegado del hotel hace 3 dias, nos alojamos alli 7 noches con una amiga, y la pasamos espectacular. El hotel es muy muy lindo, muy tranquilo y la gente es muy servicial.
Cuando llegamos, por la tarde, fuimos a recorrer las instalaciones y nos parecio todo hermoso. Al llegar a la playa, es cierto, vimos desde ya que no era el turquesa que uno ve por ejemplo en Cancun o en Tulum, pero no nos decepcionó ni desmotivo para nada. Los dias que no hicimos excursiones o salimos a pasear, los pasamos en la playa por la mañana, con un sol pleno y el agua muy tranquila. Debes caminar bastante hacie adentro para que te llegue a la cintura el mar, pero no es sucia el agua,. Las piscinas son muy amplias y cuentan con una para niños bastante grande tambien. En estos dias, al estar el hotel con baja ocupación, una de las piscinas estaba en obras, pero en las restantes si uno deseaba, tranquilamente podias relajarte.
El hotel cuenta con reposeras dentro y fuera de la pileta y servicio de toallas a un paso de la piscina, por lo que si se te moja demasiado o se ensucia, puedes cambiarla sin problema. Sobre la playa, hay muchisimas reposeras comodas, y algunas camas que puedes solicitar ya que son parte de un sector vip.
Los restaurantes son muy buenos, tienes uno principal, que no requiere reserva, cerca del lobby, de muy buenas opciones, y a su vez, hay otros con especialidades ( Mexicano, Italiano, Oriental, Steak) Para ellos debes hacer reserva, y te recomiendo el dia anterior.
Sobre la ubicacion, el hotel esta a 15 minutos de la ciudad de Playa. Puedes ir en taxis q te piden desde el hotel y salen 155 pesos mex, o bien, en ciertos horarios estipulados, el htl ofrece servicio de van-taxi, que en ese caso cobran 40 pesos mex por persona y t dejan a 1 cuadra de la 5ta Av ( Son horarios estipulados de antemano, que te sirven para abaratar el viaje, sobre todo si vas en grupo). Eso te sirve tanto a la ida como a la vuelta, pero si no los tomas en esos horarios, puedes tomar los shuttles bus que unen PLaya con Cancun, de distintas empresas, q pasan cada 10 a 15 minutos y lo tomas enfrente del hotel, y te dejan en la puerta (ojo, sobre la puerta de acceso en la carretera! De alli, seran 500 mts hacia adentro para llegar al lobby) Esos Shuttles son muy baratos, entre 15 y 20 pesos mex, y seguros. Ademas, la frecuencia es muy buena, los recomiendo. Siempre y cuando no les moleste caminar el tramo de entrada al hotel, q por ahi luego de un dia de paseo, o regresando a la noche, se hace largo.. En general es muy seguro moverse tanto en taxi como en los shuttles bus, estan todos comunicados por radio, con tarifas ya estipuladas, y mismo en el hotel, les toman registro de cada entrada y cada salida. Si tomas un taxi en el centro, fuera de lo que son las " paradas de taxi", es decir, te paras en la calle y paras uno, el viaje siempre sale mas barato.
Otras recomendaciones: dentro del hotel hay contactos de agencias para hacer excursiones, pero tambien las hay en Playa, y a precios mas baratos. La contra es que a muchas de esas agencias, el hotel no les permite ingresar al lobby, es decir, si deben buscarte a las 7 am, deberas caminar el tramo hasta la carretera, y alli esperar la Van. No es nada molesto, pero seria obviamente más cómodo esperar en el lobby. En cuanto al hotel, toooodas las instalaciones son muy limpias, comodas, pintorescas, y recorrer los caminitos entre los distintos modulos o hacia la playa, es muy lindo, y cada tanto pasan los carritos, asi que puedes tomarlos. En caso de gente mayor, uno puede pedirlos, no tienen problema, los buscan. A su vez, check in y check out, te llevan a ti y las valijas en esos carritos.
MENCION APARTE MERECE EL EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO Y ANIMACION DEL HOTEL: son excelentes!! muy divertidos, dinamicos, predispuestos, y con mucha simpatia. Ellos, el Sports & Entertainement Team, se encarga de las actividades en la pileta, de ejercicio y diversion, y participan en los shows nocturnos del hotel. Esos shows son MUYYY BUENOS!!!! una muy buena produccion de baile, vestuario, ...tematicos sobre peliculas, o danzas, muy buenos y no se repiten en 15 dias, asi que siempre ves uno distinto. Comienzan 21.30 y terminan cerca de las 23. luego tienes el bar abierto 24 hs ahi cerca, y el buffet por si no llegaste a comer antes, que lo sirven de 23 a 1 am.
Sobre wi- fi, tienen en ese bar 24 hs, señal gratuita, muy veloz. Luego, en la habitacion u otras partes del htl, debes abonar por hs, por dia, o por toda tu estadia, como uno prefiera.
Sobre el room service, tienes en la habitacion la carta, no muy variada, pero rica, y sale 120 pesos mex por servicio. No es gratuito.
Respecto al servicio todo incluido, es muy bueno, como todo el hotel brinda solo esa modalidad, no debes llevar la pulserita, y hay muchas muchas opciones de bebidas, tragos y comida, siempre!
Y la playa.... PARA NADA DEJARIA DE VOLVER POR LA PLAYA...EL LUGAR MERECE SER CONOCIDO, ES MUY MUY LINDO, LLENO DE VERDE Y MAR. Y si uno desea una playa muy exigente, en clubes cercanos uno puede pasar el dia, o bien mismo en Playa del Carmen, uno puede tambien disfrutar!
APROVECHO PARA MENCIONAR Y AGRADECER A NUESTROS CONCIERGES DEL EDIFICIO PALENQUE, A LOS CHICOS DEL STAFF DE ANIMACION, PEPE, PEPECHUY, URIEL, HERBER..Y LOS DEMAS... SON MUY AGRADABLES!!! Como agente de viaje, y guia de turismo, recomendare este hotel para amigos/as, mieleros. Familias vi bastantes tambien, se que hay un staff de kids pero no he podido conocerlos, eso si, el lugar es muy lindo para los niños tambien! AGRADEZCO A TODA LA GENTE DEL HTL POR SU CORDIALIDAD!!!!! Saludos, Paola Barrientos - Argentina (alojada alli entre el 22 y el 29/10 ) SALUDOS DESDE BUENOS AIRES!!! :)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

mataro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

las aguas de la playa eran turbias y sucias parecia que aquello hubiera sido un manglar,una de las dos piscina estaba en obras y solo pude bañarme en una asi sin playa y con media piscina,me regalaron unas fresas con chocolate cuando llegue me las encontre llenas de hormigas,la habitación y el cuarto de baño habian hormigas,me dieron dos albornoces al los dos dias me desaparecio uno lo reclame en recepcion y me lo pusieron pero la nevera la dejaron de reponer,lopero lo que más me enfado fue lo de la playa esperando encontrar una playa maravillosa y te encuentras una porqueria y encima el hotel no informa a las agencias que en ese tiempo solo tendran media piscina en marcha

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

ola yo es la segunda vez k voy al blue bay,la primera fue genial y la segunda espectacular...esta vez e ido cn mi hermana y nos an tratado d maravilla en concreto abraham y david(shumajer)uno d los conductores de los carritos q amablemente te llevaban dnde les pedias..en general todo el mundo era super amable y educado,dan gusto ir al blue bay cualquier problema k tienes te lo solucionan cn la major rapidez. tambien agradecerle su trato a uno de los conserjes k siento no acordarme de su nombre pero k nos trato muy pero k muy bien.nos trataron todos tan bien k cuando nos toco irnos y nos empezamos a despedir d los empleados k nos avian tratado durante los dias k estuvimos alli,acabamos llorando de la pena de tenernos k marcha aviendo sido tratadas como reinas....no puedo tener ninguna queja del hotel blue bay..y como dice mucha gente la playa no es la mejor pero tampoco esta mal...y si kieres disfrutar d una playa d ensueño solo tienes k coger un taxi y en 15 min estaras en((PLAYA DEL CARMEN))otro d los sitios k merece la pena vistar si vas a riviera maya..yo e ido dos veces y volvere una trercera.....gracias a todos los trabajadores del blue bay grand esmeralda x tratarnos tan tan bien

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Estuve con mi familia, esposo y dos niñas de 4 y 8 años, 5 dias. El servicio es pesimo, a exepcion de 2 o 3 empleados que fueron amables, al hotel en si no le interesa capacitar a su personal para que sea amable, los meseros son muy selectivos solo se acercan con algunas personas a ofrecerle servicio. En una ocasion mi niña se hizo una herida en la pierna y mi esposo pregunto si la podian atender, una mesera cerca de la piscina solo le dijo que le conseguiria una bandita, cosa que no hizo, cuando fuimos al lobby estaba una persona de primeros auxulios atendiendo a una señora coreana que tambien tenia una herida, a ella si la atendieron muy bien, a mi esposo solo le dieron 2 banditas. La comida es buena solo que nunca tienen disponibilidad para los restaurantes de especialidades a menos que te levantes un dia a las 7 de la mañana para hacer reservacion para el siguiente dia. La habitacion limpia, los muebles un poco gastados y el toallero oxidado. La playa no es bonita esta toda chocolatosa, no es azul turqueza. Los chicos del club de niños muy amables y atentos. El precio me parecio razonable, aunque nosotros nos sentimos engañados porque la alberca principal y lo bonito que pasan de la alberca en las fotos esta en reparacion, jamas me dijeron eso, no habia piscina para las niñas y estaba lleno de trabajadores con pulidores y todo polvoso, nos asignaron una habitacion que estaba en un edificio cerca de ella. Tambien nos engañaron al decir que era familiar, puesto que estaban una pareja de ansianos exhibicionistas en la playa y no hubo quien les dijera nada, me parecia injusto que fuera yo la que me tenia que retirar con mis niñas. Nosotros teniamos dos dias mas para quedarnos y preguntamos por tarifas, las cuales se incrementaban mas de los doble que habia pagado, no les intereso que nos quedaramos aunque con todo lo que nos habia pasado ya ni aunque me regalaran la noche me hubiera quedado, mejor buscamos otro hotel. Un dia a mi esposo el cambiador de monedas le trago un billete y lo querian traer a vuelta y vuelta al lobby para que le regresaran el dinero, que porque el dueño de la maquina es un provedor. La primera noche mi esposo se puso muy mal y solo me comunicaron con un Dr. que nadamas por ir me cobraba 128 dlls. sin medicamento, y mi esposo necesitaba de urgencia la nebulizacion y medicamento ya que tenia problemas respiratorios, tuve que trasladarlo yo sola en la madrugada a la cruz roja de playa del carmen y dejar a mis niñas solas en la habitacion, la administracion no mostro ningun interes al respecto, ni siquiera me preguntaron como le habia echo, no les importa nada los huespedes. Para cenar siempre tienes que caminar como 5 minutos para llegar al restaurante,a nosotros nos parecio bien porque son bonitos los pasillos, pero si no quieres caminar puedes pedir un carrito y van por ti, igual de regreso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Visite el Hotel con mi pareja en plan de aniversario, nos dieron una habitación con 2 camas,cuando solicitamos cama King por aniversario¡ , siendo temporada baja, el hotel a un 30% de ocupacion no pudo brindarnos esa peticion. Decoraron la habitación con petalos, muy lindo, pero jamas vimos ninguna amenidad adicional y su solución fue juntar las 2 camas...
El Hotel es grande, por lo que el lobby se encuentra retirado de el complejo de habitaciones, la alberca y la playa, no es recomendado para personas de la tercera edad o con niños pequeños ya que se tiene que caminar mucho o esperar por carritos.
Las instalaciones son limpias, cómodas, la cama sobretodo, no son muy silenciosas y se escucha todo lo que pasa en el exterior, las camaristas , sus carritos por la mañana, huespedes, mantenimiento etc .
En lo que se refiere a los alimentos y bebidas , las bebidas sobretodo dejan mucho que desear, no tiene poolbar, tienes que salir de la alberca si te quieres tomar algo.
El restaurante de especialidades Francesas muy rico y excelente servicio.
El show de noche es bueno, el teatro abierto es un lugar ameno con mesas de billar, el barman que se encuentra en el teatro es excelente, prepara muy bien las bebidas. nos toco una fusion Mexicana con artes circenses, los bailarines profesionales, no son los típicos chikos de animación haciendo su mejor esfuerzo, vale la pena el Show.
En servicio, el trato de la concierge deja mucho que desear, en cuanto a los meseros, todos muy amables, serviciales, los bellboys y recepción también ofrecieron un buen servicio.
Es un hotel normal, como todos los all inclusive, recomendado para gente adulta, amigos, no tienen a los tipicos animadores en la alberca es muy tranquilo, pero para aniversario considero pudo ser mejor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Destinia, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Gran Esmeralda
Bluebay Gran Esmeralda
Grand Esmeralda Blue Bay
Hotel Blue Bay Esmeralda

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.