“Exelente hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LunaSol

Añadiste el Hotel LunaSol a tu lista de perfiles guardados
Hotel LunaSol
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   calle 4 entre avenida 15 & 20 #169, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 124 hostales y pensiones en Playa del Carmen
S.L.P.
“Exelente hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hola, solo para recomendarles este hotel, tiene una exelente hubicacion, el hotel es chico y te sientes como en casa, las habitaciones son muy comodas y limpias, ademas cuenta con cocina donde te puedes hacer de comer y esta cerca del centro comercial walmart y cerca de muchos restaurantes y puestecitos de tacos muy economicos, los chavos de recepcion te atienden super bien y te aconsejan que hacer en Playa,, yo la verdad me la pase muy bien y voy a regresar en julio del proximo año 2013... Exelente hotel, se ganaron un 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Tomamos la decisión de hospedarnos en este hotel después de leer los comentarios que aparecen en la página. Pues resultó cierto, todo fué favorable e incluso mucho mejor de lo que esperábamos!!.. Mi hijo, su hija pequeña y yo llegamos sin reservación previa, afortunadamente hubo disponibilidad. Las personas de recepción (no recuerdo sus nombres) excelentes en cuanto a atención, recomendaciones a que lugares visitar, profesionales con toda la palabra y va para ellos una felicitación. El hotel es pequeño con 16 habitaciones lo que lo hace sentirse a uno como en casa, mi nieta gozó a lo máximo la alberca, no sabía nadar ahi aprendió. La ubicación del hotel es perfecta, a la playa a unos 300 metros caminando, supers, la quinta, todo está cerca. Es para regresar nuevamente, claro que sí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi esposa y yo estuvimos alli por una semana y nos parecio excelente, las personas de la recepción son muy atentas y dan muy buenos consejos sobre la zona y lugares cercanos a Playa del Carmen, cuando visitemos playa del Carmen nos hospedaremos en el mismo hotel.

Jose

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Muy limpio, a unas cuadras de la playa, la atención en cuanto a manejo de idiomas es muy bueno. el internet inalambrico es excelente tanto en la zona de alberca, como en la habitación. tienen libros en el lobby. La alberca es un poco pequeña, pero suficiente para divertirse un rato, tiene jacuzzi. puedes meterte a la hora que sea. Existe una cocina amplia donde puedes llegar y preparate tus cosas. Habitaciones limpias contelevisión con cable y clima.
Lo que más me encantó fue el jabon y el shampoo orgánico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Meancy, Owner en Hotel LunaSol, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimado Neldiuxa,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel.
Lo agredecemos mucho.
Que gusto que les encanto los productos que tenemos, el jabon es de avena y el shampo y acondicionador es de miel. Si quiere, les puedo pasar los datos de la empresa que les vende.

Por cualquier cosa, nos puede contactar por e-mail info@lunasolhotel.com

Saludos cordiales,

Nancy y Victor
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Increíble servicio, confort, ubicación, y precio. Fueron unos días pero los disfrutamos mucho, los pequeños disfrutaron la alberca, club de playa. Nos dieron sugerencias para visitar, y apoyo con la información requerida.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
HotelLunaSol, Owner en Hotel LunaSol, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
Estimada Silvia,

Que gusto de saber que a usted y su familia les encantaron el hotel y las recomendaciones que les hicimos.

Esperamos verlos de nuveo pronto!

Saludos cordiales,

Nancy

¿Has estado en Hotel LunaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LunaSol

Dirección: calle 4 entre avenida 15 & 20 #169, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 124 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LunaSol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LunaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lunasol Playa Del Carmen
Hotel LunaSol Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel LunaSol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.