“Intimo, acogedor y atención excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LunaSol

Añadiste el Hotel LunaSol a tu lista de perfiles guardados
Hotel LunaSol
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   calle 4 entre avenida 15 & 20 #169, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 118 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Puebla, México
“Intimo, acogedor y atención excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Si buscas un hotel cómodo, tranquilo y sin demasiadas pretensiones pero con un buen servicio, esta es una excelente opción. El hotel es pequeño pero cuenta con alberca, cocina con todos los servicios, las habitaciones son cómodas, tiene una ubicación excelente y hasta café por la mañana en la recepción!
Lo que quiero destacar es el excelente servicio y atención que nos brindaron. Las personas de recepción cumplen más que bien su papel de anfitriones, siempre atentos, amables y con recomendaciones de actividades y lugares, mil gracias sobre todo a Raúl y Roberto.
Adicionalmente, el día que llegamos el hotel celebraba su aniversario y nos recibieron con un regalo y una invitación a la fiesta que rganizaron en la alberca, un detalle muy agradable! La dueña del hotel que se encontraba ahí me dijo que estaríamos muy a gusto en el hotel y tenía toda la razón :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Viajé con marido e hijos de 11 y 15 años. Sólo estuvimos una noche. En la recepción nos atendieron muy amablemente. Mi hijo, muy tímido, paseaba por el hotel y me decía "mamá, los empleados me sonríen!" cosa que no es habitual... a veces parece que los niños fueran Rotwailers!. La habitación era linda, arregladita, con wifi, el baño muy grande y compartimentado, las sábanas blancas de algodón, buenas toallas, heladera, LCD, shampoo y demás "orgánicos"... Todo funcionaba perfecto (ninguna pérdida de agua ni nada). Ubicado re cerca (2 cuadras" de 5a avenida y a 4- cuadras de la playa. Decorado muy lindo y un detalle: en un área común del hotel una cafetera y un dispenser de agua para que quien quiera se sirva. Otro: algunas hamacas paraguayas, piscia impecable con mesitas y bar, tortuguitas en una fuente, a la entrada. Me hubiera quedado más días!. De hecho, de allí nos fuimos a un hotel "All inclusive" donde la atención al cliente no le llegaba ni a los talones!!!. Volvería sin dudas en Playa del Carmen a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
S.L.P.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hola, solo para recomendarles este hotel, tiene una exelente hubicacion, el hotel es chico y te sientes como en casa, las habitaciones son muy comodas y limpias, ademas cuenta con cocina donde te puedes hacer de comer y esta cerca del centro comercial walmart y cerca de muchos restaurantes y puestecitos de tacos muy economicos, los chavos de recepcion te atienden super bien y te aconsejan que hacer en Playa,, yo la verdad me la pase muy bien y voy a regresar en julio del proximo año 2013... Exelente hotel, se ganaron un 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Tomamos la decisión de hospedarnos en este hotel después de leer los comentarios que aparecen en la página. Pues resultó cierto, todo fué favorable e incluso mucho mejor de lo que esperábamos!!.. Mi hijo, su hija pequeña y yo llegamos sin reservación previa, afortunadamente hubo disponibilidad. Las personas de recepción (no recuerdo sus nombres) excelentes en cuanto a atención, recomendaciones a que lugares visitar, profesionales con toda la palabra y va para ellos una felicitación. El hotel es pequeño con 16 habitaciones lo que lo hace sentirse a uno como en casa, mi nieta gozó a lo máximo la alberca, no sabía nadar ahi aprendió. La ubicación del hotel es perfecta, a la playa a unos 300 metros caminando, supers, la quinta, todo está cerca. Es para regresar nuevamente, claro que sí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi esposa y yo estuvimos alli por una semana y nos parecio excelente, las personas de la recepción son muy atentas y dan muy buenos consejos sobre la zona y lugares cercanos a Playa del Carmen, cuando visitemos playa del Carmen nos hospedaremos en el mismo hotel.

Jose

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel LunaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LunaSol

Dirección: calle 4 entre avenida 15 & 20 #169, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 118 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LunaSol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LunaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lunasol Playa Del Carmen
Hotel LunaSol Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel LunaSol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.