“Excelente desarrollo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Haciendas

Añadiste el The Royal Haciendas a tu lista de perfiles guardados
The Royal Haciendas
4.0 de 5 Hotel   |   Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente desarrollo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Impecable el hotel y las atenciones para los huespedes!!! Una excelente opcion para vacacionar en la Rivera Maya en familia.

Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

1.437 personas han opinado sobre este hotel

Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelente resort, no me arrepiento de la eleccion, la ubicacion perfecta, muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, parques, Ruinas Mayas, etc. un lugar muy tranquilo y super limpio, apto para familias o parejas ya que es un lugar grande en donde estes descansando, albercas o playa, hay espacio suficiente para todos, la playa no es perfecta pero esta bonita y privada. La villa en donde nos quedamos, practicamente impecable, con jaccuzzi en la terraza, muy buena vista hacia el mar,todo de muy buena calidad,incluyendo los cubiertos de la cocina!! Todo el staff muy amable y profesional, siempre atentos a lo que necesites. todo casi perfecto.
Solo tubimos un incidente la noche del check-in, al retirarnos a dormir mi esposa descubrio que las sabanas de la cama no habian sido cambiadas, inmediatamente llamamos al front desk, y la recepcionista nos ofrecio una disculpa y nos informo que mandaria de inmediato a cambiar las sabanas, como a los 10 minutos llegaron 2 personas a arreglar la cama y en verdad se mostraron preocupados y apenados por la situacion ofrecieron disculpas e hicieron su trabajo, al siguiente dia nos llamo el gerente general Abraham, nos ofrecio una sincera disculpa y nos aseguro que esto no sucede normalmente en el resort, y nos explico las diferentes posibles causas que pudieran haber provocado la situacion. Este resort es un club de vacaciones y usualmente no ofrece servicio de recamarera los domingos o dias festivos, pero en nuestro caso, el Sr. gerente envio servicio todos los dias, lo cual se lo agradezco. En general si recomiendo mucho el Resort, Pasamos unas vacaciones en Familia excelentes y por supuesto que regresaremos pronto a la rivera maya, a este resort que se convirtio de inmediato en nuestro lugar preferido.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tinen su propio jacuzzi en la terraza.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Sobre el mar y a 1o min del centro de Playa del Carmen.
Las instalacciones perfectas y sumamaente limpio y acogedor.En la habitaccion hay micro...frigobar ...platos vasos etc.El complejo cuenta con un minimarket con todo ..los precios son medios ...mas barato comprar en oxxo ,,,,tiene adeamas restaurantes de diferentes precios para comer.
Las picinas son muy lindas ...asi como too la zona de la playa con camastros y palapas,ademas de seguridad...
Una sola cosa le falta para ser optimo......en esa zonael mar tiene bastante canto rodado por lo que hace un poco incomodo el ingreso al mismo.
Ofrece toallas... y equipo para conocer el arrecife en forma gratuita.
Las camas muy comodas....asi como too el baño,todas las habitaciones tiene vista al mar con balcon.

PACHUCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un lugar inolvidable, hace unos meses que compre una villa y regresaré cada que pueda y mas, en esta ocasión solo quisiera pedir que nos traten con las mismas consideraciones que a los extranjeros pues a mi familia la hacian a un lado, tache por eso, pero en general esta bien el lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Camilo_Royal_Resorts, Community Manager en The Royal Haciendas, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Raúl,

Gracias por tus comentarios. Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirte siempre mejor.

Me apena leer lo que comentas; traté de contactarte para obtener un poco más de información al respecto y poder dar un mejor seguimiento, sin embargo no obtuve respuesta.

Siendo así, pasaré una copia de tus comentarios a la Gerencia para que se revise nuestro servicio y se hagan los ajustes necesarios.

Espero que nos des la oportunidad de atenderte nuevamente. Hasta entonces, por favor díme si hay algo más en lo que pueda ayudarte.

¡Saludos cálidos desde tu hogar en el paraíso!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Excelente hotel para pasar una vacaciones familiares... cerca del pueblo de playa del carmen y a media hora del aeropuerto, los empleados muy amables, las instalaciones muy limpias y nuevas... muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Royal Haciendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del The Royal Haciendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.