Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fabulosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Haciendas All Inclusive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Royal Haciendas All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
The Royal Haciendas All Inclusive
4.0 de 5 Hotel   |   Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º44 de 200 hoteles en Playa del Carmen
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Fabulosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos la última semana del 2013 y la primera del 2014. Fue una estadía fabulosa. Desde qué llegamos nos hicieron sentir muy bien. La gente no era amable si no muy.... amable desde la mucama, los meseros, hasta el gerente.
Los restaurantes la palapa del sol y los murales ofrecen una comida muy variada y deliciosa.
En conclusión el servicio fue excelente en todos los sentidos.
Disfrutamos mucho nuestras vacaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.742 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.114
    421
    139
    37
    31
Ver opiniones para
777
560
25
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos una semana en este hotel. Debo decir que me resulto sumamente molesto el hecho de ver en todos lados y a todas horas a los vendedores de tiempo compartido asediando a los huéspedes en el desayuno, en la playa, en la pileta, en el lobby, cuando se supone que uno va a disfrutar de sus vacaciones.
Nos toco una habitación junior suite, donde hay dos camas de plaza y media y ellos alegaban que eran dos camas grandes. Con muy mala predisposición de la conserjería, no nos dieron ninguna solución y debimos juntar las camas.
La comida del restaurante la Palapa consiste en un salad bar con un plato principal al mediodía, y un buffet temático que varia todas las noches. También se puede optar por comida a la carta. Nosotros contratamos el servicio all inclusive, y es muy recomendable.
El restaurante Los Murales es excelente. Ahí se pueden degustar platos exquisitos y los postres son un verdadero placer.
La playa del hotel es muy buena, mejor del lado A que en el lado B, ya que este ultimo es muy rocoso y no tan cómodo para ingresar al mar.
La pileta en el lado A estaba calefaccionada y también los jacuzzi. Estos son muy placenteros y relajantes . El hecho de tener las piscinas tan cerca del mar es muy conveniente y cómodo.
En general todas las instalaciones del hotel son muy buenas. Cuenta con muchas amenidades.
Si se va en familia con niños o adolescentes, tendrán muchas actividades para entretenerse.
En lo personal prefiero otro tipo de hotel mas tranquilo, mas natural. Pero para quien busca participar de actividades en grupo, lo recomiendo.
El wi fi no funciono bien en la habitación, y aunque reclamamos en dos oportunidades al servicio técnico, no lo solucionaron.
También fallaron en la reposición de las bebidas del frigobar, aunque reclame dos o tres veces, no hubo caso. Lo mismo me sucedió cuando solicite que me repusieran el shampoo y el acondicionador para el cabello. Solo me repusieron una loción para el cuerpo que no había pedido, pero ni el shampoo ni el acondicionador.
En reglas generales, es un buen hotel, pero debido a lo molestos que resultan los vendedores de tiempo compartido ( concierges personales) y demás, no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja no se hospeden en las habitaciones B, que son las que tienen dos camas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Lo bueno del resort:
Sus instalaciones son muy buenas aunque a pesar de mi solicitud de tener una cama king size no accedieron y me dieron una habitación con dos camas, tema incómodo para una pareja recién casada, así que nos tocó unir la cama
Otra cosa incómoda es pasar la tarjeta para cualquier consumo aunque uno sea all inclusive.

Las instalaciones de los restaurantes muy buenas tanto el de sea food como la palapa.

Las piscinas muy amplias.

Está al pie del mar y de fácil acceso.
La variedad de la comida muy buena pero los entretenimientos sólo era para gente norteamericana y no está mal ya que su mayoría de clientes son de allá.

Es lindo el complejo pero no para LUNA DE MIEL

Consejo sobre las habitaciones: tomen las que están en la parte 2 del complejo y cercanas a los jacuzzis los cuales son 2
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tampico, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La atención y la calidad del servicio humano sigue siendo buena. La decisión de incorporar servicio de hotel y el programa al inclusive, nos ha dejado a los socios que invertimos en uno o más desarrollos con la sensación de no haber honrado el esquema ofrecido en su inicio. Porciones notablemente disminuidas, mantenimiento inferior a las villas (en acabados) y disimulo a las reglas de etiqueta en quienes no son socios y que hacían de los Royal Resorts algo especial, hoy se pasan por alto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Esperábamos más para un hotel all inclusive en Playa del Carmen, no tienen shows nocturnos, hay un solo bar que cierra temprano.
Por qué el mar estaba con "olas" no podías sacar snorkel y luneta. Buena atención y gastronomía. Pero para la próxima buscaría otra opción.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royal Haciendas All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Inclusive

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Inclusive 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Haciendas All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.