“un verdadero paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Haciendas

Añadiste el The Royal Haciendas a tu lista de perfiles guardados
The Royal Haciendas
4.0 de 5 Hotel   |   Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Provincia de Córdoba, Argentina
“un verdadero paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

realmente muy recomendable. .
un paraiso para pasar una semana en familia.
combina todo. las mejores playas, excelentes servicios, ambiente familiar, actividades para chicos, y a 5 minutos de la quinta avenida.. tercer año consecutivo que visitamos royal haciendas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

1.412 personas han opinado sobre este hotel

Pilar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No se puede decir que el hotel es feo, la verdad es que, si algo destaco, es la amplitud de las habitaciones, parecían departamentos, muy amplios, con balcones con Jacuzi, linda vista y muy equipados.
En nuestro caso contratamos por 10 días un hotel all inclusive, y cuando nos recibieron nos informaron que el complejo entero es un tiempo compartido, y en consecuencia a los 4 días tendriamos que mudarnos de habitación. Nos sorprendió mucho la respuesta y elevamos el reclamo al gerente de turno, quien se mostro inflexible, porque claramente la habitación en la que estabamos le pertenecia a otro socio. Le expresamos nuestro descontento, y se limitó a decirnos que completemos una encuesta, la cual complete indignada y la deposite en el buzon que me indicaron. Esa era supuestamente la via formal de reclamo.
El dia indicado procedimos a realizar la mudanza, (fuimos mi esposo y 2 niños de 2 y 6 años - desempacar, volver a empecar, y otra vez lo mismo). Preparamos las valijas y dejamos todo listo para volver a la habitación a las 11 am (horario indicado) para hacer la mudanza con los bellboys, cuando llegamos a la habitación encontramos a los SOCIOS adentro, acomodando sus pertenencias...entre nuestras cosas, estuvimos 1 hora con los SOCIOS compartiendo habitación.
Esperamos a los bellboys durante 45 minutos, y recien ahi realizamos la mudanza.
Esa es la critica principal. La segunda tiene que ver con el sistema.
Existe una competencia feroz por los complejos de tiempo compartido en cancun y playa del carmen, desde que llegamos nos asignaron una guia, que en verdad era la vendedora que luego nos daria una charla de venta por el tiempo compartido, a la que por su puesto NO asistimos, por sobrados motivos.
Por otra parte nos pareció de muy mal gusto el querer cobrar la cena de fin de año en un hotel all inclusive, por suerte contábamos con el otro restaurant que es por suerte excelente, porque la verdad no nos parecía justo teniendo en cuenta la modalidad contratada.
Por ultimo es importante desatacar que no es parejo el servicio de quienes trabajan alli. Son la mitad excesivamente amables a cambio de propina, o por el contrario muy poco serviciales, no hay punto medio. Personas a destacar...la recepcionista del Restaurant Los Murales, Lupita (Excelente!), Servicio de noche de La Rotonda Bar y las chicas del Kids Club (Todas súper dulces y amables).
Las instalaciones son muy buenas, los restauranes y la comida muy buena, (en el formal "Los murales" el 80% de la carta tiene cargo adicional, es decir hay que pagar aparte a pesar del all inclusive, lo normal es que el 20% sea con cargo adicional, no el 80%, pero es un detalle, todos los platos eran excelentes, los postres impecables!!!
En definitiva por todo lo anterior no lo recomendaría, lo bueno no alcanzó para subsanar los errores que cometieron.

Consejo sobre las habitaciones: El room service muy bueno!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es hermoso muy tranquilo, habitaciones espaciosas, sevicio de limpieza y reposición de bebidas dos veces por dia, la gente de limpieza muy educada y amable . .no se puede decir lo mismo de la gente de la recepción que dejan mucho que desear.
La comida del restaurant es rica y variada, la atencion de los mozos va mucho en la propina q dejas osea a mayor propina mejor atención, lo que me encanto es que podes pedir servicio al cuarto que es inmediato y sin costo, esto ayuda mucho después de largas excursiones.
Tiene variedad de piletas, en la playa sobraban sombrillas y reposeras. Servicio de toallas para llevar a la playa.
El centro de playa del carmen esta medio alejado hay transporte gratiuto 2 veces por dia hay q reservarlo con anticipación, te llevan al centro y en 2 horas te pasan a buscar... un taxi sale 20 dollares hasta el hotel.
Las playas son bonitas pero no de las mas lindas, las mas lindas estan en el centro enfrente de islas mujeres donde tambien esta toda la movida joven.
Como conclusión les diría que es una excelente alternativa de descanso, si te gusta el movimiento o el ruido este no es tu hotel. Yo sin ninguna duda volveria al hotel y a playa del carmen.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos la última semana del 2013 y la primera del 2014. Fue una estadía fabulosa. Desde qué llegamos nos hicieron sentir muy bien. La gente no era amable si no muy.... amable desde la mucama, los meseros, hasta el gerente.
Los restaurantes la palapa del sol y los murales ofrecen una comida muy variada y deliciosa.
En conclusión el servicio fue excelente en todos los sentidos.
Disfrutamos mucho nuestras vacaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos una semana en este hotel. Debo decir que me resulto sumamente molesto el hecho de ver en todos lados y a todas horas a los vendedores de tiempo compartido asediando a los huéspedes en el desayuno, en la playa, en la pileta, en el lobby, cuando se supone que uno va a disfrutar de sus vacaciones.
Nos toco una habitación junior suite, donde hay dos camas de plaza y media y ellos alegaban que eran dos camas grandes. Con muy mala predisposición de la conserjería, no nos dieron ninguna solución y debimos juntar las camas.
La comida del restaurante la Palapa consiste en un salad bar con un plato principal al mediodía, y un buffet temático que varia todas las noches. También se puede optar por comida a la carta. Nosotros contratamos el servicio all inclusive, y es muy recomendable.
El restaurante Los Murales es excelente. Ahí se pueden degustar platos exquisitos y los postres son un verdadero placer.
La playa del hotel es muy buena, mejor del lado A que en el lado B, ya que este ultimo es muy rocoso y no tan cómodo para ingresar al mar.
La pileta en el lado A estaba calefaccionada y también los jacuzzi. Estos son muy placenteros y relajantes . El hecho de tener las piscinas tan cerca del mar es muy conveniente y cómodo.
En general todas las instalaciones del hotel son muy buenas. Cuenta con muchas amenidades.
Si se va en familia con niños o adolescentes, tendrán muchas actividades para entretenerse.
En lo personal prefiero otro tipo de hotel mas tranquilo, mas natural. Pero para quien busca participar de actividades en grupo, lo recomiendo.
El wi fi no funciono bien en la habitación, y aunque reclamamos en dos oportunidades al servicio técnico, no lo solucionaron.
También fallaron en la reposición de las bebidas del frigobar, aunque reclame dos o tres veces, no hubo caso. Lo mismo me sucedió cuando solicite que me repusieran el shampoo y el acondicionador para el cabello. Solo me repusieron una loción para el cuerpo que no había pedido, pero ni el shampoo ni el acondicionador.
En reglas generales, es un buen hotel, pero debido a lo molestos que resultan los vendedores de tiempo compartido ( concierges personales) y demás, no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja no se hospeden en las habitaciones B, que son las que tienen dos camas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Royal Haciendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del The Royal Haciendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.