“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Haciendas

Añadiste The Royal Haciendas a tu lista de perfiles guardados
The Royal Haciendas
4.0 de 5 Hotel   |   Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Aguascalientes, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un excelente Hotel,desde la llegada te hacen sentir cómodo,un reconocimiento al recepcionista Jorge que puso todo su empeño en complacernos.La habitación impecable,el servicio a cuartos con servicio todo incluido estupendo.Las instalaciones muy adecuadas no es un hotel pequeño pero tampoco un complejo enorme,es adecuado.Sus albercas grandes así como sus jacuzzi.La playa es muy bonita y extensa.La comida es buena.Toda su personal es muy atenta.Mi familia y yo lo disfrutamos mucho,lo recomendamos nosotros volveremos en las próximas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Chetumal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel y las instalaciones están excelentes. Muy bonito. Pero falta de atención a los huéspedes. El servicio de los meseros no es muy bueno en uno de los restaurantes.
Les recomiendo el spa. Está genial.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

la verdad que maravilloso como pasamos todo es espectacular desde que entras hasta cuando te vas, toda la gente que trabaja alli es maravillosa si pudiera volver volveria nuevamente a este mismo hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cristóbal G, Online Community Administrator. en The Royal Haciendas, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir acerca de nuestro desarrollo.

Sus amables palabras nos inspiran a continuar nuestros esfuerzos para brindar la mayor satisfacción en nuestros visitantes.

Esperamos verle de nuevo durante su próxima visita al Caribe Mexicano.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, no es tan grande ni tan pequeño, tiene varias albercas para distintas edades, tiene buen precio y el all inclusive cumple con el precio que pagas por el hotel. El servicio a la habitación es bueno y la playa está más o menos

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Online Community Administrator. en The Royal Haciendas, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos dos semanas en este fantástico hotel; prácticamente no tuvimos aspectos negativos que resaltar; la atención; servicios; comida; infraestructura; todo de maravillas. Fuimos con nuestro bebe de ocho meses y la pasamos genial; es ideal para ir en familia. Seguro volveremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Online Community Administrator. en The Royal Haciendas, respondió a esta opinión, 30 abril 2014

¿Has estado en The Royal Haciendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TravelClick, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del The Royal Haciendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.