“Maravillosa experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Haciendas All Inclusive

Añadiste The Royal Haciendas All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
The Royal Haciendas All Inclusive
4.0 de 5 Hotel   |   Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Maravillosa experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Lo que más nos gustó, fue la comida. Además, el "todo incluido" vale totalmente la pena. Estuvimos muy contentos y a gusto en el hotel. Algo que resaltar es que llegamos en la madrugada, tuvimos problemas con otro hotel y estabamos sin hospedaje. El recepcionista muy amable y atento nos resolvió. Nos prestó una habitación de emergencia para pasr la noche y nos dejó pasar. Fue algo que nos salvó, estabamos de luna de miel y estabamos desesperados. En la mañana arreglamos todo y nos atendieron maravillosamente, luego nos ayudaron a reservar por las siguientes noches, para poder disfrutar nuestro viaje. Siempre atentos, amables, pacientes y dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es tranquila y da total privacidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nuevamente con carencias manifiestas. La playa playa frente a la etapa uno está llena de piedras, tiene que caminar uno a la playa de los condominios Marea Azul para encontrar una excelente playa.
Tuvimos una mala experiencia con los kayaks, ya que lo apartamos con un día de anticipación y cuando llegó nuesto turno cancelaron la actividad una hora por "mal tiempo". Después nos prestaron solo dos kayaks, como no había nadie para entregarlos, tomamos dos que al parecer se les metía el agua, sin saberlo nosotros, así que nos tuvimos que salir del mar.
Solo tienen tres botes para todo el hotel y los prestan de nueve a 12 y de dos a cinco.
Los guardias fueron groseros con nuestros hijos de 14 años que se les ocurrió bajar un coco.

Para imprimir tus pases de abordar a tu salida te cuesta 50 pesos del internet y 10 pesos !

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Haciendas All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia.

En The Royal Haciendas nuestra prioridad es servir a nuestros socios y huéspedes para que sus vacaciones sean una experiencia memorable en cada visita. Como usted mencionó en su crítica, tenemos la fortuna de contar con un pequeño arrecife frente a nuestra playa, mismo que cuenta con una interesante variedad de corales y mas de 25 especies de peces que nos visitan en diferentes temporadas. Este arrecife es un atractivo natural que nuestros huéspedes pueden disfrutar usando equipo de snorkel (proporcionado en el Resort sin costo alguno).
Es lamentable escuchar su experiencia con nuestros kayaks, le confirmo que hemos dado seguimiento inmediato no solo para tener los diez kayaks disponibles para uso de nuestros huéspedes lo antes posible. También lamentamos que el mal tiempo haya impedido la realización de esta actividad en algún momento, por favor acepte una sincera disculpa, nosotros no controlamos las condiciones climáticas y su seguridad siempre será nuestra preocupación principal. Hemos tomado las acciones necesarias para corregir el servicio y la actitud que nos describe en su experiencia, pues son la calidad y la calidez de nuestros servicios lo que nos distingue, estamos comprometidos a que su percepción no sea compartida por ningún otro de nuestros huéspedes presentes o futuros.

Agradecemos de nueva cuenta sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales.
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

De la familia en general muy buena, excelente atencion,muy buena limpieza en todas sus areas y el personal muy amable y atento.Me gustaria que el mobiliario interior fuera cambiado cada año como nos lo hicieron saber cuando compramos,porque hay equipo electronico y electrico ya obsoleto.para vacacionar y descansar esta excelente, sigan asi y no pierdan esa cultura de que el cliente es primero.
Gracias y en hora buena por sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un lugar alejado de la playa, pero cerca de las albercas y que sea lado A
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel me pareció muy bueno, el estilo de hacienda no es mi preferido pero es cuestión de gustos, lo único que criticaría la cama y almohadas para mi gusto no eran muy cómodas, sin embargo el servicio es excelente, la calidad de los alimentos en el todo incluido, incluyendo el restaurante Los Morales muy buenos y siempre hay un mesero tanto en playa y alberca para atenderte muy amable y con una sonrisa. Todo el personal siempre muy servicial lo que hace que tus vacaciones sean muy buenas. El hotel nos dijeron que se encontraba lleno y no se veía con tanta gente y podías encontrar lugar siempre. Realmente un gran hotel y un todo incluido que vale muchísimo la pena. El spa me pareció muy bueno y realmente buen masaje.

Recibimos especial atención de Jeremías en el restaurante La Palapa, Vicente en la playa y Eduardo en el restaurante de la alberca de la fase 2.

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

personalmente mi experiencia fue muy buena, en la suite que ocupamos, desafortunadamente, no se supo la razon por la cual el dia sabado cambiaron a mis dos hijos de habitacion, solo con un aviso en la puerta, por la tarde-noche, perdieron toda la mañana siguiente esperando dicho cambio, este se efectuo en habitaciones sucias, no pusieron servicio de toallas,ademas nunca se nos dijo, que el domingo no habia servicio de camaristas (el contrato era por dias hotel no por membresia), no hubo respuesta por nadie al pedido de las mismas, se tubo que ir a pedir toallas de albercas para poderse bañar, debido a esto no les puedo dar la maxima calificacion por favor, no se lo hagan a otros clientes, fuimos testigos e muchas personas molestas por este motivo

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que en cualquier modalidad de habitacion, no vayan a ser trasladados de habitacion, por...

¿Has estado en The Royal Haciendas All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Inclusive

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del The Royal Haciendas All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.