“Excelente, pero este preparado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Haciendas All Inclusive

Añadiste The Royal Haciendas All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
The Royal Haciendas All Inclusive
4.0 de 5 Hotel   |   Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Excelente, pero este preparado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuvimos en este resort en la semana del 17 al 21 de enero de 2011.
La llegada al hotel esta bien demarcada, comparte con otro hotel la entrada de la carretera por lo cual es bueno estar pendiente de las señales del transito que indican el hotel.
Hicimos la reservación llamando al operador directo creo que en Mexico, Ingles o Español, no hay problema con el idioma. El valor lo considero bastante justo para la localización, estuvimos en una villa lado A que sirve hasta 4 personas. Todo en nuestro apartamento estaba en buen estado y muy limpio, completisima la cocina.
Obviamente no es un todo incluido, cosa que preferimos, en el caso de que no se pase mucho tiempo en el hotel. Tiendas para viveres, precios obviamente un poco superiores a si se compra en Playa que es como a 10 minutos en coche.
El personal del servicio todo es excelente, muy colaboradores y respetuosos. Todo te prestan sin costo, incluido toallas, aletas, snorkel, que inclusive nosotros pedimos y entregamos un día despues para snorkelear fuera del hotel en tolum, donde si te cobran por prestarte el equipo.
Algunas cosas no tan buenas. Nosotros no hacemos parte del grupo de los royal, y como es un resort de tiempo compartido, tienes que asistir a una charla donde intentan venderte la acción, es su trabajo, todos presionan un poco como cualquiera que venda el time-share, pero respetuosos cuando dices que no definitivamente.
La playa esta muy limpia pero es pequeña en longitud y en el mar hay mucha piedra por lo cual es indispensable tener zapatos para caminar o inclusive nadar alli. El otro problema, es que cuando sales a las 9 am no hay sillas disponibles en la piscina, vimos a algunhas personas salir de sus villas, colocar las toallas en las sillas y regresar imagino a desayunar pero ya ocupando el espacio, entonces salir temprano o hacer lo mismo.
son minimas cosas que no opacaron para nada nuestras vacaciones, quisieramos haber pasado más tiempo en el hotel, pero salimos a xel-ha, xcaret, tulum que teniamos planeado en el viaje. El hotel vale toda la pena, solo alistate para la charla del tme-share

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Haciendas All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto leer que pasó un excelente tiempo en The Royal Haciendas. Respecto a su observación sobre los camastros, muchas gracias por hacérnoslo saber; le comento que esta es una situación sobre la que ya estamos trabajando, pues estamos de acuerdo y entendemos la inconformidad de usted y otros huéspedes que nos han hecho la misma observación.

Yo personalmente enviaré su comentario a la gerencia de The Royal Haciendas para que lo tomen en cuenta.

Por favor dígame si hay algo mas en lo que pueda ayudarle.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Royal Resorts

• Griego primero
Satelite, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Muy buen lugar para divertirte, limpio, cómodo, no tengo queja alguna, desde que llegas, la atención es de lo mejor, las villas amplias bien equipadas, puedes estar días sin salir del hotel, la transportación de la agencia de viajes que esta dentro del hotel excelente de 10 camionetas muy limpias el conductor amable super atento lo recomiendo mucho son camionetas blancas con un camellito de logotipo, Misael era el chófer, ademas nos llevo a conocer un cenote espectacular.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Haciendas All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2010
Estimado huesped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Tomamos muy en cuenta todos los comentario recibidos y le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarlos.

Me da mucho gusto leer que se pasó unas excelentes vacaciones con nosotros. Le pasaré personalmente su felicitación a Misael y a su supervisor.

¡Nos dará gusto tenerlo con nosotros nuevamente!

Por favor dígame si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Saludos desde el paraíso,
Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Royal Resorts
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

El lugar es precioso, apenas llegamos nos recibió nuestra conserge que nos ubicó en el lugar y nos orientó sobre nuestras posibilidades para aprovechar el complejo y visitar los alrededores, ya que habíamos alquilado auto
Nos había tocado un studio que resultó amplio, cómodo y con vista aun parquecito que nos daba una expansión interesante
La gente era muy amable y lo que mas me gustó fue el bar dentro de la pileta y que se podían poner las reposeras dentro de la pileta , eso era extraordinario, sobre todo porque las temperaturas alli son muy cálidas y tuvimos toda la semana cn un sol espectacular
Nos encantó tomar un trago por la noche en el restaurant que tiene mesitas pegadas a la playa, con esa brisa marina, calida pegando en la cara, música de película de fondo, un verdadero placer, que mas se puede pedir? quizás sólo otra margarita.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Pasamos 17 días maravillosos, con nuestra villa de dos dormitorios y un gran living (con LCD Sony de 42') sobre la playa, en un 2do, piso con una vista increible. La atención y el servicio fueron impecables y los precios muy buenos. Como no es del sistema all inclusive (que a mi no me gusta), tienes que hacer compras y el market del lugar era muy bien surtido, con muy buena calidad y precios muy buenos (lo habitual es que sean mas caros que en la ciudad), lo mismo el precio de las comidas o de los tragos, casi igual que en los barcitos de Tulum o Playa. El balcon tenia un jacuzzi amplio en donde a la noche podías estar mirando el mar, ya que la playa era iluminada. Te dan equipos de snorquel y toallas que podes llevarte afuera y no hubo ningún problema que no solucionaran.En sintesis muy buen lugar y sumamente atentos todas las personas que nos atendieron

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
bernal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

simplemente una estadia soñada en un lugar que recrea a todo momento como se vive en una real hacienda mexicana.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
N.° 42 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.816 opiniones
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 54 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.271 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 62 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.088 opiniones
Sandos Caracol Eco Experience Resort
Sandos Caracol Eco Experience Re...
N.° 72 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.518 opiniones

¿Has estado en The Royal Haciendas All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Inclusive

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive Playa Del Carmen, Riviera Maya
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del The Royal Haciendas All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.