“Bonito hotel, pero un poco caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Añadiste El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Chicago, Illinois, United States
“Bonito hotel, pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Este hotel es precioso. Aquí están los puntos positivos: - Bonitas habitaciones. - Gran ubicación. - Excelente restaurante con genial servicio de playa. - Muchos sillones. - Personal amable, servicial y trabajador. - Excelente servicio. Aquí están los puntos negativos: - El WiFi es lento y poco fiable. Me esperaba algo mejor por el precio que se paga. - Un poco caro. - Puede ser ruidoso por la noche. La insonorización recorrería un largo camino.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Realmente una experiencia diferente y muy recomendable. Normalmente siempre viajaba a resorts all inclusive, en esta oportunidad nos decidimos por otro tipo de opción en la cual no incluía nada mas que el hotel y el club de playa. La verdad si que valió la pena! El desayuno se puede contratar directamente en el restaurant del hotel el cual es impecable y todo muy rico. Los precios razonables.
Es una combinación ideal, todas las comodidades, sobre la playa, excelente restaurant y club de playa, cerca de todo, buen servicio y limpieza excepcional.
La quinta Avenida está solo a dos cuadras del hotel, el cual esta en primera línea de playa.
Una opción que hace que uno salga de la rutina de un all inclusive y con todo lo necesario para estar muy bien.
El hotel espectacular, los condominios están completos y decorados con muy buen gusto, mucho mejor que una habitación de un muy buen resort.
Cerca de todo, personal muy amable y siempre dispuesto.
En mi caso soy fanatica de trip advisor y para los que lo siguen como yo les recomiendo sin duda este hotel. Si realmente quieren conocer Playa del Carmen, no se encierren en un all inclusive!, yo fui de las dos maneras y esta fue mucho mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos hospedamos en el Taj el pasado mes de septiembre, especificamente de la semana del 3 al 10 de septiembre de 2012.
el condo que rentamos, increible pisos con habitacion cada ya un y un roof, con jacuzzi y estancia con asador.
la decoracion increible, y te sientes en tu casa.
todo estuvo muy bien, salvo un dia que no pude estacionar mi camioneta en estacionamiento cerrado porque no servia el control y no me abrio nadie el porton, y tuve que dejar mi camioneta afuera, y sabiendo los de seguridad que yo estaba hospedado en el hotel no me dijeron nada y me los de transito me quitaron una placa, motivo por el cual avise en recepcion, para que me apoyaran explicandoles la situacion y ver que me resolvieron, y me comentaron que esa no era su responsabilidad, por lo que tuve que ir yo mismo a transito y perdi casi medio dia en resolver lo de la placa, ademas de que tuve que pagar para que me la devolvieran, cerca de $400.00 pesos. entonces tuve que pasar un mal rato. ( lo unico que me dieron del hotel, fue que el internet fuera gratis por 3 dias). y eso como que no era la solucion.
por otro lado, los ultimos dias de nuestra estancia, nos dimos cuenta que 10 personas que nos hospedamos ahi, nos enfermamos dl estomago, todos estabamos sueltos y con malestares estomacales fuertes.
sacamos la conclusion que algo del restaurant nos cayo mal a todos, no sabemos si el agua con la que tratan, las papas a la francesa o algo.
solo comentamos para que mejores en ese aspecto.
La playa deja mucho que desear, porque estan estacionadas las lanchas de pescadores y de servicio de buzos, por lo que hace que se vea fea, huela mal, (a gasolina de los motores, aceite, etc), lo que hace que la playa de esa zona esta turbia, aceitosa y grasosa.
LA PLAYA ESTA FEA POR LAS LANCHAS!!.., HAGAN ALGO CON ESAS LANCHAS, PORQUE DE VERDAD LES QUITA PUNTOS, PORQUE PLAYA DEL CARMEN ES PRECIOSO.
pero la playa del TAJ, NO ES NADA BUENA..., EN SERIO TOMEN EN CUENTA ESO A LA HORA DE TOMAR SU DECISION.

De ahi en fuera, todo muy bien.

saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Condohotels, Socio ejecutivo en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado hhlopez80,

Gracias por su opinion, y nos da gusto saber que ustedes aprovecharon el nuestro hotel y su estancia. De verdad hemos trabajado mucho para crear el ambiente magico que usted esta describiendo.

Hablando sobre nuestro garage y sus placas, nosotros hemos compensado la inconveniencia, y no tenemos informacion de la recepcion sobre su solicidud de ayuda, pero solo puedo decir que normalmente tratamos a resolver cada queja de nuestros clientes muy rapido, porque tenemos un recepcionista 24/7, listo a ayudar.

Que mala onda que 10 de ustedes se enfermaron de estomago, pero nosotros somos solo un hotel - y recomendamos los restaurantes de muy alto nivel a nuestros clientes. Seria muy dificil determinar ahora cual fue el restaurante en Playa donde ustedes se enfermaron.

Nuestra playa si tiene barcos pequenos de pescadores, cuales estaban en estas playas por siglos, y no tenemos un derecho de quitarlos, porque asi vamos a quitar su modo de vivir. Y a nosotros, los barcos de pescadores parecen romanticos, con un toque de nostalgia.

Esperamos que ustedes van a regresar muy pronto.

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasé cuatro días junto con mi esposa en El Taj. Su ubicación muy cerca de la quinta avenida lo hace muy conveniente para poder salir de noche a pie sin ningún problema. Las piscinas, aunque pequeñas, son suficientes. El restaurante en la playa sirve un muy buen desayuno, con mesas sobre la arena. La playa frente al hotel es espectacular. El cuarto muy completo y cómodo. Definitivamente es uno de los mejores hoteles en Playa del Carmen, me encantaría volver.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado(a) Fcb-arq,

Muchas gracias por su opinion.

Me da mucho gusto saber que ustedes aprovecharon su estancia. Si, estamos en el mejor lugar en Playa del Carmen - en la playa y cerca de la Quinta. Para confort total de nuestros huespedes, acabamos de instalar ventanas de triple aislamiento, y ahora todos nuestros cuartos son 100 por ciento tranquilos, aunque estamos muy cerca de toda la vida nocturna de Playa del Carmen.

Esperamos su regreso muy pronto.

Saludos cordiales,
Jack Perlman, socio ejecutivo
Weehawken, NJ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Durante las vacaciones de primavera de este año nos hospedamos en el hotel. En general, el lugar era hermoso. La unidad estaba limpia y tenía estilo. Por desgracia, durante la noche, escuchamos el latido de la música techno durante la mayor parte de nuestra estancia. Sé que el hotel no puede controlar esto, pero cuando estás de vacaciones realmente es una molestia y era difícil conseguir una buena noche de sueño. Mientras estábamos allí, nuestra hija se deslizó junto a la piscina y se fracturó el brazo. Un trabajador del hotel estaba limpiando la calzada y nuestra hija se deslizó en el área que él acababa de limpiar. No había ninguna señal/signo colocado para avisar a los huéspedes de que evitaran esta zona. Para hacer corta la larga historia, el hotel aceptó pagar nuestro hospital y las facturas de taxi. Tengo una carta de su compañía de seguros en la que se acuerda esto. Pero ahora, cinco meses más tarde, todavía no han sido reembolsados. El director Frederic Bouchard nos aseguró que sería manejado rápidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 862 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel
Hotel El Taj Oceanfront & Beachside Condo Playa Del Carmen
El Taj Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.