“BPM 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Añadiste el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Privada 1 Norte, Mza. 35, Lt. 1, # 238, Col. Centro. | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Up to 40% off & Breakfast
Ocupa el puesto n.º12 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“BPM 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El condominio esta en una zona muy bien ubicada, las Av principales de playa del Carmen están muy cerca, la atención en recepción excelente, las habitaciones así como baños, cocinera todo muy limpio, muy buena comodidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

McAllen, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

recomiendo este hermoso lugar El Taj Condos Hotel ..su dise~o de primera las habitaciones super limpias y equipadas los empleados muy amables haciendos sentir muy agusto y siempre cuidando que no falte nada ,la ubicacion muy centrica para compras y diversion y una bellisima alberca nos la pasamos de lujo ..ademas tienen la mejor pizza vegetariana. gracias por hacernos sentir tan comodos .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El condo en el que nos alojamos era grande y limpio. El restaurant era lo esperado, el desayuno normal. El servicio de playa deficiente, no hay reposeras para todos, en nuestro primer dia el encargado del servicio de playa nos mando a otro hotel que era lamentable. Finalmente debimos arreglar con el encargado para poder usar la playa del hotel. Los barcos pesqueros amarrados frente a la playa molestan, entran y salen todo el dia, uno debe esquivarlos para poder entrar en el mar que es espectacular. Tambien nos faltaron algunas cosas personales de nuestro condo, lamentablemente nos dimos cuenta de esto cuando llegamos a nuestro siguiente destino asi que no pudimos hacer el reclamo. Realmente no recomiendo de ninguna manera este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Todo excelente! los chicos de recepción muy atentos, el personal del club de playa ofrece muy buen servicio, en general todos los empleados son muy sonrientes y amables, anticipándose a las necesidades de los huéspedes.

Las instalaciones impecables, revisamos y nos fijamos mucho en cada detalle, ademas tienen muchos beneficios que otorgan al hospedarte, como masajes, descuentos dentro y fuera del hotel, cortesias, etc!

highly recommended!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar son un sueño!! tienen su terracita para tomar el cafesito al amanecer :)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi novio y yo fuimos en diciembre pasado, y nos llevamos una muy buena experiencia, tenia muchas expectativas por los comentarios y las reseñas de trip advisor, pero definitivamente se quedarón cortas, el hotel esta en excelente ubicación, las habitaciones estan totalmente equipadas con todas las comodidades, parrilla, refri, utencilios de comida, dos televisiones, el club de playa esta excelente y la vista de playa obviamente inigualable, el servicio es excelente cualquier cosa que necesites te atienden de forma pronta y personalizada. Quieres relajarte y disfrutar de este destino y de todas las amenidades de la Quinta Avenida, no lo pienses mas y hospedate aqui.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: Privada 1 Norte, Mza. 35, Lt. 1, # 238, Col. Centro. | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 449 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Taj Oceanfront & Beachside Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel
El Taj Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.