“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Playa del Carmen, México
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Me encanta es tan solitario que hace sentirme en casa y no hay tanat bulla como en otros cinemas por eso LO AMO jaja

Visitado el septiembre de 2010

Cozumel, México
“me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Encuentra smuchas peliculas con su idioma original, me gusta mucho eso, buen servicio, cercano al centro de playa, buena instalacion, accesibles precios..

Visitado el diciembre de 2010
playa del carmen
“Lugar favorito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

me gusta mucho ir a MM cinemas porque va poca gente pero lo que no me gusta es el servicio, son muy lentos para atender al cliente, y ademas las palomitas por lo regular no estan crujientes la mayoria de las veces esta blanditas.

Los viajeros que vieron el MMCinemas también vieron

¿Has estado en MMCinemas? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del MMCinemas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.