“Nuestro favorito” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
chetumal
“Nuestro favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Muy buena calidad y variedad de comida y dulces. Muy rico cafe y los precios son accesibles. Nunca hay demasiada gente por lo que se disfrutan bien las peliculas

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Problemas de audio y video”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Por diferentes razones he tenido que ir a ese cine y siempre tiene problemas con el audio y el video! los nachos son Horribles!!, los empleados estan desalineados con su uniforme.

Visitado el enero de 2012
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Pocas colas de espera pero mucho frío...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

El MMCinema NO es mi favorito.

Los puntos positivos son precios más bajos que la competencia y no va mucha gente por razones del Centro Comercial no muy frecuentado, así no hay que hacer mucha cola de espera.

Lo negativo: NO vayan sin un abrigo, exageran mucho con el Aire Acondicionado, brrrrrr.
También varias veces hubo fallas en pantalla, visibilidad algo borrosa y la limpieza no siempre ha sido de la mejor.

Visitado el septiembre de 2011
Playa del Carmen, México
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Me encanta es tan solitario que hace sentirme en casa y no hay tanat bulla como en otros cinemas por eso LO AMO jaja

Visitado el septiembre de 2010
Cozumel, México
“me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Encuentra smuchas peliculas con su idioma original, me gusta mucho eso, buen servicio, cercano al centro de playa, buena instalacion, accesibles precios..

Visitado el diciembre de 2010