“La definición de OverCrowded.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 87 de 107 cosas que hacer en Playa del Carmen
Puerto Morelos, México
5 opiniones sobre atracciones
“La definición de OverCrowded.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Demasiada gente... así, sin más... demasiada. Música para post-adulto contemporáneo... un dj con mucha mac pero poco feeling, el servicio bien pero... entre tanta gente??? No podría preferirlo por encima de tantos sitios en la playa, esto es como estar en cualquier antro de cualquier parte del mundo, ni parece playa del carmen.

Visitado el noviembre de 2011

madrid
“el personal roba a sus clientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Estuve en Bali Club y no me gusto la forma en que me atendieron, el personal del lugar es muy prepotente y cobran de mas todos los tragos, ademas de amenazar cuando no se les entrega mas del 15 de propina, averiguando mas en la ciudad me contaron que eso es algo comun en bali club y ex empleados del lugar han levantado denuncias en contra de los dueños del lugar porque no les pagaban

Paris
“mi lugar en Playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Excelente ambiente, excelente servicio, mucha diversidad de gente y muy buena musica para la gente que gusta de la fiesta en serio toda la noche! con un estilo medio hindu o algo asi,,