“Excelente atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scubacaribe

Scubacaribe
Av. Xaman-Ha Manzana 9 Y 10 Lote 1, | Playacar, fase II, Playa del Carmen, México
212 555-5557
Página web
Mejorar este perfil
Cd de México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me hospedé en el hotel Riu Yucatán del 6 al 12 de Diciembre, yo iba con la decisión de obtener mi certificación como Open Water Diver y decidí hacerlo con Scuba Caribe (Las experiencias anteriores con ellos hicieron que tomara esta decisión). Esta vez la atención la recibí de la base del Yucatán; toda la atención fue excelente, fueron muy claros en los servicios que ofrecían, siempre con un trato de amabilidad y ambiente amigable. Respecto al curso tomado, simplemente puedo decir que fue excelente y aprovecho para hacer una mención especial al Instructor Lung Ochoa, ya que es una persona con un conocimiento enorme del buceo, tiene la paciencia necesaria con los alumnos, su método para enseñar es muy ameno y se pueden vivir experiencias muy gratas con él durante el curso jejeje; También no puedo dejar a un lado el excelente trabajo de Paris, Stacy, Ernie, Juan, Capi Grajales y sus marineros XD, el equipo de playeros.

En pocas palabras si tienen una base cercana de Scuba Caribe donde quieren buecear, no lo duden, hagan buceo con ellos :)

Visitado el diciembre de 2013
Ruthtcm, Director Comercial en Scubacaribe, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola Kb,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en nuestros servicios. Estamos muy agradecidos por sus palabras. Comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando y ofreciendo un mejor servicio para nuestros clientes. En nuestra próxima reunión de personal felicitaremos personalmente a toddo nuestro staff y en especial a Lung Ochoa,Paris, Stacy, Ernie, Juan, Capi Grajales por su buen trabajo. !Esperamos poder tenerle de nuevo buceando con nosotros! y así sacar el mejor probecho al curso Open Water que ha realizado.

Un Saludo

Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en el gran palladium hace un mes y la experiencia que tubimos con dicha empresa fue excelente tanto en buceo como la ida a akumal. Rudy un gran instructor !!

Muy recomendable !!

Visitado el noviembre de 2013
Ruthtcm, Director Comercial en Scubacaribe, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Querido Jimey,

Muchas gracias por su comentario referente a su más reciente experiencia con nosotros. Estamos realmente encantados de leer que usted disfrutó realizando las actividades, y el nivel de servicio fue satisfactorio. Su comentario es realmente apreciado.

!Esperamos poder verle de nuevo entre nosotros!
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Buceo en Isla Catalina- Rep. Dominicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Soy buzo SSI con mas de 800 buceos certificados y tuve la agradable experiencia de bucear con otros buzos profesionales de distintos países en Isla Catalina. Excelente el manejo del joven de vuestro staff Rafael Tavarez. A pesar de su juventud, muy profesional y nos brindó unas inmersiones sumamente divertidas y agradables. Manejo muy bien el ¨ ego¨ de un par de instructores suizos que nos acompañaban. Altamente recomendable. Gracias.

Visitado el noviembre de 2013
Hola Marcelo,

Gracias por habernos escogido Scubacaribe para realizar sus inmersiones y por reconocer el esfuerzo que diariamente realiza nuestro staff para que nuestros clientes salgan satisfechos.
Me aseguraré de compartir su amable comentario con Rafael.
! Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros!
“Monitores scuba Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos hace una semana en el RIU yukatan y tenían un centro de scuba Caribe y hicimos submanirismo con ellos y me saque el primer certificado, todo perfecto y excelente, los dos monitores que tuvimos Lug ( mexicano) y Luig (belga) son unos cracks y te enseñan súper bien, aprendí basntante gracias a ellos. También comentar que la gente que había en el centro también fueron fabulosos con nosotros

Visitado el agosto de 2013
Ruthtcm, Director Comercial en Scubacaribe, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Hola Aparici,

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer para nosotros recibir críticas positivas de nuestros clientes, nos ayuda a seguir esforzándonos y mejorando. Le haremos llegar a los instructores su opinión, para que tengan constancia, Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Scubacaribe.
Realicó, Argentina
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Experiencia única altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es increíble para aquellos que nunca han realizado buceo ya que te enseñan con mucha paciencia y de forma personalizada en la piscina del hotel para luego en el mismo día llevarte al mar. El personal es muy dado y abierto a cualquier sugerencia. Para aquellos que no han tenido la posibilidad de hacerlo háganlo ya que es una experiencia única. PD: Hagan caso a la indicación de no comer!

Visitado el enero de 2013
Ruthtcm, Director Comercial en Scubacaribe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola Gonzalo,

Gracias por habernos escogido para realizar sus inmersiones y por reconocer el esfuerzo que diariamente realiza nuestro staff para que nuestros clientes salgan satisfechos.
Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con ellos.! Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros!

Un Saludo

El equipo de Scubacaribe