“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Palms

Añadiste el Hotel Playa Palms a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Palms
3.5 de 5 Apartamentos   |   1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Belgrano, Distrito Federal, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Estuvimos hospedados en noviembre nos dieron una habitacion con vista parcial al mar.Muy limpio y seguro todo.. Todos los dias nos dejaban un arreglo diferente hecho con toallas. La gente del hotel se porto super bien con nosotros todos eran super atentos.. A pesar de estar cerca de los bares no se sentia la musica.. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Fuimos mi hermana y yo con nuestros4 jóvenes hijos (Entre 13 y18 años) y nos dieron la habitación más grande. Nos encantó pues estuvimos frente al mar, saliendo de la habitación tocabas la arena. Pudimos disfrutar la playa en un ambiente tranquilo y cómodo. Estuvimos por una semana y en ocasiones algunas personas escogían pasar parte de la noche en la playa sin preocupación, pues hay seguridad. El traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto y los tours los contratamos con el hotel y nos sentimos muy acogidos y seguros. A todos nos gustó mucho el hotel y su gente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos hospedados por una semana mi pareja y yo, nos dieron la habitacion que sale directamente a la playa y la verdad que su ubicación es inmejorable. Las instalaciones en general son pequeñas, pero son bastante cómodas y el nivel es muy bueno.

El detalle de que cada dia al hacer la limpieza nos dejaban un arreglo diferente es algo que vale la pena destacar, ya que le da un toque my especial e incluso mi pareja y yo llegabamos a la habitacion por la tarde comentando acerca de qué sorpresa nos habrían dejado ese dia, es realmente un buen toque de hospitalidad de su parte.

Adicionalmente, nos prepararon una cena especial en coordinación con el restaurante de al lado, nos prepararon la playa para nosotros dos solos y eso es algo con lo que estare profundamente agradecido.

El único pero es quizá el ruido del bar que está a un lado, que comienzan la fiesta a todo volumen y se escucha la musica hasta las 5 de la mañana sin parar, pero si esto es un problema pueden pedir habitaciones mas al centro del hotel para evitarlo, si van de fiesta es excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es un hotel chico, bonito y muy agradable. Todos los que trabajan en el hotel te hacen sentir muy agusto y te ayudan en todo lo que pueden. Aunque este hotel no cuenta con restaurante, el hotel del lado derecho (viendo hacia el mar) tiene un restaurante el cual te dan servicio directamente en la playa! La comida es deliciosa!!!!!! Prueba el ceviche de camaron y pescado, esta delicioso. Definitivamente nos gustaria regresar a Playa Palms!

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto 105 esta en el primer piso, si llevan ninos es perfecto ya que cuenta con un sofa cama, pe...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Actualmente estoy hospedado del 20 al 24 de Julio.
El viaje es con mi esposa y con otra pareja, el ambiente es casi perfecto para ser un hotel de adultos. El hotel esta a pie de playa, su ubicacion esta excelente, el primer y segundo nivel cerca de la playa estan excelentes por tener una excelente vista. La habitacion esta bien, no muy nuevas pero por lo que pagas esta bien, cuenta con una pequeña cocineta y un frigo bar, ademas puedes ingresar tus alimentos y alcoholes sin problema. Los lugares de diversion (antros) COCO MAYA, BLUE PARROT, ETC. estan muy cerca, camianando a menos de 50 mts. La playa esta limpia y privada para los huespedes. El servicio y la atencion es buena por parte de personal de recepcion y camareros. Cuenta tambien con acceso WiFi inalambrico sin costo y con buena recepcion para las habitaciones.
En conclusion lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Palms

Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playa Palms 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Hotel Playa Palms Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.