“Me gusto mucho pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Palms

Añadiste Hotel Playa Palms a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Palms
3.5 de 5 Apartamentos   |   1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 146 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
“Me gusto mucho pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel esta muy bien, esta ubicado a 2 cuadras de la quinta avenida, tiene pocas habitaciones, muy confortables, lo único que no nos gusto fue que en la playa ahi muchas lanchas estacionadas que no te permiten nadar a gusto. Otro problema es el desayuno continental que solo es: Un jugo de naranja y un pan cuernito. Si quieres más tienes que comprar el buffet del restaurant donde te lo dan o ir a desayunar a otro lugar. De resto es un hotel muy cómodo y lo que más me gusto es que en los cuartos que nos tocaron, y creo que en la mayoría tienen cocineta, el cuarto 101 tiene una estufa eléctrica, un microondas, ollas, refri, lava trastos. Cerca de la quinta avenida ahi un wallmart y una mega comercial, nosotros compramos cosas y las cocinabamos y sale más barato todo. Vaya es muy bueno que los hoteles incluyan esto, quizas porque es un hotel boutique. A mi esposo le gusto. Y deseamos regresar si Dios quiere pronto. Buena atención y buena ubicación. Y como ibamos de luna de miel el cuarto nos lo dieron decorado :)!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 101 queda en la parte de abajo y enfrentito de la playa, tiene utencilios para coci...

villahermosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Muy lindo hotel, excelente atención y ubicación. A pesar de estar cerca de los sitios nocturnos, en la habitaciones no se escucha ruido, se duerme muy bien. Las habitaciones muy confortables y con una vista preciosa, acceso directo al mar. Unas vacaciones inolvidables...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BS AS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Cordial atención, excelente ambientación y muy buena ubicación frente a la playa en pleno corazón de Playa del Carmen! Gracias a todo el equipo del hotel playa palms beach por hacer nuestra estadia de una semana simplemente maravillosa. Sin lugar a dudas, volveremos a hospedarnos aquí ya que es ideal para parejas y cumplió con nuestras expectativas. Muchas gracias! Playa del Carmen es un paraíso terrenal que bien vale ser recorrido una infinidad de veces y re descubrirla en cada momento una y otra vez!
Javi y Lau - Ituzaingó- BSAS- ARGENTINA

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Previa estadia en Cancun, estuvimos una semana alojados en este lindo hotel.
La ubicacion del mismo es inmejorable cerca de todo, Tuvimos la suerte de tener una habitacion en el piso mas alto con lo cual la vista era hermosa
Todo el personal fue muy amable, la limpieza perfecta, la habitacion con 2 ambientes (separado el dormitorio del living) muy pero muy completa , ni llegamos a utilizar todo lo q brinda, ya q comiamos afuera todos los dias, pero si no te gustan los restaurantes tranquilamente podes cocinar ahi. Dispenser de agua gratis, radio reloj para conectar un ipad.
En fin no tenemos quejas del hotel, el problema que muchos mencionaban por los ruidos de las discos que estan cerca no existio, con la ventana cerrada no se escucha absolutamente nada y se descansa muy bien.
El punto mas flojo a mi entender , pero que no tiene que ver con el hotel es la playa , ellos dejaban la zona de los camastros muy bien , pero el agua venia sucia, y habia muchos barcos anclados en el lugar, pero no es un tema que ellos puedan solucionar. De todas maneras salvo en mamitas que esta a 600 metros de ahi , las playas de playa del carmen no estaban igual de lindas que en otras epocas. De todas maneras esto no me preocupo por que utilice toda la semana para hacer excursiones , con lo cual la playa del hotel no estaba en mis planes.
Para cerrar el hotel es muy recomendable y sin duda me volveria a hospedar alli.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 306 que nos toco , fue perfecta
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pasamos unos días maravillosos en este pequeño hotel (estuvimos hospedados del 15 al 18 de marzo). Tiene muy buena ubicación, está muy cerca de la Quinta Avenida y, además, está frente a la playa. Realmente lo recomiendo, aunque no sé si sea apropiado para venir con niños, pero para venir con la pareja es perfecto, es muy romántico. Me encantó y estoy segura que volveremos ahí. Muy limpio, tranquilo y el personal muy amable :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 29 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 926 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
N.° 45 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 420 opiniones
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 9 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 598 opiniones
La Pasión Hotel Boutique
La Pasión Hotel Boutique
N.° 10 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 649 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Palms

Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 146 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playa Palms 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Hotel Playa Palms Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.