“la mejor atención recibida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Palms

Añadiste el Hotel Playa Palms a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Palms
3.5 de 5 Apartamentos   |   1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“la mejor atención recibida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Nosotros nos alojamos en playa palms celebrando nuestra luna de miel, y puedo decir que RECOMIENDO altamente este hotel. Todos sus colaboradores fueron extremadamente amables, y atentos, teniendo detalles increíbles con nosotros. su ubicación es espectacular, sus instalaciones son muy cómodas, y el personal esta atento siempre ha atender de la mejor forma y con una sonrisa atenta.
creo que playa palms, refleja el espíritu de playa del carmen, brindando un ambiente amigable, tranquilo y muy servicial.

DEFINITIVAMENTE REGRESARE

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel cuenta con una super ubicación a dos cuadras de la quinta avenida y a media cuadra de donde empieza la zona de Antros, a pesar de estar tan cerca no se escucha ruido en la noche, el desayuno a la habitación es satisfactorio y lo entregan a la hora, tiene frigobar y cocineta, la habitación es un lugar agradable para descansar, la alberca ideal para darse un pequeño chapuzon. El precio es el ideal oara lo que ofrecen.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a todos lados llegas caminando: a los restaurantes, bares y tiendas de la 5ta avenida, y al muelle para cruzar a Cozumel. Las habitaciones son perfectas, son cómodas y muy limpias. Tienes todo lo que necesitas para comer algo en la habitación si así lo quieres (cafetera, microondas, un pequeño frigobar con algunas bebidas y botanas a un precio accesible).
Es increíble salir de tu habitación y tener el mar a unos 20 pasos, o desayunar en tu pequeña terraza viendo el mar.

Todo el personal es muy amable y siempre está al pendiente de lo que necesitas. Las figuras que encuentras a tu regreso a la habitación son muy bonitas.

El único pero es que justo enfrente hay muchas lanchas, pero a unos cuantos metros te puedes meter al mar sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de evitar las habitaciones que están hasta al fondo del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel esta muy bien, esta ubicado a 2 cuadras de la quinta avenida, tiene pocas habitaciones, muy confortables, lo único que no nos gusto fue que en la playa ahi muchas lanchas estacionadas que no te permiten nadar a gusto. Otro problema es el desayuno continental que solo es: Un jugo de naranja y un pan cuernito. Si quieres más tienes que comprar el buffet del restaurant donde te lo dan o ir a desayunar a otro lugar. De resto es un hotel muy cómodo y lo que más me gusto es que en los cuartos que nos tocaron, y creo que en la mayoría tienen cocineta, el cuarto 101 tiene una estufa eléctrica, un microondas, ollas, refri, lava trastos. Cerca de la quinta avenida ahi un wallmart y una mega comercial, nosotros compramos cosas y las cocinabamos y sale más barato todo. Vaya es muy bueno que los hoteles incluyan esto, quizas porque es un hotel boutique. A mi esposo le gusto. Y deseamos regresar si Dios quiere pronto. Buena atención y buena ubicación. Y como ibamos de luna de miel el cuarto nos lo dieron decorado :)!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 101 queda en la parte de abajo y enfrentito de la playa, tiene utencilios para coci...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
villahermosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Muy lindo hotel, excelente atención y ubicación. A pesar de estar cerca de los sitios nocturnos, en la habitaciones no se escucha ruido, se duerme muy bien. Las habitaciones muy confortables y con una vista preciosa, acceso directo al mar. Unas vacaciones inolvidables...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Palms

Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playa Palms 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Hotel Playa Palms Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.