“HOTEL PRETENCIOSO CON EXTRAORDINARIA VISTA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Palms

Añadiste Hotel Playa Palms a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Palms
3.5 de 5 Apartamentos   |   1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“HOTEL PRETENCIOSO CON EXTRAORDINARIA VISTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

LO BUENO
Hotel con una extraordinaria vista (habitación 302) y muy buena ubicación.
LO MALO
No tiene restaurante,
No tiene staff de tiempo completo (solo pueden limpiar las habitaciones entre 8am y 1pm) así que si tu te levantas tarde la habitación estar sucia todo el dia.
WIFI muy malo
Club de playa lleno de lancha
Los cuartos no tienen teléfono para comunicarse con la recepción
Alberca sin caldera
El refrigerador de la habitación viejo y ruidoso
EN RESUMEN
Hotel pretencioso, sin lograrlo, con una extraordinaria vista

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 302 que tiene una bonita vista. Lastima que el resto del hotel no esta...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Marco S, Public Relations Manager en Hotel Playa Palms, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Muchas gracias por su reseńa.

Lamento que nuestro servicio presentará errores durante su estancia.

Nuestro horario para limpiar habitaciones es de 8:00 a 18:00 horas, fuera de este horario si usted se acerca a nuestra recepción le puedo asegurar que atenderemos su solicitud sin contratiempos, estamos para servirle.

A veces la tecnología nos puede llegar a traicionar pero gracias a críticas como la de usted es que podemos seguir mejorando nuestras instalaciones.

Lo invito a darnos una oportunidad para poder compensar su experiencia previa, le aseguro que no se va a arrepentir.

Saludos desde Playa del Carmen.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Este hotel Tiene Muy buena ubicación el precio es razonable y lo mas importante es que tiene playa y alberca, pero la playa esta en zona de lanchas que están ocupando parte de la misma y del mar, los cuartos están bien equipados, cocineta, microondas, platos etc... y están modernos y limpios, esta incluido en el cuarto el desayuno continental o americano no recuerdo pero muy rico y en la terraza del cuarto.
También el trato del personal de primera Alejandra en Recepción me mostró los cuartos antes de tomar la decisión.

Consejo sobre las habitaciones: En todas hay algo de ruido proveniente de los bares que se encuentran cerca, hay cuartos que tienen...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
PlayaPalms, Gerente en Hotel Playa Palms, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Estimado Mariano A,

Gracias por compartir su experiencia en Playa Palms!

Agradecemos sus recomendaciones sobre las habitaciones, es muy gratificante ver que nuestro personal y las facilidades del hotel cumplieron en hacer una estancia satisfactoria. Esperamos volver a verle en su proxima visita a Playa del Carmen.

Saludos Cordiales,

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Justo frente a la playa. Cuartos pequeños, pero cómodos con su propia cocina, licuadora, microondas, vajilla, terraza con hamaca, AC, wifi gratis, etc. Lo malo es que no hay estacionamiento y es difícil encontrar uno (si llegas en auto).

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
PlayaPalms, Gerente en Hotel Playa Palms, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Estimado Ricardo H,

Gracias por compartir su experiencia en Playa Palms!!

Es muy gratificante que hayan encontrado nuestras habitaciones muy funcionales. Entendemos que el estacionamiento en el centro de Playa puede ser un poco caótico, pero en los alrededores del hotel se pueden encontrar varios estacionamientos privados y públicos.

Esperamos volver a verlos nuevamente en Playa del Carmen!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tanto para salir de dia como para la vida nocturna pues estas a unos pasos de la calle 12, el unico detalle es que la playa del hotel esta llena de lanchas, pero aun asi esta limpia. La habitacion amplia, limpia, tiene cocineta, el servicio del personal excelente. Luis el gerente es una excelente persona, siempre amable y ademas me ayudo mucho dandome tips sobre la ciudad. El unico detalle es que no tienen estacionamiento, si traes auto se vuelve un problema estacionarte y tienes que dejarlo en la calle en cualquier espacio que encuentres en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion esta bien, pero si su presupuesto lo permite elijan una de frente de playa, pue...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Morrostro,

Saludos desde Playa Palms!

Muchas Gracias por sus comentarios y por mencionar las facilidades con las que cuentan nuestras habitaciones. Es gratificante saber que encontraron la ubicación funcional. Le ofrezco una disculpa debido al inconveniente por estacionamiento. Me alegra saber que el servicio de nuestro staff cumplió con sus expectativas y les haré llegar sus comentarios.

Esperamos volver a contar con su presencia la próxima vez que visite Playa del Carmen.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

El hotel fue bastante cómodo , el precio fue excelente especialmente por la ubicación y los servicios dentro del hotel , la atención de los empleados, la bienvenida y la información turística que nos dieron fue de primera .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PlayaPalms, Gerente en Hotel Playa Palms, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado (a) ESCUELAMEXICANA,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Playa Palms!!

Es muy gratificante ver que cumplimos con sus expectativas y que le agrado nuestra relación precio-calidad. Agradecemos los comentarios sobre nuestro staff y que la información que les brindaron fue de utilidad durante su estancia.

Esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen nos permitan brindarles nuevamente nuestros servicios.

¿Has estado en Hotel Playa Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Palms

Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playa Palms 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Hotel Playa Palms Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.