“Ubicación, confort, playa, servicio, alberca, privacidad, Perfecto para conocer Playa del Carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Palms

Añadiste Hotel Playa Palms a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Palms
3.5 de 5 Apartamentos   |   1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 134 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

El hotel es perfecto para parejas, para gente que busca un Plan europeo ya sea por que desea conocer playa del Carmen, porque tiene Tours, o simplemente porque van en plan romantico.
Las habitaciones son bonitas, frescas,con aire acondicionado, pantalla plasma, tienes lo indispensable, baño limpio con regadera, una cocina pequeña con su minibar, (los costos son iguales que si compraras en un Oxxo), parrilla eléctrica equipada con vasos, cubiertos, garrafón de agua, cafetera etc. ; la cama es super cómoda, además de un sillón bastante cómodo también. En los balcones tienes una hamaca alado de una mesita con 2 sillas y una veladora enmedio para una noche amena y romántica.
El servicio es personalizado, el hotel es pequeño solo tienen 39 habitaciones, y todo el personal fue muy amable.
Hay camastros y sombrillas en el área de playa y los puedes utilizar todo el dia y noche, creo que fue lo que mas me gusto, ver las estrellas en la playa en un camastro sabiendo que tu habitación esta solo mirando atras.
En cuanto a ubicación es perfecto porque no llega el ruido de las discotecas alrededor, y esta a uno pasos de la calle 12, conocida por sus antros, y bares, igualmente de la 5ta avenida donde estan los restaurantes y tiendas.
Tienes ubicación, confort, playa, servicio, alberca, privacidad. Para mi este hotel es perfecto si quieres conocer Playa del Carmen.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Lamentablemente he tardado mucho en escribir mi crítica al hotel, pero a pesar de que los meses han pasado aún puedo recordar todo perfectamente.
Esta fue mi segunda vez en Playa Palms obviamente regrese porque desde la primera vez quede maravillada, es un lugar sumamente agradable con todo cerca, la 5ta Avenida a unos pasos para poder salir a cenar, tomar algo, bailar, comprar cosas lo que quieras y lo más importante a unos pasos del mar, es cuestión solo de tomar una toalla y disfrutar del sol.
Yo estuve en Playa en Abril con un clima excelente, tuve la suerte de conocer a Helge, dueño del lugar, un hombre con gran visión ya que su hotel está perfectamente ubicado y con la finalidad de que sus huéspedes se sientan contentos, seguros y cuidando los detalles para su descanso se ha preocupado por contar con nuevos servicios, digo esto porque ya sabíamos que no contábamos con restaurante lo cual no es importante ya que las habitaciones cuentan con cocineta, pero en esta ocasión me enteré que hizo un acuerdo con la gente del restaurant de al lado “El Taj” para que puedan ofrecerte un tipo room service, me entere de esto el último día de mi estancia por eso lo incluyo en esta crítica para que sea una opción viable para quien me lea. De cualquier forma nosotros habíamos visto un lugar al otro lado llamado “Costa Maya” y a pesar de que es un bar y antro por las noches la comida que preparan es buena, es sencilla pero para los desayunos es la opción, no tuvieron ningún problema en llevarlo a nuestros balcón por lo que estuvimos muy consentidos.
Está vez encontramos una nueva sorpresa, batas de baño, las cuales son super útiles, tomas un rico baño te pones la bata y a platicar y tomar una cerveza o un vinito en el balcón.
En esta ocasión vi más libros en la minibiblioteca que cada habitación tiene,
Con respecto a las tiendas para abastecerse hay dos tiendas cerca Comercial Mexicana o Wal Mart, puedes llegar caminando aunque son unos 10 minutos caminando por lo que lo más recomendable es hacerlo temprano cuando el sol no complica el caminar o bien considerar la idea de tomar un taxi, nosotros caminamos a la quinta avenida compramos un helado en Neve Gelatto para proseguir nuestro camino más llevaderamente y de regreso ya con nuestra hielera, muchas cervezas, agua, algo de comida sencilla, más bien para los momentos de antojo tomamos un taxi.
La limpieza de la habitación es impecable y por si fuera poco tiene un toque amistoso ya que día a día acomodan las toallas de manera novedosa y creativa así un día encuentras un elefantito sobre tu cama y al día siguiente una mujer toalla usando tus lentes y leyendo un libro, anexo fotos para que entiendas a lo que me refiero.
Las habitaciones frente al mar son increíbles con una hamaca frente al marco de la ventana que te permite ver el mar como si fuera un cuadro.
Playa Palms es por mucho mi mejor opción para Playa del Carmen, un lugar seguro, limpio y con todo para consentirte si tienes alguna duda puedes ver mis fotos e incluso checar la linda playa por medio de 2 cámaras que tiene el hotel desde las que puedes saludar a tus amigos, búscalas en la página del hotel.
La única objeción que he leído hacen al hotel es el ruido, ya que por su cercanía a la 5ta Avenida y al gran movimiento nocturno que hay, puedes oir música casi toda la noche pero bueno es parte de la vida nocturna de Playa del Carmen.
No me queda mas que agradecer al Playa Palms por la excelentes vacaciones que pude pasar con ellos, no me cabe la menor duda que habrá una tercera, cuarta o hasta más veces que los visitaré.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Ubicación excelenete porque se encuentra a 2 cuadras de 5ta Avenida y casi sobre la calle 12 donde están los mejores lugares de parranda como Blue Parrot, Santanera, Coco Bongo, Los danzantes etc etc ... El hotel es muy relajado, no hay ruido , tiene playa y vista al mar, los cuarto super limpios y si que puedes descansar. Lo recomiendo ampliamente para parejas o solitarios (as), pero definitivamente no es un hotel para ir en Grupo. Yo le agregaría servicio de comida a la habitaciòn y teléfonos en los cuarto ya que no hay...ah y mejorar el servicio de internet WIFI. Por todo lo demas, excelente....Atte Mike fonseca

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Gente amable, instalaciones impecables, agradable decoración, habitaciones grandes y con buena vista, el hotel tiene dos salidas, una directa al mar,y otra hacia una calle super tranquila. A 100 metros hay muchas Discos y restaurantes funcionando por las noches, pero curiosamente dentro de este hotel el ruido no se siente en absoluto. Cuando lo hemos solicitado.nos cambiaron las toallas dos veces en el día. Además prestan gratis unas toallas enormes para ir a la playa. La pasamos genial y nos quedamos con unas ganas locas de volver a Playa del Carmen y a este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Gracias la estadia estuvo muy bien, nos trataron con muy bien y los servicios fueron excelentes. Además que estuvimos a la orilla de la playa y a una cuadra de toda la diversión.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Playa Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Palms

Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 134 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playa Palms 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Hotel Playa Palms Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.