“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Lo recomiendo a ojos cerrados.

La semana pasada, con mi señora tuvimos el privilegio de hacer esta actividad y quedamos fascinados. Nuestro guía fue Pepe, quien estuvo siempre pendiente de nosotros y logró que viviéramos el mejor día de nuestro viaje a cancún.

Pudimos conocer las ruinas del Rey, un cenote espectacular, un pueblecito idílico en el que comimos un almuerzo de maravilla, luego fuimos al zoológico, y aprendimos muchísimo de méxico y de la zona en la que se encuentra cancún.

Si vas a cancún, toma el Joe´s Jeep Adventure, pues es la mejor actividad que pueda existir.

Los viajeros que vieron el Jeep Adventures también vieron

Playa del Carmen, Riviera Maya
Playa del Carmen, Riviera Maya

¿Has estado en Jeep Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Jeep Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.