“Excelente ubicación y personal!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblito Luxury Condohotel

Añadiste Pueblito Luxury Condohotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblito Luxury Condohotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 38 Norte s/n | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Mistik Residence Club)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad del Carmen, México
“Excelente ubicación y personal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel 4 dias, la ubicación es maravillosa!, cerca de la playa y de la 5ta avenida, el personal que nos atendió siempre muy amable y cuando requeríamos algo se nos proporciono al momento, el personal del restaurante también se incluye entre lo bueno del hotel, quizás podría decir q lo único que no me gustó es que el colchón es un poco incómodo, pero en general la habitación es genial. Yo volvería a hospedarme, claro en fechas no muy concurridas porque el elevador es algo pequeño pero en mi experiencia no puedo quejarme. Excelente opción y no me arrepiento.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hermoso lugar con un ubicación inmejorable, a 20 metros de la playa y a dos cuadras de la Quinta Avenida que es peatonal turísitca. Estuvimos alojados 13 noches en el penthouse con piscina privada. El departamento está amoblado con buen gusto, amplios espacios, balcón y salida privada al 4° piso donde se encuentran las piscinas privadas, al igual que una maravillosa piscina infinita con increíbles vistas al mar. Si bien no cuenta con playa privada, tiene un convenio con el Club de Playa Mamita´s con descuentos por alquiles de sombrillas y reposeras y en comida y bebidas. La limpieza impecable. El personal correcto. En cuanto a calidad del descanso, no puedo puntuar muy bien puesto que estaban de reformas y cada día comenzaban con los martilleos más temprano; aunque nada puedo decir puesto que fuimos en lo que para ellos es temporada baja. Algún detalle para agregar; en la cocina faltan utensillos, Y lo que no me gustó en absoluto y no recomiendo es contratar la agencia de tours que el hotel te recomienda cuando pides asesoramiento. Los guías son pésimos. Lo dejé asentado por escrito en una breve encuesta de calidad que solicitan que completes a tu salida del establecimiento. En líneas generales, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente el penthouse. En él hay mucha intimidad y al encontrarse los mismos en el 3° piso y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Son unos hermosos condominios, lujos y muy amplios; con una capacidad para 6 adultos perfectamente!! a una cuadra de la playa y dos de la quinta avenida; vista al mar de la terraza en el cuarto piso.
Por ser un condominio de la cadena mistik, tienes derecho al acceso al club de playa Mamitas y Kool en playa mamitas el cual esta a unos cuantos metros de los condominios; además del 50% de descuentos en camas y camastros, y el 15% de descuento en bebidas y comida.
Cuentan con cocina, comedor, sala, refrigerador, utensilios de cocina, microondas, todo lo necesario para hacer tu estancia como en tu casa.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones con linda decoración. Las habitaciones con alberca privada son excelentes. La alberca en la azotea muy bonita y gran vista. Un punto desfavorable es que para un sitio en la playa tienen convenio para descuento en camastro y palapa, además que hay que caminar un tanto

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Los departamentos son muy amplios, comodos, bien equipados y limpios. Tiene dos piletas, y una de ellas en la planta alta junto a un lugar de estar con sillones y reposeras y una vista muy linda. La ubicación es excelente a metros de la playa y 2 cuadras de la calle centrica, en una zona muy linda. Existe un descuento para reposeras en el club de playa mamitas, con lo que es muy económico. En mi caso lo único negativo, es que la habitación que se me otorgo la 105 en planta baja era muy oscura y lugar de paso cuando se estaba en el balcón.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblito Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblito Luxury Condohotel

Dirección: Av. 38 Norte s/n | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Mistik Residence Club)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblito Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblito Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblito Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pueblito Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen
Pueblito Escondido Hotel
Hotel Pueblito Escondido

Si es el propietario o director del Pueblito Luxury Condohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.