“pesima atencion del personal de la noche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblito Luxury Condohotel

Añadiste el Pueblito Luxury Condohotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblito Luxury Condohotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 38 Norte s/n | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Mistik Residence Club)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“pesima atencion del personal de la noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La ubicación es muy buena pero la playa es publica y está llena de sargazo , Rentamos mi familia y yo la suite más cara suite Ático, es muy linda pero …

1.- tuve que esperar desde las 3pm hasta las 8pm para que el A/A quedara funcionando correctamente. El técnico nada mas no llegaba, estuvimos fuera de la habitación todo el día para dar oportunidad de que arreglarán porque teníamos que estar listos a las 8pm. Precisamente como a las 7 que nos subimos a arreglar llegaron los técnicos APENAS a arreglar el problema. Acto seguido llegue tarde a mi compromiso por que no nos podíamos bañar con gente adentro.

2.- solo necesitaba un par de almohadas y una toalla. Llame a la recepción como a las 10pm y me contesto una persona de seguridad, quien me dio toda una explicación de que él no tenía las llaves de la bodega que el recepcionista de la noche descanso etc etc etc.. ni en los hoteles de peor categoría el de seguridad se queda a cargo de una recepción.
El segundo día paso exactamente lo mismo, llegue con la persona que estaba en la recepción a pedirle una toalla y con una actitud de “ me vale no puedo hacer nada” me dijo que las toallas solo se surtían una
Ves en el día y que no tenía manera de darme 1 toalla más!! Es en serio???? Acaso estaba en un motel de paso???

3.- te tienes que pelear con las llaves del agua de la regadera para fin de que salga agua caliente y después otro cuento para templarla.

4.- te cobran más de 300 pesos por una cama extra, que más bien es un catre súper incómodo.

Unos cursos de Customer Service, no le caerían nada mal al personal ¡

La verdad no fui feliz con mi estancia, quería quedar bien con mis papas y paso todo lo contrario. El hotel no es como súper barato para que tengan tales deficiencias.

lectores la suite es muuuy bonita tienes tu propia alberca en el techo y la ubicación para la quinta avenida es ideal. pero la verdad yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Atico es muy linda !
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel tiene buena ubicación aunque un poco escondido, esta a unos pasos de la playa, lo cual lo hace excelente en ubicación. La atención del personal es buena sin ser sobresaliente, la señal de telefonía celular es pesima, así mismo el internet es lento, dos áreas de oportunidad que deben atender.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel 4 dias, la ubicación es maravillosa!, cerca de la playa y de la 5ta avenida, el personal que nos atendió siempre muy amable y cuando requeríamos algo se nos proporciono al momento, el personal del restaurante también se incluye entre lo bueno del hotel, quizás podría decir q lo único que no me gustó es que el colchón es un poco incómodo, pero en general la habitación es genial. Yo volvería a hospedarme, claro en fechas no muy concurridas porque el elevador es algo pequeño pero en mi experiencia no puedo quejarme. Excelente opción y no me arrepiento.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hermoso lugar con un ubicación inmejorable, a 20 metros de la playa y a dos cuadras de la Quinta Avenida que es peatonal turísitca. Estuvimos alojados 13 noches en el penthouse con piscina privada. El departamento está amoblado con buen gusto, amplios espacios, balcón y salida privada al 4° piso donde se encuentran las piscinas privadas, al igual que una maravillosa piscina infinita con increíbles vistas al mar. Si bien no cuenta con playa privada, tiene un convenio con el Club de Playa Mamita´s con descuentos por alquiles de sombrillas y reposeras y en comida y bebidas. La limpieza impecable. El personal correcto. En cuanto a calidad del descanso, no puedo puntuar muy bien puesto que estaban de reformas y cada día comenzaban con los martilleos más temprano; aunque nada puedo decir puesto que fuimos en lo que para ellos es temporada baja. Algún detalle para agregar; en la cocina faltan utensillos, Y lo que no me gustó en absoluto y no recomiendo es contratar la agencia de tours que el hotel te recomienda cuando pides asesoramiento. Los guías son pésimos. Lo dejé asentado por escrito en una breve encuesta de calidad que solicitan que completes a tu salida del establecimiento. En líneas generales, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente el penthouse. En él hay mucha intimidad y al encontrarse los mismos en el 3° piso y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Son unos hermosos condominios, lujos y muy amplios; con una capacidad para 6 adultos perfectamente!! a una cuadra de la playa y dos de la quinta avenida; vista al mar de la terraza en el cuarto piso.
Por ser un condominio de la cadena mistik, tienes derecho al acceso al club de playa Mamitas y Kool en playa mamitas el cual esta a unos cuantos metros de los condominios; además del 50% de descuentos en camas y camastros, y el 15% de descuento en bebidas y comida.
Cuentan con cocina, comedor, sala, refrigerador, utensilios de cocina, microondas, todo lo necesario para hacer tu estancia como en tu casa.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pueblito Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblito Luxury Condohotel

Dirección: Av. 38 Norte s/n | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Mistik Residence Club)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblito Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblito Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblito Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pueblito Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen
Pueblito Escondido Hotel
Hotel Pueblito Escondido

Si es el propietario o director del Pueblito Luxury Condohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.