“Perfecto para nuestra joven familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encanto Paseo del Sol

Añadiste el Encanto Paseo del Sol a tu lista de perfiles guardados
Encanto Paseo del Sol
4.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo Xaman-Ha Mza 12 | in the heart of Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 118 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Surrey, England
“Perfecto para nuestra joven familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Los apartamentos resultaron fantásticos para nosotros, unos amigos y nuestros dos pequeños hijos. La piscina es enorme, tienen acceso a la playa, son muy tranquilos y poseen cocina propia. Lo único negativo sería la falta de utensilios de cocina pero es un detalle menor. Si te quedas ahí puedes estar cerca de Playa del Carmen y aun así tener tranquilidad y flexibilidad, más un personal muy amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

55 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Son unos apartamento inmejorable en playacar a 15 minutos andando de la 5ªAvda. A los apartamentos no les falta detalle, una piscina que está abierta de 7 de la mañana a 10 de la noche en la que no te encuentras a nadie. Nosotros reservamos un apartamento de 3 habitaciones para cuatro personas, entran perfectamente 6 personas, 3 camas dobles, un salon inmenso dos baños y una terraza con vistas a la piscinas, y mucho más barato que cualquier hotel de la zona. Recomendable para todo aquel que quiera relajarse y huir del todo incluido. Además limpiaban el apartamento un día si y otro no, perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Solo estuvimos 1 noche, fuimos 8 adultos y el espacio era enorme, todas las amenidades que tienes en tu hogar las encontraras en este hotel. Recomiendo mucho a viajeros de larga estancia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Miguel G, Director Comercial en Encanto Paseo del Sol, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado Huésped

Antes que nada muchas gracias por su preferencia. Es un verdadero placer recibirlos y hacer de sus vacaciones experiencias inolvidables.

Paseo del Sol es un lugar único, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen.

Estamos revolucionando el concepto de renta vacacional con servicio 5 estrellas y estamos ansiosos de volverlo a tener con nosotros.

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Buenas noches, me gustaria compartir mi experiencia con Ustedes
En mis vacaciones recientes visite playa del carmen y nos hospedamos mi familia y yo en un lugar llamao Paseo del Sol, este lugar es grandioso tiene condominio amplios, modernos comodos, con un servicio excelente, la alberca y las instalaciones en si estan adecuadas y muy practicas para pasarla en familia.
Visitamos varios lugares, en la 5ta avenida hay muchos restaurante bares y playas que me gustaron mucho..... recomiento a todos este lugar y definitivamente regresare a Paseo del Sol.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuve con mi familia, esposa y 2 hijos mayores una semana en marzo 2010 en el condominio Paseo del sol. El lugar es excelente. Nuevo y muy cuidado con una muy linda pileta, cancha de tenis y un hermoso parque. El apartamento era enorme con tres grandes habitaciones y un living muy confortable. Televisores en todas las habitaciones, una heladera enorme y un lavarropa con secador incluido muy útil. El condominio tiene un acuerdo con el reef hotel, solo hay que cruzar la calle, para usar sin cargo la pileta, la playa y las reposeras. En marzo, no tuvimos ningún problema para ingresar en el reef cuantas veces quisimos (parece que en temporada alta es un poco más dificil). Tambien nos daban la posibilidad de usar las instalaciones del bar de playa Wiki´s pagando al menos una consumisión de 8U$ por persona . Nuevamente, muy contentos con la elección y con el personal del condominio. Quizás la única crítica es que tengan wi-fi solo en el lobby y no en los apartamentos.
Marcos, argentina

N.° 1 de 118 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Encanto Paseo del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encanto Paseo del Sol

Dirección: Paseo Xaman-Ha Mza 12 | in the heart of Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 118 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Encanto Paseo del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelBookers, Expedia, Venere, Lastminute, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Encanto Paseo del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo Sol Encanto Hotel
Hotel Encanto Paseo Del Sol Playa Del Carmen
Encanto Hotel Playa Del Carmen
Paseo Sol Hotel
Encanto Paseo Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Encanto Paseo Del Sol Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Encanto Paseo del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.