“exelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Encanto Paseo del Sol

Añadiste el Encanto Paseo del Sol a tu lista de perfiles guardados
Encanto Paseo del Sol
4.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo Xaman-Ha Mza 12 | in the heart of Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Córdoba, Cordoba, Argentina
“exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

estuvimos con la familia 11 días en el apart C107 con salida directa a la pileta, no tenemos una queja, todo estuvo perfecto, el lugar bien vigilado, muy limpio, bien atendido, el gym espectacular, sauna, la pileta siempre limpia, la gente super respetuosa... la playa esta enfrente así que se accede de manera directa con una tarjeta de paso, espectacular.... el dpto completísimo, cubrió todas nuestras expectativas, esperamos volver pronto, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja que tienen salida directa a la pileta.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Reconquista, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos alojados con toda la familia en Coral 107, las comodidades que brinda el apartamento son excelentes, todo muy limpio, el servicio de camareras es espectacular, son muy amables en especial Reyna y Katy que fueron las que nos atendieron y de Elias ni hablar, siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente, recomiendo el lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El lugar perfecto para alojarse en playa del carmen !!! amabilidad ..tranquilidad...seguridad...limpieza.y muy espaciosos departamentos!
alberca limpia, la atención que te dan al llegar supera por mucho a algunos hoteles de lujo !cerca de la 5ta avenida...esta un supermercado muy cerca del lugar !! lo recomiendo al 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Reservamos por dos semanas en noviembre y nos quedamos en la suite Reef 201. Nuestro apartamento era ENORME y tenía todo lo que necesitábamos para nuestras vacaciones… ¡teníamos hasta 3 baños! Preferimos quedarnos en un apartamento con cocina propia porque nos acomodaba mejor con nuestra hija de casi 3 años y nos inclinamos por la flexibilidad que un apartamento nos daba. Paseo del Sol está ubicado en Playacar, una encantadora zona residencial que está a unos 15-20 minutos a pie de Playa del Carmen. Los alrededores, la piscina y el personal fueron encantadores y Carlos, en la recepción, fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a contestar cualquiera de nuestras preguntas. Definitivamente regresaríamos a Paseo del Sol y lo recomendamos. :o)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Surrey, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Los apartamentos resultaron fantásticos para nosotros, unos amigos y nuestros dos pequeños hijos. La piscina es enorme, tienen acceso a la playa, son muy tranquilos y poseen cocina propia. Lo único negativo sería la falta de utensilios de cocina pero es un detalle menor. Si te quedas ahí puedes estar cerca de Playa del Carmen y aun así tener tranquilidad y flexibilidad, más un personal muy amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Encanto Paseo del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encanto Paseo del Sol

Dirección: Paseo Xaman-Ha Mza 12 | in the heart of Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Encanto Paseo del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Venere, Despegar.com, HostelBookers y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Encanto Paseo del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo Sol Encanto Hotel
Encanto Hotel Playa Del Carmen
Hotel Encanto Paseo Del Sol Playa Del Carmen
Paseo Sol Hotel
Encanto Paseo Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Encanto Paseo Del Sol Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Encanto Paseo del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.