“Parfamilias, lo mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Maya Suites

Añadiste el Riviera Maya Suites a tu lista de perfiles guardados
Riviera Maya Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av 34 Norte S/N entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Promoción especial
Desayuno y Garden Suite
Ocupa el puesto n.º7 de 109 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Parfamilias, lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Tome la decisión de viajar a Cancún con mi familia y de pasada visitaría Playa del Carmen para conocer. Para mi sorpresa, este lugar supero por mucho mis expectativas, tanto que nos quedamos dos noches más y arrepentido de haberme hospedado tanto tiempo den Cancún,.

Las Suites de Rivera Maya, están muy bien equipadas, cómodas y sobre todo con un muy buen servicio.
Somos una pareja con hijos de 19, 16 y 3 años.
Todos los servicios funcionaron bien, la ubicación, muy buena, piscina con Jacuzzi y para la playa esta el acceso por el Hotel vecino.

Lo que me costo fue ubicarlos ya que llegamos en vehículo propio, pero un policía local nos hizo el favor de llamar y un amable colaborador de ellos salió a nuestro encuentro.

Para referencia, busquen el hotel las Palapas y en esa misma pluma es el acceso a Rivera.

Ya estamos planeando nuestra próxima visita.

Gracias Simona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

186 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Ir a Riviera Maya, siempre a partir del 15 de Noviembre, antes hay mal tiempo y riesgo de huracanes, sobre todo en octubre, es una apuesta a caballo ganador. Yo recomiendo coger un hotel cerca o en playa del carmen, de esta manera cada tarde puedes pasear por esa zona tan alegre, llena de comercios de todo tipo y super animado, desde ahí tienes la opción de coger un barco que dura 40 minutos y puedes visitar Cozumel, alquilar una moto y buscar algun lugar para hacer snorquel o miles de tiendas. Recomiendo lo primero. En cuanto a excursiones lo tienes todo, parques temáticos de primer nivel, zenotes, ciudades Mayas, pirámides, esnorquel, hoteles de primer nivel con muy buen servicio, buen clima y mucha, mucha agua en aguas espéndidas. RIVIERA MAYA, CABALLO GANADOR, SIN DUDA.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ruidos, enfrente del mar (no imprescindible), limpia..etc
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El Riviera Maya es una excelente opción para pasar vacaciones en familia. Los apartamentos son amplios, con 2 cuartos grandes, super comodos, con vista al mar. Es como estar en tu casa. A su vez se puede hacer uso de todas las instalaciones del hotel en la playa. Vale la pena. Lo recomiendo para ir en familia con chicos. Otra cosa buen es la terraza arriba que se puede usar para hacer un asadito!! muy bueno!!
Esta muy bien ubicado, la playa en frente es muy linda y bien cerca de la 5a av donde estan todos los restaurantes para ir en la noche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

La verdad es que he conocido muchos hoteles y bueno esta fue la primera vez en que nos quedamos en suites, lo recomiendo ampliamente, muy confortable, padrísimo lugar ... es decir te sientes como en casa, los cuartos, la sala, la cocina increíble y bueno el área de lavado es muy necesaria y me pareció una excelente idea, el club de playa a solo unos pasos , en fin todo estuvo excelente, muchas gracias por las sonrisas y el excelente servicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Todo era perfecto, el alojamento y los equipamentos. el personal super amable!!
espero regresar pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riviera Maya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Maya Suites

Dirección: Av 34 Norte S/N entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 109 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Maya Suites 3*
Riviera Maya Suites, cuenta con 12 departamentos de dos y tres recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares por los dueños del famoso Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Los departamentos están completamente equipados con artículos de alta calidad, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.En Riviera Maya Suites, usted disfrutará una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano, aprovechando la excelente ubicación de nuestros departamentos vacacionales, solo a unos pasos de las hermosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas de tonos turquesa del Mar Caribe, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de actividades acuáticas como buceo y snorkeling en el arrecife de coral, navegar a vela en el Mar Caribe, pesca deportiva y muchas otras.Además, como huésped de Riviera Maya Suites, usted tendrá acceso al club de playa privado y a todas las instalaciones del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para recostarse y disfrutar del sol, la brisa marina a través de las palmeras, y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en la particularidad de Playa del Carmen, México.El edificio cuenta con una agradable alberca privada y está equipado con un elevador que va desde el estacionamiento subterráneo a los tres niveles de departamentos.La azotea ha sido diseñada como asoleadero, desde ahí y desde los departamentos del tercer nivel, se disfruta una vista panorámica al Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, T4B, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Maya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel
Hotel Riviera Maya Suites
Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Suites Hotel
Riviera Maya Suites Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Riviera Maya Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.