“YA QUIERO REGRESAR!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Maya Suites

Añadiste Riviera Maya Suites a tu lista de perfiles guardados
Riviera Maya Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av 34 Norte S/N entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Promoción especial
Desayuno Buffet incluido
Ocupa el puesto n.º5 de 137 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Cuernavaca, México
“YA QUIERO REGRESAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es excelente en tanto ubicacion - precio y todooo los cuartos son muy comodos, las camas muy limpias muy comodas , la decoracion del departamento esta muy padre, tengan disponibles 15 minutos extras, ya que al ingresar te hacen un inventario de todo lo que tiene el cuarto, la cocina super equipada tienen todoo lo necesario para cocinar cualquier alimento y te incluye un garrafon de agua purificada y si te lo terminas puedes pedir otro sin nigun problema ni costo , el centro de lavado muy padre (te regalan el jabon y todo) nos toco una habitacion que tenia vista a la alberca, esta el ambiente super tranquilo para relajarse y todo muy padre la chava de recepcion buuuenisima onda, la playa esta a unos pasos y esta muy limpia y la 5ta. Ni se diga esta todo super cerca, todo el personal es super amable , la alberca muy bonita y limpia y el jacuzzi perfectoo no me queria salir de ahi , los felicito, tienen un lugar muy bien ubicado sigan asi toda mi familia esta muy complacida de todo el serivicio y atenciones muchas gracias y espero estar de regreso muy pronto, voy a programar un viaje cada año muchas gracias y nos vemos muy pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada Cliente,

muchas gracias por compartir con nosotros y nuestros futuros huéspedes su comentario sobre Riviera Maya Suites y la linda foto que nos mandó. Se ve que realmente estaban disfrutando de nuestras instalaciones.

Aquí los esperamos para una futura visita y recuérdense que a nuestros clientes repetitivos les ofrecemos el 10% de descuento.

Saludos cordiales desde Playa del Carmen,

El equipo de Riviera Maya Rentals

En solitario
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Todo que que necesites para tu estancia en playa del carmen esta aqui en hotel riviera maya. La atencion al cliente es excelente. Los condominios que te ofrecen estan muy comodos. La alberca esta muy bonita a si como el jacuzzi. Su estacionamiento muy seguro y accesible. lo recomiendo al 100 % sin duda me hospedaria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: El penthouse es muy grande y tranquilo con vista al mar es excelente.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre nuestros departamentos vacacionales Riviera Maya Suites. Sus palabras positivos nos ayudan mucho a convencer otras turistas a visitarnos.

Quiero aprovechar mi mensaje, para mencionarle que para este verano ya va estar lista nuestra casa de 4 recámaras, justo aquí al lado de Riviera Maya Suites, y muy recomendable para nuestras familias numerosas.

Espero verlos pronto en Riviera Maya Suites.

Saludos cordiales,

El equipo de Riviera Maya Rentals
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Si bien, en un comienzo ibamos al riviera maya terminamos hospedandonos en las palapas, de al lado. De todas formas ambos son muy comodos, las instalaciones muy buenas. Lindas piscinas, excelente el jacuzzi. El apartamento en el cual nos hospedamos muy lindo y con todas las comodidades.
Lo recomiendo, sin duda que volveria a ir!
Saludos

• Se alojó el febrero de 2013
Estimada Cliente,

muchas gracias por su comentario.
Una de nuestras ventajas definitivamente es, que nuestros huéspedes tienen incluido en su reservación el acceso a las instalaciones del Hotel Las Palapas y su bonito club de playa.
Ahora parte de Riviera Maya Suites son 3 cabañas, nuestras "Garden Suites" recién re modeladas y con cocina, TV, aire acondicionado e Internet incluido. A lo mejor estas Garden Suites serian una opción para ustedes para su futura visita.

Saludos cordiales y hasta pronto!

El equipo de Riviera Maya Suites y Riviera Maya Rentals
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Los departamentos son excelentes. Están muy bien equipados y el personal es sumamente amable, dispuestos a ayudar en lo que puedan. La nueva recepción es mucho más accesible y fácil de ubicar. ¡Lo recomiendo sin dudar!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Miguel,
Agradecemos profundamente su recomendación en nuestros condominios Riviera Maya Suites, lo esperamos en su próxima visita con el descuento permanente que reciben nuestros visitantes del 10% en el total de su estancia. Gracias por su preferencia!.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El personal es sumamente amable, un lugar muy tranquilo, comodo, espacioso para viajar en familia, ya que cuendo vamos a hotel nos queda un poco pequeño el cuarto y no tiene las mismas comodidades que estos apartamentos muy lindos y limpios......queda cerk de la playa y a la par de la quinta que donde esta todo el comercio, volveremos pronto!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Isabel,
Muchas gracias por su importante comentario, estamos complacidos en saber que su estancia en nuestros condominios cumplio con sus espectativas. La esperamos con su apreciable familia en su próxima visita y le recuerdo que consentimos a nuestros visitantes con un 10% de descuento permanente en el total de su estancia. Que tenga un excelente día. Gracias!

¿Has estado en Riviera Maya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Maya Suites

Dirección: Av 34 Norte S/N entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 137 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Maya Suites 3*
Riviera Maya Suites, cuenta con 12 departamentos de dos y tres recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares por los dueños del famoso Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Los departamentos están completamente equipados con artículos de alta calidad, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.En Riviera Maya Suites, usted disfrutará una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano, aprovechando la excelente ubicación de nuestros departamentos vacacionales, solo a unos pasos de las hermosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas de tonos turquesa del Mar Caribe, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de actividades acuáticas como buceo y snorkeling en el arrecife de coral, navegar a vela en el Mar Caribe, pesca deportiva y muchas otras.Además, como huésped de Riviera Maya Suites, usted tendrá acceso al club de playa privado y a todas las instalaciones del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para recostarse y disfrutar del sol, la brisa marina a través de las palmeras, y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en la particularidad de Playa del Carmen, México.El edificio cuenta con una agradable alberca privada y está equipado con un elevador que va desde el estacionamiento subterráneo a los tres niveles de departamentos.La azotea ha sido diseñada como asoleadero, desde ahí y desde los departamentos del tercer nivel, se disfruta una vista panorámica al Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Maya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel
Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Suites Hotel
Hotel Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Riviera Maya Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.