“Para unas excelentes vacaciones familiares.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Maya Suites

Añadiste el Riviera Maya Suites a tu lista de perfiles guardados
Riviera Maya Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av 34 Norte S/N entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Two Bedroom Apartment %
Ocupa el puesto n.º8 de 123 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Para unas excelentes vacaciones familiares.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente ubicación, entre la 5a avenida y la playa. Todo está cerca y al alcance de todos los gustos y posibilidades. Se mira por todos lados el verdor de las plantas tropicales si estás en piso de abajo. Si subes al solárium o estás hospedado en los pisos superiores tendrás una vista bellísima del mar. El aire acondicionado en toda la suite es una maravilla si estás muy acalorado. Las hamacas en el balcón te permiten reposar. Muy bien equipada la cocina, donde pudimos cocinar hasta una deliciosa lasaña y despertar cada mañana con el delicioso aroma de café recién hecho. Y después de un día lleno de aventura puedes relajarte en el jacuzzi o entrar en la pequeña alberca. O bien, puedes ir a la playa del Hotel las Palmas de al lado o entrar en su alberca, más grande y disfrutar alguna bebida en su bar de playa (con costo extra). Por las noches, si todavía tienes energía puedes ir a dar un largo paseo por la 5a avenida que está a sólo una cuadra, o bien descansar viendo TV. El personal siempre dispuesto a atenderte y orientarte y todo muy limpio. Estuvimos toda una semana y fue de maravilla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimada Cliente,

que gusto me da leer su bonito comentario sobre nuestros Riviera Maya Suites.
Usted descripe perfectamente como nosostros queremos que nuestros clientes aprovechan de nuestras instalaciones.
Espero que se siguen acorando de sus vacaciones con nosotros y ojalá pronto nos visitarán de nuevo!

El equipo Riviera Maya Suites

En solitario
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos una semana con mi familia de 5, en Julio 2013, primera vez en RMS y fue una agradable sorpresa. La ubicación es inmejorable, a 5 min de la playa, por camino provado del Hotel Las Palapas, cuya alberca y playa se puede usar como huespedes de RMS, y a 2 min de la 5ta avenida, muy bonita. El servicio muy bueno y las instalaciones como nuevas, todo en orden. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimada cliente,

Agradecemos que comparta su opinión con otros viajeros por este medio. Nos da gusto leer que fueron sorprendidos positivamente sobre nuestro lugar!

Esperamos tener la oportunidad de sorprenderlos una vez más para su posible futura visita en nuestros Riviera Maya Suites! Recuerden que a nuestros clientes frecuentes les damos un 10% de descuento!

El equipo de Riviera Maya Suites
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pocas veces tenemos la sensación de que el valor pagado es retribuído en su totalidad, la relación precio calidad es excelente. La ubicación es ideal, cercano tanto al club de playa como a la famosa 5ta avenida, con su gran ambiente nocturno convertida en calle peatonal.
La atención del personal fue maravillosa, las instalaciones muy agradables y el Jacuzzi fue mi segundo alojamiento.
Sin lugar a dudas cuando vuelva a visitar Playa del Carmen, no buscare alojamiento en otro lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muy estimado cliente,

Muchas gracias por visitar Riviera Maya Suites y compartirnos sus positivo comentario.

Esperamos que regresen pronto, para disfrutar nuestras instalaciones y nuestra excelente ubicación ;-)

El equipo de Riviera Maya Suites
Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Muy buena elección, la ubicación excelente. Si bien es cerca de la 5ta avenida no tiene los ruidos de esa calle. El acceso a la Playa a través de las Palapas ESPECTACULAR. Muy bien pensado el servicio de lavarropa y secarropa en el apartamento.
Tuvimos unas discrepancias en la limpieza que inmediatamente se solucionaron, fué simplemente un mal entendido. El jacuzzi muy bien. La piscina podría estar mejor en cuanto a limpieza (muchas hojas propias del lugar).
El trato con el personal muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En el apartamento 102, de mañana temprano te despertás porque el cuarto de los implementos de limpie...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

muchas gracias por escribir sobre Riviera Maya Suites

La ubicación y el servicio que ofrecemos, es algo que muchos de nuestros huéspedes recuerdan, y nosotros también pensamos que una de nuestras gran ventajas definitivamente es nuestra ubicación, ya que estamos cerca de la playa y de la 5´ta Avenida, pero a la vez somos un lugar muy tranquilo con muchas áreas verdes, nuestros jardines tropicales alrededor de los departamentos y la alberca.
Vamos a tomar muy en serio su comentario de mantener limpia y sin hojas la alberca más frecuente al día y esperamos mejorar este aspecto.

Esperamos que los viajeros encuentren esta opinión interesante.

Los esperamos para su próxima visita en Riviera Maya Suites.

Gerente Comercial
Riviera Maya Suites
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es excelente en tanto ubicacion - precio y todooo los cuartos son muy comodos, las camas muy limpias muy comodas , la decoracion del departamento esta muy padre, tengan disponibles 15 minutos extras, ya que al ingresar te hacen un inventario de todo lo que tiene el cuarto, la cocina super equipada tienen todoo lo necesario para cocinar cualquier alimento y te incluye un garrafon de agua purificada y si te lo terminas puedes pedir otro sin nigun problema ni costo , el centro de lavado muy padre (te regalan el jabon y todo) nos toco una habitacion que tenia vista a la alberca, esta el ambiente super tranquilo para relajarse y todo muy padre la chava de recepcion buuuenisima onda, la playa esta a unos pasos y esta muy limpia y la 5ta. Ni se diga esta todo super cerca, todo el personal es super amable , la alberca muy bonita y limpia y el jacuzzi perfectoo no me queria salir de ahi , los felicito, tienen un lugar muy bien ubicado sigan asi toda mi familia esta muy complacida de todo el serivicio y atenciones muchas gracias y espero estar de regreso muy pronto, voy a programar un viaje cada año muchas gracias y nos vemos muy pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada Cliente,

muchas gracias por compartir con nosotros y nuestros futuros huéspedes su comentario sobre Riviera Maya Suites y la linda foto que nos mandó. Se ve que realmente estaban disfrutando de nuestras instalaciones.

Aquí los esperamos para una futura visita y recuérdense que a nuestros clientes repetitivos les ofrecemos el 10% de descuento.

Saludos cordiales desde Playa del Carmen,

El equipo de Riviera Maya Rentals

¿Has estado en Riviera Maya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Maya Suites

Dirección: Av 34 Norte S/N entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 123 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Maya Suites 3*
Riviera Maya Suites, cuenta con 12 departamentos de dos y tres recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares por los dueños del famoso Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Los departamentos están completamente equipados con artículos de alta calidad, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.En Riviera Maya Suites, usted disfrutará una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano, aprovechando la excelente ubicación de nuestros departamentos vacacionales, solo a unos pasos de las hermosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas de tonos turquesa del Mar Caribe, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de actividades acuáticas como buceo y snorkeling en el arrecife de coral, navegar a vela en el Mar Caribe, pesca deportiva y muchas otras.Además, como huésped de Riviera Maya Suites, usted tendrá acceso al club de playa privado y a todas las instalaciones del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para recostarse y disfrutar del sol, la brisa marina a través de las palmeras, y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en la particularidad de Playa del Carmen, México.El edificio cuenta con una agradable alberca privada y está equipado con un elevador que va desde el estacionamiento subterráneo a los tres niveles de departamentos.La azotea ha sido diseñada como asoleadero, desde ahí y desde los departamentos del tercer nivel, se disfruta una vista panorámica al Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, T4B, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Maya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel
Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Suites Hotel
Hotel Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Riviera Maya Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.