“EXCELENTE PARA LA FAMILIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Maya Suites

Añadiste el Riviera Maya Suites a tu lista de perfiles guardados
Riviera Maya Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av 34 Norte S/N entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
Breakfast Promotion
Ocupa el puesto n.º8 de 123 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Puebla, México
“EXCELENTE PARA LA FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

excelente atencion y servicio ideal para alejarse del bullicio es un lugar bellisimo rodeado de naturaleza ideal para la familia y muy cerca de la famosa 5ta avenida

cuenta con todos los servicio para sentirse en casa

solo les falla el wi-fi

pero todo lo demas es de 1er nivel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RivieraMayaSuites, Asistente Gerencia en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Arq.Lorenzo, agradecemos mucho sus comentarios, le recuerdo que por ser cliente frecuente usted obtendrá el 10% de descuento en el total de su estancia de su próxima visita así que lo esperamos con gusto prontamente. saludos cordiales.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque Incrementó un poco la cotización a la ya contemplada y esperamos un poquito para la entrega del departamento...todo es excelente en este lugar...100% familiar...limpieza genial....al 100% con la naturaleza....y el personal muy accesible....regresaremos en las próximas vacaciones...

• Se alojó el mayo de 2014
Sr.Fabian, agradecemos mucho sus comentarios, nos complace saber que cubrimos sus expectativas vacacionales y que pasaron grata estancia en nuestros condominios. Le recordamos que en su próxima visita obtendrá 10% de descuento en el total de su estancia por ser cliente frecuente de Riviera Maya Suites, será un placer atenderlos. Gracias por su preferencia.
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve con un grupo de amigos para celebrar cumpleaños, la estancia fue fabulosa! Desde la recepción, el trato es cordial y súper rápido, a pesar de tener que hacer el inventario lo hicieron muy ágil, las instalaciones están muy cuidadas.
Aun cuando el acceso a la playa esta un poco retirado vale la pena... estoy segura que cuando regrese a Playa me hospedaré ahí!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Julieta,
Es para nosotros una profunda satisfacción saber que su estancia en nuestros condominios fue placentera y que cumplimos con sus espectativas.La esperamos en su próxima visita y le recuerdo que para consentir a nuestros huéspedes repetitivos les otorgamos un descuento del 10% permanente. Que tenga un excelente día.Gracias por su preferencia.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada el personal me recibió y ayudó a resolver mis dudas. Las habitaciones son sumente cómodas con todo lo que una familia puede necesitar.. Finalmente la ubicación fue perfecta. La falta de acceso propio a la playa no fue problema, gracias a la alianza con el hotel vecino. Definitivamente recomendable!!

• Se alojó el abril de 2014
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro lugar.
Estamos muy emocionados de recibir familias desde Guatemala cómo nuestros huéspedes.
Ojalá tengan la oportunidad de visitarnos una segunda vez en el futuro, recuerden que van a recibir su descuento de cliente frecuente.

Saludos cordiales,

Su equipo de Riviera Maya Suites
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Riviera Maya Suites es una excelente opcion para hospedarse. Esta muy bien ubicado, cuenta con las comodidades y lujo necesarios para pasarlo estupendamente bien! La playa y alberca, como servicio de restaurante que comparte con Las Palapas hace que sea una excelente opcion. El servicio del personal , siempre amable y dispuesto, le da un extra al Hotel. Ademas las suites son amplias, limpias, comodas, con aire acondicionado, equipadas con vajilla, cubiertos, lavadora, secadora, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La suites de esquina tienen balcones mas amplios y vecinos solo de un lado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RivieraMayaSuites, Gerente en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Rosario,

Gracias por su tiempo y por hospedarse con nosotros, su opinión nos ayuda a mantenernos y motivarnos a tener un mejor estándar y ofrecer toda una experiencia de calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos vuelva al maravilloso Caribe y se hospede nuevamente con nosotros, recuerde ponerse en contacto con nosotros y disfrutar de las tarifas especiales para nuestros clientes frecuentes.

Saludos cordiales y excelente inicio de semana.
Riviera Maya Suites Team

¿Has estado en Riviera Maya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Maya Suites

Dirección: Av 34 Norte S/N entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 123 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Maya Suites 3*
Riviera Maya Suites, cuenta con 12 departamentos de dos y tres recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares por los dueños del famoso Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Los departamentos están completamente equipados con artículos de alta calidad, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.En Riviera Maya Suites, usted disfrutará una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano, aprovechando la excelente ubicación de nuestros departamentos vacacionales, solo a unos pasos de las hermosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas de tonos turquesa del Mar Caribe, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de actividades acuáticas como buceo y snorkeling en el arrecife de coral, navegar a vela en el Mar Caribe, pesca deportiva y muchas otras.Además, como huésped de Riviera Maya Suites, usted tendrá acceso al club de playa privado y a todas las instalaciones del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para recostarse y disfrutar del sol, la brisa marina a través de las palmeras, y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en la particularidad de Playa del Carmen, México.El edificio cuenta con una agradable alberca privada y está equipado con un elevador que va desde el estacionamiento subterráneo a los tres niveles de departamentos.La azotea ha sido diseñada como asoleadero, desde ahí y desde los departamentos del tercer nivel, se disfruta una vista panorámica al Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Maya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel
Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Suites Hotel
Hotel Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Riviera Maya Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.