“Excelente hotel con atención personalizada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Lafitte

Añadiste Petit Lafitte a tu lista de perfiles guardados
Petit Lafitte
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente hotel con atención personalizada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

A mis padres y a mi nos encantó Petit Lafitte, realmente nos sentimos consentidos y esperamos regresar pronto, la atención es excelente sin ser agobiante, y el trato es personal y familiar.
La paya del hotel es tranquila y natural no hay vendedores ambulantes insistentes, ni sacos de arena en el mar, la mayor parte tiene piedras, pero hay un área donde se puede nadar muy bien.
Las comidas son muy buenas, y las habitaciones impecablemente limpias y cómodas.
Nuestra única queja fue el aire acondicionado, que hacía mucho ruido.
Finalmente, aunque es una ventaja, a veces también se vuelve un poco tedioso pagar un taxi para ir a visitar Playa ($150MXN) pero nos comentaron en el hotel que probablemente incorporen una van al servicio de los huéspedes que haga unos cuantos viajes al día para el que desee ir a pasear por la Quinta Avenida.
Si te gustan los hoteles pequeños y lujosamente sencillos, esta es tu opción!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañitas están muy bonitas, pero si prefieres las frescas habitaciones del hotel pide una con v...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Hola HDZRBK,

Que padre que hayas estado con nosotros en compañia de tus padres y que hayan podido disfrutar un tiempo de descanso, en la playa.
Nos halagan sus palabras para con el servicio, la comida, la playa y las habitaciones.
Que bueno que se sintieron consentidos, y en especial que logramos el balance entre ser amables y eficientes sin caer en el "agobio" al cliente.
Cuando gusten regresar, las puertas están abiertas y les atenderemos de nuevo de manera especial.
Esperamos que hayan tenido un feliz retorno a su hogar y les recordamos que si Ustedes están de acuerdo, este es desda ahora su hogar en la Playa.

Saludos cordiales,

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Petit Lafitte es sinónimo de hotel en la riviera maya como hace diez años: Tranquilo, tamaño perfecto, integrado en el entorno, acogedor, excelente comida, muy bonito y familiar. Nuestra estancia fué perfecta pues nuestro objetivo era descansar y no sólo conseguimos hacerlo sino que nos sentimos mimados por el personal y por las instalaciones. Bravo Petit Lafitte!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado dahageor,

Usted comenta que somos el "Ultimo hotel auténtico en Playa del Carmen"
Nosotros le damos las gracias por su opinión tan recompenzante.
Solo quisiera añadir que uno de los secretos de lo que Usted menciona, está en que además de ser fieles a esa atmósfera, casual, pero sin perder lo profesional, rústica pero elegante, con atención muy buena y personalizada, pero respetuosa, llevamos más de 35 años (y varios huracanes y reconstrucciones) puliendo y afinando ese estilo.
Petit Lafitte es el Pionero de la Riviera Maya, comenzamos un año antes de que Cancun naciera y tuviera su nombre y al ser un negocio de familia, le ponemos es ingrediente adicional:
"Cariño."
Gracias por recordárnoslo.
Nos comprometemos a seguir por ese camino.

De nuevo,
Mil Gracias

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Fueron unos dias maravillosos en familia. Destaca el servicio y la atencion esmerada y personalizada, que ofrecen todos los que alli trabajan (Don David, Don Javier, Luis, Eduardo, Guillermo, Felipe) aportan un plus diferenciador con respecto a otros hoteles.
Te sentiras como el consentido del lugar.

Las instalaciones excelentes, cuidadas y en armonia con el paisaje, brindan una estadia sublime, que deleita dia a dia el disfrute de estar y permanecer en el lugar, frente a la playa, en el restaurant o en la piscina.

La comida divina, con una variedad increible. Estuve 9 dias y el menu jamas se repitio. La calidad de los productos para la elaboracion del desayuno, almuerzo y cena, inigualables. Gracias por unos dias maravillosos. Ahora es y sera por siempre mi hotel de la Riviera Maya.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Apreciable LaFlaca Venezuela,

Wow, que lindos comentarios, ya los he compartido con mis colegas, David, Javier, Felipe, Guillermo etcétera.
Que gusto saber que se sintieron como los "consentidos" del lugar y que Usted y su familia disfrutaron ampliamente, el ambiente, las instalaciones y sobre todo la comida. Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear una experiencia especial en nuestros huéspedes y sus palabras tan generosas nos retribuyen ese esfuerzo.
Dice bien cuando menciona que en 9 días de estancia, las comidas de cena no se repitieron.
Nuestra rotación en cenas es de 15 días.
Con respecto a haber sido adoptados por Usted como su hotel en la Riviera Maya, lo único que se me ocurre deicr es que Ustedes han sido adoptados como nuestros clientes Venezolanos, y esperamos que pronto, sus familiares y amigos también lleguen a conocernos.

Un abrazo fuerte y nuestro profundo agradecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El hotel es muy lindo, estuvimos en las cabañas, en la que queda frente al mar. El restaurante es excelente, la comida es excelente y el bar también. Las habitaciones son hermosas, y nos gustó el tema ecológico. No me gustó que en general en esa parte del mar haya rocas. Sin embargo parece que de toda la costa que se veía desde ahi tenía el mejor lugarcito para meterte.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado mativs,

Esperamos que su retorno a la Argentina haya sido placentero.
Agradecemos profundamente que hayan hecho el viaje desde tan lejos para hospedarse con nosotros y conocer Petit Lafitte, su playa, su servicio y comida.
Gracias por los amables comentarios para el staff y las instalaciones.
La verdad es que somos, como Usted bien dice, un lugar, pequeño, con atención personalizada, enfoque de bajo impacto al medio ambiente, y buena comida, esos son los puntos sobre los que decidimos construir nuestra empresa y nos da mucho gusto ver que Usted lo ha notado y lo ha sabido valorar.
Agradecemos a nombre de todo el personal y la familia que opera Petit Lafitte, de todo corazón su preferencia y el hécho de que han tomado el tiempo para compartir con otros viajeros sus puntos de vista.

Un abrazo y los mejores deseos.

Atentamente

Iván Fuentes
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Nuestra experiencia en Petit Lafitte fué cautivadora... nos dejó con el sabor de tener nuestro propio espacio de descanso en un lugar único y privilegiado, no sólo por la Riviera Maya sino más aun por el trato personal que sin lugar a duda extrañarás al volver a tu hogar... hoy a nuestro regreso a casa tenemos melancolía por esa preciosa gente que nos compartió su cariño y nos hizo sentir verdaderamente en casa.

Nos alegra saber que existen hoteles con esta sensibilidad y pasión por la atención personalizada, además viven y transmiten su alegría en cada detalle.

Si lo que deseas para tus vacaciones es un lugar sencillo y sobrio, tu destino deberá ser siempre Petit Lafitte.

Deseamos agradecer a David por su liderazgo como concierge y trato de hermano, a Martín, Giovanni y Manuel por su atención al principio y fin del día, a Javier y a Víctor por los cócteles y bebidas que amenizaron nuestras pláticas de la tarde, a José por su magnifica mano en la cocina del Bar, a Eduardo y Felipe por su cordial recepción, a Deysi y Mariano y al resto del personal que no tuvimos el gusto de saludar pero de quienes recibimos gratas atenciones, y por supuesto a Luis por estar a la cabeza y mantener vivo este concepto de servicio que enamora desde tu llegada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada claudettepie,

Su comentario y sus elogios sirven siempre como motivadores del equipo de gente que hace posible Petit Lafitte.
Que bueno que como Usted dice, logramos cautivarle, y sintió melancolía extrañando nuestro servicio y atmósfera una vez que regresaron a casa.
Nosotros buscamos poder entregar aquellos detalles que generan esas emociónes, y en esta ocasión creo que lo hemos logrado.
Sus palabras son más que elocuentes y son fuente de inspiración.
Las he hecho llegar a los compañeros.
Le recordamos que estamos a sus órdenes y que nos honraría mucho volver a tenerles hospedados con nosotros.
Hemos incorporado algunos platillos deliciosos este año, a fin de refrescar el menu.
Y hemos hecho algunas mejoras a las habitaciones.

Hasta entonces... muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir.

Atentamente,

¿Has estado en Petit Lafitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Lafitte

Dirección: Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Lafitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Lafitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Capitan Lafitte
Hotel Petit Lafitte Playa Del Carmen
Petit Lafitte Playa Del Carmen, Riviera Maya
Petit Lafitte Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Petit Lafitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.