“Comida sorprendente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Lafitte

Añadiste el Petit Lafitte a tu lista de perfiles guardados
Petit Lafitte
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santa Catarina, NL
“Comida sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel es un hotel pequeño con una atencion personalizada y una comida muy rica la alberca es pequeña pero hay poca gente.
la unica cosa mala es que se va la luz a la 1 de la mañana.
pero la verdad es que el hotel es mas para gente grande ya que es muy tranquilo y no debe ser muy emocionante para niños por lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la planta baja puesto que no hay elevadores
Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Apreciable Mario,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir un comentario para Petit Lafitte.
Vemos que dentro de todo, el lugar le agradó y eso nos complace.
Es verdad que no hay elevadores y deseo añadir, para posibles lectores que el hotel está dividido en dos secciones, La sección de Bungalows que son de una sola planta y que son 17 unidades en total, y la sección de habitaciones que están en cinco edificios de 3 pisos cada uno.
Lamento que se haya ido la luz durante la madrugada, esto no es una ocurrencia cotidiana, fue más bien causa de una falla electrica que corregimos apenas tuvimos la pieza (interruptor) de remplazo, al dia siguiente. Ese tema ya quedó corregido y esta vez compramos un interruptor adicional de respuesto para poder reaccionar de manera más rápida si se repitiera el problema técnico.
Gracias por su comentario sobre la atención y la comida.
Esperamos que nos brinde la oportunidade de servirle de nuevo en el futuro.

A nombre del personal y de los propietarios, una vez más, gracias.

Atentamente

• Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Si buscas un hotel donde los huespedes son importantes , y además intentan que te sientas como en tu casa respetando tu intimidad a este lugar debes ir.

La playa del hotel es muy buena y tranquila

La cocina excelente y variada El personal todo de excelencia.

Si ademas te gusta el ruido estas a solo 8km de Playa del Carmen

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hola ale26552,

Que bien que hayan elegido Petit Lafitte para sus vacaciones en Riviera Maya, estamos fascinados de atender gente que viaja desde tan lejos, bueno por lo menos estamos hablando de unas 10 horas o algo así desde Argentina ¿No?
Esperamos que su retorno a casa haya sido de lo más placentero, aun cuando sabemos que terminar las vacaciones siempre se toma con tantita amargura.
Agradezco a nombre del personal que trabaja en el hotel y de los propietarios, las amables palabras que usa para describir su experiencia con nosotros.
Esperamos que si algun día regresan a Playa del Carmen, nos den de nuevo la oportunidad de servirles.
Mientras tanto, reciban un afectuoso saludo de parte de todos acá.
Atentamente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

A mis padres y a mi nos encantó Petit Lafitte, realmente nos sentimos consentidos y esperamos regresar pronto, la atención es excelente sin ser agobiante, y el trato es personal y familiar.
La paya del hotel es tranquila y natural no hay vendedores ambulantes insistentes, ni sacos de arena en el mar, la mayor parte tiene piedras, pero hay un área donde se puede nadar muy bien.
Las comidas son muy buenas, y las habitaciones impecablemente limpias y cómodas.
Nuestra única queja fue el aire acondicionado, que hacía mucho ruido.
Finalmente, aunque es una ventaja, a veces también se vuelve un poco tedioso pagar un taxi para ir a visitar Playa ($150MXN) pero nos comentaron en el hotel que probablemente incorporen una van al servicio de los huéspedes que haga unos cuantos viajes al día para el que desee ir a pasear por la Quinta Avenida.
Si te gustan los hoteles pequeños y lujosamente sencillos, esta es tu opción!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañitas están muy bonitas, pero si prefieres las frescas habitaciones del hotel pide una con v...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Hola HDZRBK,

Que padre que hayas estado con nosotros en compañia de tus padres y que hayan podido disfrutar un tiempo de descanso, en la playa.
Nos halagan sus palabras para con el servicio, la comida, la playa y las habitaciones.
Que bueno que se sintieron consentidos, y en especial que logramos el balance entre ser amables y eficientes sin caer en el "agobio" al cliente.
Cuando gusten regresar, las puertas están abiertas y les atenderemos de nuevo de manera especial.
Esperamos que hayan tenido un feliz retorno a su hogar y les recordamos que si Ustedes están de acuerdo, este es desda ahora su hogar en la Playa.

Saludos cordiales,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Petit Lafitte es sinónimo de hotel en la riviera maya como hace diez años: Tranquilo, tamaño perfecto, integrado en el entorno, acogedor, excelente comida, muy bonito y familiar. Nuestra estancia fué perfecta pues nuestro objetivo era descansar y no sólo conseguimos hacerlo sino que nos sentimos mimados por el personal y por las instalaciones. Bravo Petit Lafitte!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado dahageor,

Usted comenta que somos el "Ultimo hotel auténtico en Playa del Carmen"
Nosotros le damos las gracias por su opinión tan recompenzante.
Solo quisiera añadir que uno de los secretos de lo que Usted menciona, está en que además de ser fieles a esa atmósfera, casual, pero sin perder lo profesional, rústica pero elegante, con atención muy buena y personalizada, pero respetuosa, llevamos más de 35 años (y varios huracanes y reconstrucciones) puliendo y afinando ese estilo.
Petit Lafitte es el Pionero de la Riviera Maya, comenzamos un año antes de que Cancun naciera y tuviera su nombre y al ser un negocio de familia, le ponemos es ingrediente adicional:
"Cariño."
Gracias por recordárnoslo.
Nos comprometemos a seguir por ese camino.

De nuevo,
Mil Gracias

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Fueron unos dias maravillosos en familia. Destaca el servicio y la atencion esmerada y personalizada, que ofrecen todos los que alli trabajan (Don David, Don Javier, Luis, Eduardo, Guillermo, Felipe) aportan un plus diferenciador con respecto a otros hoteles.
Te sentiras como el consentido del lugar.

Las instalaciones excelentes, cuidadas y en armonia con el paisaje, brindan una estadia sublime, que deleita dia a dia el disfrute de estar y permanecer en el lugar, frente a la playa, en el restaurant o en la piscina.

La comida divina, con una variedad increible. Estuve 9 dias y el menu jamas se repitio. La calidad de los productos para la elaboracion del desayuno, almuerzo y cena, inigualables. Gracias por unos dias maravillosos. Ahora es y sera por siempre mi hotel de la Riviera Maya.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Apreciable LaFlaca Venezuela,

Wow, que lindos comentarios, ya los he compartido con mis colegas, David, Javier, Felipe, Guillermo etcétera.
Que gusto saber que se sintieron como los "consentidos" del lugar y que Usted y su familia disfrutaron ampliamente, el ambiente, las instalaciones y sobre todo la comida. Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear una experiencia especial en nuestros huéspedes y sus palabras tan generosas nos retribuyen ese esfuerzo.
Dice bien cuando menciona que en 9 días de estancia, las comidas de cena no se repitieron.
Nuestra rotación en cenas es de 15 días.
Con respecto a haber sido adoptados por Usted como su hotel en la Riviera Maya, lo único que se me ocurre deicr es que Ustedes han sido adoptados como nuestros clientes Venezolanos, y esperamos que pronto, sus familiares y amigos también lleguen a conocernos.

Un abrazo fuerte y nuestro profundo agradecimiento.

¿Has estado en Petit Lafitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Lafitte

Dirección: Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Lafitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Lafitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Lafitte Playa Del Carmen
La Posada Del Capitan Lafitte
Petit Lafitte Playa Del Carmen, Riviera Maya
Petit Lafitte Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Petit Lafitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.