“relajante..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Lafitte

Añadiste Petit Lafitte a tu lista de perfiles guardados
Petit Lafitte
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“relajante..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Un hotel ideal para descansar,estuvimos siete dias y la pasamos super bien,la comida es muy sabrosa,sus empleados muy amables y sus instalaciones comodas,no hay grandes lujos pero todo esta muy cuidado y ordenado.Gracias a todos por hacernos pasar una vacaciones muy agradables

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Captainlafitte, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Pablo,

Que gusto leer sus comentarios en Tripadvisor.
Nos complace mucho recibir gente de Sudamérica y ver que les encanta nuestro concepto. Efectivamente, tratamos de tener todo en su sitio y bien cuidado, además de enfocarnos en brindar un servicio de lujo, con excelente comida, atención y ambiente relajado y casual, pero personalizado.
Vemos que usted encontro todo lo que prometimos y eso es motivo de congratularse.
Hemos pasado su agradecimiento al staff, y ellos a su vez envían sus saludos, en especial David y Javier, quienes se acuerdan bien de Ustedes.
Esperamos tenerles de vuelta en al gun viaje futuro o tener el gusto de recibir a sus familiares y amigos que nos visiten.
Un abrazo sincero.

J.L.

• Turco primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un hotel único en su género, sus colaboradores se esmeran en brindarte un servicio de excelencia y calidad. Las instalaciones de lujo, ideales para un descanso a la orilla de la playa, son muy cómodas. Simplemente encantador.
La comida también está muy rica. Felicidades a todo el staff en especial al Sr.David, a Pastrana, Geovanni y Martín (y a los demás también, solo que no me sé sus nombres jaja).
Definitivamente cuando sea mi deseo un fin de semana relajante, entonces vendré a Petit Lafitte.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan estar en los Bungalows. Les van a fascinar!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Captainlafitte, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Espicuno,

Que gusto saber que Petit Lafitte le ha parecido "único en su género." Nos complace mucho leer sus palabras de elogio, especialmente porque, por ser Usted un vecino cancunense, conoce la zona y la oferta de hoteles y estilos de descanso que hay en la zona.
Nosostros hemos estado en La Riviera Maya desde mucho antes de que se inventara ese nombre para llamar al entonces corredor turístico. Me parece que lo que ha encontrado es que Petit Lafitte, sigue respetando la vieja escuela de la hopitalidad personalizada (mi casa es su casa) y aunque hemos tenido que aprender muchos trucos nuevos para poder mantenernos en buen nivel con relación a los hoteles de nuestra clase, seguimos ofreciendo un trato personalizado en el que el cliente se siente muy cómodo y atendido.
Ya compartimos con David, Jesus, Geovani y Martin sus amables comentarios.
Les mandamos un saludo afectuoso y nuestro sincero agradecimiento.
Cuando guste escaparse un fin de semana estamos a solamente unos minutos.

Ya sabe como llegar,
Le esperamos con gusto.

Atentamente,

Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos habíamos hospedado varias veces en lo que era el Capitán Lafitte que fue un hotel increíble. Teníamos mucha curiosidad de conocer Petite Lafitte que administra el mismo equipo. La verdad nos encontramos con lo que hacía el éxito del capitán Lafitte. Ambiente tranquilo, gran servicio, deliciosa comida, amabilidad y simpatía del personal. Obviamente extrañamos la ubicación y las cabañas sobre la playa del Capitán Lafitte pero por lo demás sí que encontramos el mismo concepto y ambiente.
Los cuartos son sencillos, cómodos y limpios. Las cabañas son más exóticas.
La playa está muy bien con una zona libre de piedras para nadar y jugar a gusto.
La Petite Lafitte es un pequeño hotel para descansar, disfrutar de excelentes comidas y cenas, y pasar todo el día viendo el mar. Fanáticos del todo incluido, este hotel no es para ustedes.
Bravo al equipo de gerencia por mantener el espíritu del Capitán Lafitte.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado weppaldu,

Mil Gracias por haberse tomado el tiempo para escribir esta breve pero positiva reseña sobre Petit Lafitte. No se podía esperar menos de un cliente fiel y convencido, desde los tiempos del Lafitte original que como Usted dice, sentó las bases para lo que hoy es una versión quizá más pequeña, pero renovada del mismo concepto y que se creó en los principios básicos de buen servicio, atención al detalle, excelente comida y trato amable.
La tranquilida de una playa, alejada del bullicio y las multitudes es parte esencial de Petit Lafitte y que bueno que nos haya brindado el beneficio de la duda haya decidido probar esta nueva versión del clásico Lafitte.
Muchas Gracias por su mención del trabajo de la Gerencia, la verdad es que la dirección tiene la gran fortuna de tener un buen equipo y una base muy sólida, de la cual, clientes como Usted, que nos brindan su preferencia y lealtad por mucho tiempo, son parte fundamental.
Luego entonces...
Le regreso el ¡Bravo a la gerencia! con un ¡Bravo por Usted y su familia que nos permiten servirle!

Hasta Pronto,

Iván Fuentes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es una excelente alternativa para descansar y relajarse, hotel pequeño, acogedor, la atención es muy buena: los meseros, concierge, y recepcionistas todos son muy serviciales, amables y amigables, las habitaciones son cómodas y mi mayor sorpresa fue la comida, excelente presentación y calidad de alimentos, disfrutamos mucho nuestra estadía, ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho y definitivamente este hotel fue la mejor alternativa que pudimos escoger. Recomendable 100% si lo que busca es descansar y relajarse. La pasamos increíble!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Captainlafitte, Gerente General en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Wally A,

Agradecemos ampliamente el que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios y sobre todo, el hecho de que dentro de las muchas opciones que hay en Playa del Carmen para hospedarse, ustedes hayan escogido Petit Lafitte.
Que bueno que han quedado satisfechos con el servicio, gratamente sorprendidos con la comida y la habitaciones. Nos sentimos satisfechos de haber podido brindarle una experiencia relajante y placentera que esperamos un día repita o recomiende.
Nos halaga escuchar que este ha sido uno de sus mejores viajes de vacaciones y que le parecimos la mejor alternativa.
Esperamos que su regreso a casa haya sido igualmente placenter y esperamos pronto su regreso.
Una vez más, muchas gracias por su preferencia.
A nombre del staff y los propietarios,

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos 3 noches alojados con mi pareja en la luna de miel, porque queriamos huir almenos unos días de los hoteles del todo incluido. El Hotel es el típico hotel en el que te gustaria perderte y no regresar nunca más a tu país. Hotel pequeño, familiar, con un trato excelente, un lugar de ensueño. Pero como en todo el mundo, hay cosas a mejorar, y en nuestra opinión hay 2 cosas importantes:
La comida que sirven debería mejorar, teniendo en cuenta lo bonito del lugar y el precio de las habitaciones. El desayuno es excelente, pero la comida y la cena podrían mejorar ( poca variedad y demasiado copiosa ).
El otro aspecto importante es que el Hotel debería hacer una inversión de mejora de las habitaciones: el aire acondicionado hace demasiado ruido, el hotel está un pelín viejo, el colchón era durísimo, y encima no teniamos agua caliente porque había problemas con las tuberías.
Aún así, nuestra estancia fue fantástica. Nos dieron una habitación mejor ( con vistas al mar ), y como tuvimos el problema del agua caliente no nos cobraron el suplemento. Sin duda, volveremos otra vez porque el sitio es un encanto. No os perdais además el "zoo" que hay al lado porque es pequeño, pero una pasada. Y los cocteles que prepara Chucho, fantasticos! Muchas gracias a Isidro, a Guillermo, a Chucho y a todos en general por la estancia.
En fin, que lo recomiendo de todas todas para aquellos que quieran unos días de relax en un entorno paradisíaco. Sin duda, si buscas algo diferente a un todo incluido, es el mejor hotel de la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimada putxi82,

Nos complace escuchar que vino de tan lejos para conocernos y pasar unos dias de su luna de miel. Espero que su regreso a España haya sido placentero y que se haya llevado cantidad de recuerdos de vuelta a casa, al final, eso es lo que perdura.
Estamos muy contentos de leer sus comentarios y ver que dentro de todo, prevalece la satisfacción...vaya, sus palabras: " es el típico hotel en el que uno quiere perderse y nunca mas regresar a casa" no necesitan mayor complemento. Sabemos que existen cosas que hay que mejorar y vamos cada día atacando los puntos, estamos actualmente cambiando cortinas en las habitaciones, hemos comprado nuevas almohadas y hemos cambiado algunos colchones. Somo una empresa familiar, pero no utilizamos eso como excusa, simplemente que las cosas se van haciendo por etapas. Lo bueno es que siempre, como en el ejemplo que Usted pone de que le ofrecimos un mejor cuarto y de mayor precio sin ningun pago adicional a fin de brindarle los servicios que Usted esperaba, buscamos ofrecer un trato especial, para nosotrs, el hecho de que se hospede acá, no es poca cosa, vaya, la competencia con las grandes cadennas es difícil y nosotros buscamos mantenernos respetando lo que ha sido nuestra filosofía de servicio desde hace muchos años.
¡Que bueno que lo menciona!
Prometemos mantener ese nivel en el servicio y atenderle en su próxima visita, para que vea por si misma las mejoras y modificaciones al menu.
Guillermo, Isidro y Jesús le mandan saludos...
Nosotros nuestro agradecimiento y los mejores deseos.
¡Regresen pronto!

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.046 opiniones
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
N.° 24 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.194 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 29 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 899 opiniones
Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.065 opiniones

¿Has estado en Petit Lafitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Lafitte

Dirección: Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Lafitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Lafitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Lafitte Playa Del Carmen
La Posada Del Capitan Lafitte
Petit Lafitte Playa Del Carmen, Riviera Maya
Petit Lafitte Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Petit Lafitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.