“Seleccionado como el hotel preferido en Playa el Carmen de la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Lafitte

Añadiste Petit Lafitte a tu lista de perfiles guardados
Petit Lafitte
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Venezuela
“Seleccionado como el hotel preferido en Playa el Carmen de la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Acabamos de pasar los primeros días del año 2013 con mi familia y grandes amigos en el hotel. Es nuestra segunda visita y la semana fue inolvidable. Tengo que felicitarlos por continuar manteniendo la calidad y excelencia en el servicio, así como el mantenimiento permanente de sus instalaciones.

Fueron unos dias de relax, armonía, tranquilidad, en un ambiente acogedor y de buen gusto. La comida rica y muy variedad (como siempre). Me encanto que el personal que conocimos hace casi dos años continúe trabajando en el hotel. Fue como reencontrase con viejos amigos.

Muchas gracias por unos dias maravillosos. La relacion precio-calidad es excelente.

Saludos

Ana Febres, Wilfredo Perez y Paula.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Quéridísmos Flaquita y Wilfredo,

Nos complace mucho que hayan regresado a la Riviera Maya tan solo un año y medio después de la primera vez y sobretodo nos enorgullece que se hayan hospedado de nuevo con nosotros. Esperamos que su retorno a Venezuela haya sido placentero y sin complicaciones. La verdad es que Ustedes no nos han dejado más remedio que corresponder a su cariño y preferencia con las mejores atenciones. Siempre hemos sido creyentes de que se requiere de esa apertura mutua para encontrar experiencias tan gratificantes para ambos y Ustedes han sido magníficos huéspedes.
Gracias por todo,
Les esperamos de vuelta pronto.

A nombre de todos sus amigos acá en el hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Comienzo por decir... Muchas Gracias... Tripadvisor, por hacernos conocer este magnifico hotel, pues teníamos planeado llegar a otro, que ahora regresando a nuestra casa y haciendo un recuento de nuestras vacaciones, no hubiera sido lo mismo....
Llegamos el 22 de dic, mi mama ,esposa,hijo y una prima, por la hora y debido al retraso en la aerolínea, después de la excelente atención en la recepcion e instalarnos en nuestras habitaciones, bajamos a cenar y ya no pudimos hacer uso de la playa y alberca, la comida es deliciosa, en el trascurso de nuestra estancia, nos pudimos dar cuenta de el esmero que ponen en cocina por ofrecer un menu diferente cada dia , que hace que estes esperando ya.. La hora del desayuno y la cena, aqui se puede apreciar porque petit lafitte es el 2 lugar en atencion al cliente, los mejores meseros que me han atendido, aparte , que tratan a los niños con mucho cariño, hacen lo posible por que en todo momento estes bien atendido y no falte nada, si quieres consumir algo que no esta incluido, los precios son realmente accesibles.
Hablando de las instalaciones, tal vez hay hoteles con infraestructura mas moderna, aun asi las habitaciones son rusticas muy amplias, limpias y tiene todo lo neceario, si lo que buscas es un conjunto de cualidades, petit lo tiene, pues aparte de la comida y hotel, podriamos asegurar que tiene la mejor playa, pues por toda esa area en los hoteles de junta hay algo de roca, pero petit tiene casi enfrente un area de playa libre de roca que mas que otra cosa parece una alberca dentro del mar, de hecho puedes verla desde google Maps.
Por ultimo y es algo me nos gusto mucho ver, fue como la gente que son clientes frecuentes del hotel y llegan el primer dia, saludan al personal como si fueran parte de la familia, que creemos que por algunos dias asi es, en petit se vuelven parte de la familia...
Muchas Gracias, Sr. David, Toño, Manuel, Martin,Guillermo y demas, nos vemos, con gusto vamos a regresar..
Atte. Jorge Casarin Guadalajara Jal. Mexico.

• Se alojó el diciembre de 2012
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado J.F. Casarín.

Nos halaga sobremanera leer su comentario.
También el hecho de que se haya hecho fan de Petit Lafitte en FB.
No he podido parar de pensar esta mañana en como a veces, las cosas suceden sin uno buscarlas, como en este caso, en que ya tenían planeado ir a otro hotel y terminaron, por azares del destino viniendo a pasar la Navidad en familia con nosotros. Siempre hemos sido creyentes de que en estos trajines de la hotelería y el turismo, el hotel es solo una parte del todo, el huésped es la parte fundamental que mueve lo demás y cuando el huésped encuentra lo que busca…Wow, que satisfacción tan grande.
Que lindo leer su opinión acerca de la comida, la atención de los muchachos, el afecto que se le pone a los niños, los precios accesibles para las bebidas y comidas adicionales y sobre todo la playa.
No hace mucho, un cliente, que seguramente no tuvo la fortuna de caminar unos cuantos pasos, no pudo ver lo que Usted narra (y que bien dice está en Google Maps), la piscina natural que tenemos en frente del hotel.
Esperamos que siga disfrutando de la vida en Guadalajara, el futbol, el tequila y por supuesto la familia.
Y recuerde:
Cuando necesite de unas vacaciones, acá está su casa y su familia adoptiva en Quintana Roo.

Un fuerte abrazo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Un hotel ideal para descansar,estuvimos siete dias y la pasamos super bien,la comida es muy sabrosa,sus empleados muy amables y sus instalaciones comodas,no hay grandes lujos pero todo esta muy cuidado y ordenado.Gracias a todos por hacernos pasar una vacaciones muy agradables

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Captainlafitte, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Pablo,

Que gusto leer sus comentarios en Tripadvisor.
Nos complace mucho recibir gente de Sudamérica y ver que les encanta nuestro concepto. Efectivamente, tratamos de tener todo en su sitio y bien cuidado, además de enfocarnos en brindar un servicio de lujo, con excelente comida, atención y ambiente relajado y casual, pero personalizado.
Vemos que usted encontro todo lo que prometimos y eso es motivo de congratularse.
Hemos pasado su agradecimiento al staff, y ellos a su vez envían sus saludos, en especial David y Javier, quienes se acuerdan bien de Ustedes.
Esperamos tenerles de vuelta en al gun viaje futuro o tener el gusto de recibir a sus familiares y amigos que nos visiten.
Un abrazo sincero.

J.L.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un hotel único en su género, sus colaboradores se esmeran en brindarte un servicio de excelencia y calidad. Las instalaciones de lujo, ideales para un descanso a la orilla de la playa, son muy cómodas. Simplemente encantador.
La comida también está muy rica. Felicidades a todo el staff en especial al Sr.David, a Pastrana, Geovanni y Martín (y a los demás también, solo que no me sé sus nombres jaja).
Definitivamente cuando sea mi deseo un fin de semana relajante, entonces vendré a Petit Lafitte.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan estar en los Bungalows. Les van a fascinar!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Captainlafitte, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Espicuno,

Que gusto saber que Petit Lafitte le ha parecido "único en su género." Nos complace mucho leer sus palabras de elogio, especialmente porque, por ser Usted un vecino cancunense, conoce la zona y la oferta de hoteles y estilos de descanso que hay en la zona.
Nosostros hemos estado en La Riviera Maya desde mucho antes de que se inventara ese nombre para llamar al entonces corredor turístico. Me parece que lo que ha encontrado es que Petit Lafitte, sigue respetando la vieja escuela de la hopitalidad personalizada (mi casa es su casa) y aunque hemos tenido que aprender muchos trucos nuevos para poder mantenernos en buen nivel con relación a los hoteles de nuestra clase, seguimos ofreciendo un trato personalizado en el que el cliente se siente muy cómodo y atendido.
Ya compartimos con David, Jesus, Geovani y Martin sus amables comentarios.
Les mandamos un saludo afectuoso y nuestro sincero agradecimiento.
Cuando guste escaparse un fin de semana estamos a solamente unos minutos.

Ya sabe como llegar,
Le esperamos con gusto.

Atentamente,

Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos habíamos hospedado varias veces en lo que era el Capitán Lafitte que fue un hotel increíble. Teníamos mucha curiosidad de conocer Petite Lafitte que administra el mismo equipo. La verdad nos encontramos con lo que hacía el éxito del capitán Lafitte. Ambiente tranquilo, gran servicio, deliciosa comida, amabilidad y simpatía del personal. Obviamente extrañamos la ubicación y las cabañas sobre la playa del Capitán Lafitte pero por lo demás sí que encontramos el mismo concepto y ambiente.
Los cuartos son sencillos, cómodos y limpios. Las cabañas son más exóticas.
La playa está muy bien con una zona libre de piedras para nadar y jugar a gusto.
La Petite Lafitte es un pequeño hotel para descansar, disfrutar de excelentes comidas y cenas, y pasar todo el día viendo el mar. Fanáticos del todo incluido, este hotel no es para ustedes.
Bravo al equipo de gerencia por mantener el espíritu del Capitán Lafitte.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado weppaldu,

Mil Gracias por haberse tomado el tiempo para escribir esta breve pero positiva reseña sobre Petit Lafitte. No se podía esperar menos de un cliente fiel y convencido, desde los tiempos del Lafitte original que como Usted dice, sentó las bases para lo que hoy es una versión quizá más pequeña, pero renovada del mismo concepto y que se creó en los principios básicos de buen servicio, atención al detalle, excelente comida y trato amable.
La tranquilida de una playa, alejada del bullicio y las multitudes es parte esencial de Petit Lafitte y que bueno que nos haya brindado el beneficio de la duda haya decidido probar esta nueva versión del clásico Lafitte.
Muchas Gracias por su mención del trabajo de la Gerencia, la verdad es que la dirección tiene la gran fortuna de tener un buen equipo y una base muy sólida, de la cual, clientes como Usted, que nos brindan su preferencia y lealtad por mucho tiempo, son parte fundamental.
Luego entonces...
Le regreso el ¡Bravo a la gerencia! con un ¡Bravo por Usted y su familia que nos permiten servirle!

Hasta Pronto,

Iván Fuentes

¿Has estado en Petit Lafitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Lafitte

Dirección: Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Lafitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Lafitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Capitan Lafitte
Hotel Petit Lafitte Playa Del Carmen
Petit Lafitte Playa Del Carmen, Riviera Maya
Petit Lafitte Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Petit Lafitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.