“No respetaron la reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Lafitte

Añadiste Petit Lafitte a tu lista de perfiles guardados
Petit Lafitte
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“No respetaron la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es muy mal hotel. No entiendo por qué tiene tan buenos comentarios. La playa es mala (llena de piedras, hay que ir a la playa del hotel de al lado). El servicio es normal. Las habitaciones son normales, un poco antiguas y las camas incómodas. El menú del restorán donde sirven la cena es bastante pobre. Es muy caro para lo que ofrece realmente. Busquen otra opción, por el mismo precio hay hoteles mucho mejores y con mejor servicio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Sr. Jorge Chahle,

Lamentamos mucho que a su llegada al hotel, a Usted no le haya gustado su habitación aun cuando era de la categoría que reservó y haya decidido no hospedarse ni siquiera una noche con nosotros, creo que de haberse quedado tan siquiera la primera noche le hubiera ayudado a entender porque la gente habla bien de Petit Lafitte. Otra cosa que lamento es que habiendo tenido correspondencia directa con Usted, previo a su llegada ayudándole con sus dudas, no me buscó en cuanto surgió el problema de no estar satisfecho con su habitación, a lo mejor pudo más su enojo y no pensó que existían soluciones y que si el personal de la recepción no le pudo ofrecer algo que Usted considerara satisfactorio, ellos tienen supervisores con mayor experiencia, que hubieran podido ofrecerle otras opciones y respuestas.
Una cosa deseo añadir, que si bien, en el vaivén de la vida siempre existe el espacio para un desencuentro como el de Usted con Petit Lafitte, no veo adecuado que se hable de las camas, o la comida sin haberlas probado, otra cosa, es que el hotel de al lado que menciona está a 300 metros de distancia y nosotros, (les invito a verlo en Google Earth) tenemos un hermoso arenal enfrente del hotel pero usted quiso ver las piedras que ciertamente ahí están también. (Cuestión de enfoques).
Supongo que al final los lectores podrán tomar su comentario por lo que vale y sacar sus propias conclusiones, y esperamos que en el futuro le vaya mejore en sus vacaciones.

Atentamente

• Turco primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

odio cuando hoteles grandes de cadenas grandes te quieran hacer sentir como si estuvieras en tu hogar ,pero no debe hacer asi , uno va a vacacionar para olvidarse del hogar y descansar y eso es lo que hace el hotel petit lafitte muy agradable el servicio aparte que los bartenders son muy amistosos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado binzerbeck,

Que bueno que le haya gustado el hotel y que señale la diferencia que se puede encontrar si se compara Petit Lafitte con los hoteles de las grandes cadenas, es verdad, hay un juego interesante de palabras con eso de “siéntase como en casa” ja,ja,ja, bueno acá en Lafitte no hay que lavar los platos ni cocinar…pero si vale decir que es común ver que se establecen nexos entre el personal y los huéspedes que, sin dejar de ser nexos profesionales, son nexos cordiales y de afecto genuino.
Que bueno que le gustó el servicio y la calidez en el trato de los bartenders.

Esperamos que eso le motive a regresar en un futuro que, esperamos no sea tan lejano.

Un afectuoso saludo,

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No es un hotel grande como los típicos de playa del carmen luego el servicio y la atención son prácticamente personalizados. .... mil gracias por su variedad en las comidas.
Me hicieron sentir mejor que en casa que es la idea de un excelente hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimada Sandrina 104

Nos complace mucho saber que les ha gustado tanto Petit Lafitte. Es verdad, no somos un hotel típico de la zona y cosa curiosa es que somos uno de los primeros hoteles de la Riviera Maya. Comenzamos el concepto Lafitte desde 1973. Ojo, Petit Lafitte ha estado solamente de 2007 a la fecha, pero hace mucho, en una playa cercana, comenzamos este andar.
Esperamos tener más amigos de Sudamérica que vengan a visitarnos. Si les gustó el hotel, ojalá pudieran decirle a sus amigos de nosotros. Les daríamos un trato especial, como el que les dimos a Ustedes. De cualquier manera, mil gracias por habernos elegido y por su comentario breve pero positivo.

Atentamente

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Acabamos de pasar los primeros días del año 2013 con mi familia y grandes amigos en el hotel. Es nuestra segunda visita y la semana fue inolvidable. Tengo que felicitarlos por continuar manteniendo la calidad y excelencia en el servicio, así como el mantenimiento permanente de sus instalaciones.

Fueron unos dias de relax, armonía, tranquilidad, en un ambiente acogedor y de buen gusto. La comida rica y muy variedad (como siempre). Me encanto que el personal que conocimos hace casi dos años continúe trabajando en el hotel. Fue como reencontrase con viejos amigos.

Muchas gracias por unos dias maravillosos. La relacion precio-calidad es excelente.

Saludos

Ana Febres, Wilfredo Perez y Paula.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Quéridísmos Flaquita y Wilfredo,

Nos complace mucho que hayan regresado a la Riviera Maya tan solo un año y medio después de la primera vez y sobretodo nos enorgullece que se hayan hospedado de nuevo con nosotros. Esperamos que su retorno a Venezuela haya sido placentero y sin complicaciones. La verdad es que Ustedes no nos han dejado más remedio que corresponder a su cariño y preferencia con las mejores atenciones. Siempre hemos sido creyentes de que se requiere de esa apertura mutua para encontrar experiencias tan gratificantes para ambos y Ustedes han sido magníficos huéspedes.
Gracias por todo,
Les esperamos de vuelta pronto.

A nombre de todos sus amigos acá en el hotel

Iván A. Fuentes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Comienzo por decir... Muchas Gracias... Tripadvisor, por hacernos conocer este magnifico hotel, pues teníamos planeado llegar a otro, que ahora regresando a nuestra casa y haciendo un recuento de nuestras vacaciones, no hubiera sido lo mismo....
Llegamos el 22 de dic, mi mama ,esposa,hijo y una prima, por la hora y debido al retraso en la aerolínea, después de la excelente atención en la recepcion e instalarnos en nuestras habitaciones, bajamos a cenar y ya no pudimos hacer uso de la playa y alberca, la comida es deliciosa, en el trascurso de nuestra estancia, nos pudimos dar cuenta de el esmero que ponen en cocina por ofrecer un menu diferente cada dia , que hace que estes esperando ya.. La hora del desayuno y la cena, aqui se puede apreciar porque petit lafitte es el 2 lugar en atencion al cliente, los mejores meseros que me han atendido, aparte , que tratan a los niños con mucho cariño, hacen lo posible por que en todo momento estes bien atendido y no falte nada, si quieres consumir algo que no esta incluido, los precios son realmente accesibles.
Hablando de las instalaciones, tal vez hay hoteles con infraestructura mas moderna, aun asi las habitaciones son rusticas muy amplias, limpias y tiene todo lo neceario, si lo que buscas es un conjunto de cualidades, petit lo tiene, pues aparte de la comida y hotel, podriamos asegurar que tiene la mejor playa, pues por toda esa area en los hoteles de junta hay algo de roca, pero petit tiene casi enfrente un area de playa libre de roca que mas que otra cosa parece una alberca dentro del mar, de hecho puedes verla desde google Maps.
Por ultimo y es algo me nos gusto mucho ver, fue como la gente que son clientes frecuentes del hotel y llegan el primer dia, saludan al personal como si fueran parte de la familia, que creemos que por algunos dias asi es, en petit se vuelven parte de la familia...
Muchas Gracias, Sr. David, Toño, Manuel, Martin,Guillermo y demas, nos vemos, con gusto vamos a regresar..
Atte. Jorge Casarin Guadalajara Jal. Mexico.

• Se alojó el diciembre de 2012
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado J.F. Casarín.

Nos halaga sobremanera leer su comentario.
También el hecho de que se haya hecho fan de Petit Lafitte en FB.
No he podido parar de pensar esta mañana en como a veces, las cosas suceden sin uno buscarlas, como en este caso, en que ya tenían planeado ir a otro hotel y terminaron, por azares del destino viniendo a pasar la Navidad en familia con nosotros. Siempre hemos sido creyentes de que en estos trajines de la hotelería y el turismo, el hotel es solo una parte del todo, el huésped es la parte fundamental que mueve lo demás y cuando el huésped encuentra lo que busca…Wow, que satisfacción tan grande.
Que lindo leer su opinión acerca de la comida, la atención de los muchachos, el afecto que se le pone a los niños, los precios accesibles para las bebidas y comidas adicionales y sobre todo la playa.
No hace mucho, un cliente, que seguramente no tuvo la fortuna de caminar unos cuantos pasos, no pudo ver lo que Usted narra (y que bien dice está en Google Maps), la piscina natural que tenemos en frente del hotel.
Esperamos que siga disfrutando de la vida en Guadalajara, el futbol, el tequila y por supuesto la familia.
Y recuerde:
Cuando necesite de unas vacaciones, acá está su casa y su familia adoptiva en Quintana Roo.

Un fuerte abrazo

Iván A. Fuentes

¿Has estado en Petit Lafitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Lafitte

Dirección: Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Lafitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Lafitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Capitan Lafitte
Hotel Petit Lafitte Playa Del Carmen
Petit Lafitte Playa Del Carmen, Riviera Maya
Petit Lafitte Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Petit Lafitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.