“Un paraiso en Playa del Carmen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Lafitte

Añadiste el Petit Lafitte a tu lista de perfiles guardados
Petit Lafitte
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Maracaibo, Venezuela
“Un paraiso en Playa del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve hospedada allí junto a mi esposo en nuestra luna de miel desde el 2 al 5 de septiembre; y la verdad nuestra experiencia fue mágica; el hotel hermosisimoooo; la atención de TODOS maravillosa; el paisaje inmejorable; ambos quedamos enamorados del lugar y ansiamos regresar. Gracias a todos; especialmente a los meseros del restaurant que en el desayuno nos atendíeron de mil amores. Si debo advertir que encontrar el hotel no es fácil tampoco imposible y que la entrada al llover se inunda; pero aun transitable con algo de cuidado; pero una vez allí te olvidas de todo. Fuimos en temporada baja y a nosotros en lo particular; que no nos gusta el gentio maravillados por tener el hotel practicamente para nosotros solos; nos encontramos un par de huespedes, que van alli anualmente a celebrar su aniversario; una Mexicana que vivió en Venezuela que nos trataron de mil amores. Lo recomendamos a ojos cerrados. La playa justo frente al hotel con algunas piedras pero caminas unos pocos metros y asunto resuelto! Espero mi opinión sea de su ayuda

Consejo sobre las habitaciones: las cercanas a la piscina o vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada MaribisL

¡Saludos a Usted y a todos nuestros vecinos Marabinos! ¡Que lindo que haya elegido Petit Lafitte para su luna de miel y que le haya gustado tanto!
Le ofrecemos una disculpa por el tema del camino que si bien, es verdad que se inunda, también vale la pena decir que las lluvias de esos días fueron de una frecuencia e intensidad atípica. Como Usted dice, la temporada baja tiene la gran ventaja de poder elegir la mejor habitación y tener la atención dedicada de nuestro personal y bueno, la playa, prácticamente ¡Para Ustedes solos! Nuestra cliente Doña Rebeca, en efecto vivió en Venezuela y es cliente fiel del hotel desde hace muchos. Esperamos que su deseo de regresar se cumpla y ojalá nos recomiende con sus amigos y familia, ¡Los trataremos como reyes!

Un fuerte abrazo

I.F.

• Turco primero
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Aunque sólo estuvimos un día en ese hotel la atención fue excelente. Es un lugar ideal para alejarte de todo, dedicarte a disfrutar de la familia y de las playas. El ambiente es muy relajado, tiene bungalows en las playas, alberca, unas instalaciones para dejarte consentir. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor rentar las cabañas que están en la playa, a una habitación, vale la pena experimentar vivir...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Mel,

A casi un año de su última visita, nos brinda su amable comentario. Quizá ¿Ya es hora de un retorno? ¿Quizá por más de un día? ¿Olvidarse de todo nuevamente? .
Gracias por recomendarnos, y si ya nos extraña, recuerde que estamos para servirle.
Saludos cordiales,

Iván Fuentes
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es un pequeño hotel con excelente atención, ambiente limpio y muy agradable. Buena relación calidad-precio. Podría mejorar algunas cosas como la decoración de los cuartos, los camastros, y el aire acondicionado que son un poco anticuados. También renovar la carta del restaurante, pues aunque tienen buen sazón, se antoja algo más fresco e innovador.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimada HDZRBK,

Mil Gracias por su regreso a Petit Lafitte y por escribir una vez más una reseña de su estancia. Sus comentarios han sido punto de análisis entre los ejecutivos y se han comenzado a implementar algunos cambios en cuestión de la decoración de las habitaciones. Yo confío en que su siguiente estancia, será más satisfactoria y cómoda con los detalles de pintura, nuevas cortinas, e iluminación de los cuartos. Con respecto a a la comida, estamos igualmente en proceso de insertar algunos platillos nuevos al menú, dejando aquellos que son representativos de nuestra comida, como el ceviche, el guacamole, la cochinita, entre otros. Le invitamos a regresar y constatar lo que estamos haciendo. Mientras tanto, una vez más…¡Gracias por su amable preferencia!

Un saludo afectuoso desde Xcalacoco, Quintana Roo.

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel me encanto, es pequeño y muy pacifico, la comida es buena y la playa a unos pasos. quiero destacar la calida atencion de su personal, siempre al pendiente de ti. el hotel es impecablemente limpio, al llegar me parecio por fuera descuidado y escondido, pero una vez en el lobby cambio mi panorama. si quieres paz y tranquilidad, buen trato, este es tu hotel. volveria? porsupuesto!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Margarita 264,

Su comentario, aunque breve, nos deja un agradable sabor de boca. Parece que se dio esa química entre lo que Usted buscaba y lo que le ofrecimos, especialmente en la parte del trato. Qué bueno que decidió hospedarse con nosotros y esperamos que su intención de regresar, se cristalice en un futuro no muy lejano.
Y por último, gracias por tomarse la molestia de compartir con otros su experiencia en Petit Lafitte.

Atentamente,

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Un bello rincón en la Riviera Maya. Solía visitar con mi familia de niño Capitán Lafitte; siempre tan acogedor y agradable. Este nuevo hotel sigue la tradición de su antecesor. Calidad y calidez. Hermosa playa, limpia. Las habitaciones en dos opciones para diferentes gustos: tradicionales junto a la alberca y lindas cabañas de madera con todo el encanto rústico, pero sin sacrificar comodidad. Todas las habitaciones con clima y baño. Siempre muy bien arregladas y limpias. El menú del restaurante, aunque limitado siempre de una gran calidad y a tiempo. El bar junto a la piscina con una gran variedad de bebidas que recuerdan al de Cabañas Lafitte. Sin duda, el mejor valor de este hermoso hotel es su gente. Profesionales de la hotelería siempre dispuestos a ayudar... Además el gusto de ver caras conocidas de tantos años. Felicidades y adelante!! Ahí estaré nuevamente.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Emilio,
Ha sido un placer leer su elocuente opinión sobre Lafitte, especialmente al saber que existe una historia y una relación de muchos años, que remonta incluso a su niñez.
En realidad, han pasado ya 6 años desde el cambio de locación del "viejo" Capitán Lafitte hasta nuestro nuevo hogar y por supuesto que, como todo cambio, fue difícil. Afortunadamente, contamos con el apoyo incondicional de ese que Usted llama el mejor valor del hotel: La gente. Con esto me refiero no solo al excelente staff que ha caminado un largo trayecto con nosotros, sino también a los clientes que nos han otorgado el privilegio de su preferencia.
La calidez solo se manifiesta cuando es percibida por el cliente y nos llena de satisfacción saber que una vez más hemos podido hacerle sentir como en casa.
Gracias por los buenos deseos y la promesa de un retorno, aquí le esperamos para la próxima.

Saludos cordiales

¿Has estado en Petit Lafitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Lafitte

Dirección: Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Lafitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Lafitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Capitan Lafitte
Hotel Petit Lafitte Playa Del Carmen
Petit Lafitte Playa Del Carmen, Riviera Maya
Petit Lafitte Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Petit Lafitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.