“Pequeño hotel. Nada del otro mudno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Lafitte

Añadiste Petit Lafitte a tu lista de perfiles guardados
Petit Lafitte
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Bogota, Colombia
“Pequeño hotel. Nada del otro mudno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Le dieron premio a mejor hotel de tripadvisor, inmerecido.

El hotel es pequeño, con aire de ser intimo pero no es tal.

En mi visita lleno de familias con niños ruidosos. Lo peor es que las habitaciones no estan nada bien aisladas y el ruido de las escaleras, carreras, portazos y demás hizo practicamente imposible un descanso adecuado, sobre lo que me queje varias veces pero sin respuesta.

Aire acondicionado pre-historico, parecia un reactor del ruido que hacia, eso sí enfriaba muy bien. El ruido del mismo se escuchaban hasta las maquinas de otras habitaciones.

Cama y diseño de la habitacion: Bien sin lujos.

Detalle: Agua y café gratuito un buen detalle

Comida: Regular
Los desayunos tipicos con fruta fresca y zumo de naranja y huevos al gusto de 10 u 11 maneras, sin más bien.
Cenas: Bien no podemos decir que mal. Pero la hora era de 7:30 a 10:30 bajar a las 10 y el comedor ya estaba siendo recogido, sin postre y ya no tan buena atencion. EL HORARIO ES PARA CUMPLIRLO, no quiero bajar a cenar y sentir que se me está echando.
Almuerzos a la carta: Minima variedad ni una sola oferta de pescado.

Playa: Regular una zona rocosa enfrente del hotel.

Persona: Bien amables y sonrientes, pero no muy "profesionales".

Otros aspectos: Mal en los servicios de recomendacion y/o conocimiento de otros atractivos, parece que se empeñen en retenerte en el hotel para aumentar la facturación por pernoctacion/persona.

Vamos no lo recomendaría para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Solo son recomendables las habitaciones en primera linea y ultima planta para minizar los ruidos
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
Mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Si lo que estas buscando es un lugar de tranquilidad y relax, este hotel es la mejor opción. Es un hotel de pocas habitaciones y al no ser todo incluido te aleja de los hoteles tradicionales de la zona. Lo mejor del hotel, la atención, gente fantástica que todo el tiempo brinda sonrisa y excelente trato. La comida es deliciosa y las cabañas realmente te hacen apartarme de la rutina ya que esas cabañas no cuentan con TV por lo que te ves forzado a realmente estar en tranquilidad, definitivamente lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Estimado Alberto Lara,

Muchas gracias por haber elegido Petit Lafitte para u breve escape a la Riviera Maya. Agradecemos su preferencia y los elogios, es un honor que entre tantas opciones hayan elegido Petit Lafitte, evidentemente Ustedes aprecian una atmósfera relajada, tranquila y el trato personalizado, aunque el hotel no tenga todo incluido.
Es verdad, cuando se planeaba lo de las cabañas en el 2006, se habló mucho del tema de las TVs. Y los teléfonos en las habitaciones. Leyendo su comentario sabemos que fue un acierto no poner televisores en las cabañas.

Esperamos tenerles de vuelta cualquier día de estos, sobre todo ahora que hay nueva carretera y que Mérida esta a 2 horas 40 minutos en coche.

Buena suerte y de nuevo gracias,

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Nos encanto el lugar en pareja, sin embargo te venden $$$$$$ con vista a la playa la cual ves a 60 metros entre otra Cabañas, me parece alto en precio y no hay chelas en el frigo bar; el pescado empanizado espectacular y la atención igual; gracias bar mens y Antonio mesero oficial!!!

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015
Estimado fcomeza,

Qué bueno que les haya encantado Petit Lafitte y gracias por escribir un comentario sobre su experiencia. ¡Esperamos que ahora que nos conocen repitan!!

Respecto al tema de la ubicación de los bungalows, definitivamente, vemos el problema como uno de nomenclatura, ya que la palabra “vista” ciertamente provoca expectativas que se cumplen solo en algunos de los casos. Ya estamos trabajando en la modificación de los nombres de algunas de nuestras habitaciones. Lo de las chelas, es un tema un tanto complicado, ya que antes tuvimos cervezas en los frigobares, pero la autoridad local, quería que pagáramos una licencia adicional para poder expender cervezas en las habitaciones. Cabe señalar que aun siendo un hotel pequeño, ya tenemos una licencia para el bar y otra más para el restaurante, el costo de las licencias es elevado y nos parece inadecuado pagar el precio de otra licencia para poder ofrecer un servicio que en realidad solo sirve a unos cuantos y no se costea. Lo que algunos huéspedes hacen es pedir unas cervezas en el bar y luego ellos las ponen en sus refris.

Qué bueno que le haya gustado el pescado empanizado y el servicio de los muchachos.
Antonio, es un “dorado” de nuestro staff, ¡Seguro!

Buena suerte y de nuevo gracias por sus comentarios.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

No puedo pensar en algo malo sobre el hotel, la comida es buena, las bebidas muy buenas, el servicio increíble y el lugar muy lindo. La limpieza del hotel impecable. Un lugar tranquilo alejado (5 o 10 mins en auto) del bullicio de ciudad del carmen al que seguramente volvería.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Muchas Gracias Pelishka,

Su comentario, si bien es breve, es muy positivo y nos deja con una amplia sonrisa de los que saben que han cumplido con su deber y su objetivo. Esperamos tenerles de vuelta nuevamente en alguna ocasión futura.

Mi casa es su casa,

Atentamente,

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Hotel para descansar, excelente servicio, comida y vista. Hemos visitado varias veces. Hace 3 años nos casamos ahí. Es un lugar de sueño siempre limpio, el personal siempre atento y la comida deliciosa. No hay ruido ni molestias.

• Se alojó el noviembre de 2014
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Hola Fer,

Que gusto haberles tenido de nuevo acá en su segunda casa. Todavía hay gente que habla de su boda y como llegaste en el velero hasta la Playa. De hecho justo ahora hay un huésped que estuvo en esas fechas y lo mencionó. Qué bueno que estén bien y que estén juntos, más aun que nos vuelvan a visitar. De alguna manera, ser parte del evento más importante de sus vidas, nos une. Para mi fue un honor coordinarles la boda y los servicios. Les esperamos de vuelta el año que bien!

¡Un abrazo para los dos!

Iván Fuentes.

¿Has estado en Petit Lafitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Lafitte

Dirección: Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Lafitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Lafitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Capitan Lafitte
Hotel Petit Lafitte Playa Del Carmen
Petit Lafitte Playa Del Carmen, Riviera Maya
Petit Lafitte Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Petit Lafitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.