“Excelente escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood Mayakoba

Añadiste el Rosewood Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Rosewood Mayakoba
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Excelente escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Desde el personal de recepcion hasta el maletero fueron super serviciales. La comida muy buena y el lugar es simplemente magico. Me da orgullo decir que un hotel asi exista en Mexico. El Spa tiene muchisimos servicios excepcionales. Mi esposo y yo pedimos un servicio de 3 horas en pareja, fue tan relajante que mi esposo no se entero de la mitad de lo que sucedio de lo dormido.
Para moverte alrededor del hotel un carrito de golf para por ti para que disfrutes cada momento. La playa esta hermosa (esto lo digo comparandola con las demás de mayakoba) es la que tiene la mejor ubicacion y las mejores olas.
Esta rico para ir en plan de pareja, no hay niños o casi no hay, no hay ruido, es para disfrutar a tu pareja y disfrutar el inefable placer de no hacer nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en las habitaciones frente a la playa y no hay nada mejor como despertar, ab...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

781 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Sin duda uno de los mejores hoteles en el que me he quedado, sus instalaciones son impresionantes, el personal es lo mejor que existe con su trato super amable y calido.
Tiene una excelente armonia entre la selva y el complejo en sí. Si vale lo cuesta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Exelente opcion el mejor fin de semana de mi vida, es un sueño hecho realidad en lo personal las villas son extremadamente romanticas, lo recomiendo ampliamente y ni que decir del servicio a mi pareja y a mi nos trataron como unos reyes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Desde el momento en que llegamos, nos atendieron muy bien, mi mamá tenía el pie enyesado por lo que en todo momento había alguien ayudándonos.
Siempre habían carritos disponibles para llevarnos a todos a dónde quisiéramos, es un hotel grande, pero no teníamos que caminar casi nada.
Todos están muuuy pendientes de si necesitas lo que sea y son muy amables.
La piscina cerca del lobby se me hace la más bonita y estaba vacía la teníamos solo para nosotros. Y el mar está divino, aunque tiene un poco de piedras.
El desayuno buffet es exquisito. lo único que no me gustó mucho fue que nos dijeorn que había un buffet mexicano de cena y fuimos y la cena realmente no era un buffet, eran tacos, que estaban buenos, pero hasta ahí, hubiera preferido salir a cenar a playa del carmen, ya que la verdad creo que es más como para turistas.
La habitación es enorme y preciosa, cuando llegamos teníamos todo listo el baño preparado con aceites, fruta y tequila en el cuarto y la piscina con agua tibia para bañarse a la luz de la luna. Perfecto!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, romántico y con una atención de primera, con las comodidades en la habitación que se requieren para una velada inolvidable sencillamente el mejor hotel en la Riviera maya de quinana Roo

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Rosewood Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood Mayakoba

Dirección: Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 507 € - 1.447 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Hotel Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Rosewood Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.