“Un servicio insuperable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood Mayakoba

Añadiste el Rosewood Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Rosewood Mayakoba
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Un servicio insuperable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un lugar bellísimo, paisajes que quitan el aliento, un servicio personalizado de clase mundial, staff siempre dispuesto a complacerte y los alimentos y bebidas espectaculares.

Toda una experiencia!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

742 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es espectacular, las instalaciones son muy lindas, los masajes son extraordinarios, peto las instalaciones son muy básicas y pequeñas, pero el servicio es muy bueno más no excelente, las habitaciones no son enormes pero si muy cómodas, lo mejor de todo es que nuestra habitación estaba justo a tres pasos de la playa, desde la habitación ves el mar, bajas 5 escalones y estaba en la arena eso es mágico, en ningún hotel tienes la playa a 3 segundos de tu cama, en la mayoría de la Riviera Maya, las habitaciones frente a la playa tienen un jardín o un área que separa tu habitación de la arena. La alberca privada es genial, el servicio es muy bueno pero no es excelente, les fallan muchos detalles que me gustaría escribir en su encuesta, pero me la enviaron y la liga no funciona, marca error, si me confirman un correo con mucho gusto puedo escribir mis datos para que me envíen una encuesta a donde tenga acceso y comentarles todas las áreas de oportunidad que realmente son mínimas y desde mi perspectiva es en la parte de servicio, el hotel tiene mucho potencial, los restaurantes son buenos, el agave azul para mi es el mejor, el sushi es exquisito, el buffet en el desayuno es delicioso. En general es un hotel muy lindo con mucho potencial, sin embargo falta atención en el servicio, Puede ser que si no eres un cliente tan exigente no notes esos detalles, pero para los que nos fijamos en tooooodo si puede ser un problema.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Anchorage, Alaska
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Tome unas días en el hotel d Roswood por razones de trabajo y no entendí por que no tienen la calidez ni el trato de un hotel d ese nombre para empezar se tardaron mucho en darme una bicicleta cuando fueron por mi al aeropuerto mi chofer hablaba solo de que en la Riviera maya vivían d propinas muy mal, la suite se le metía el agua ya q llovió esos días , no veo un trato d calidez como se acostumbra en estos nombres eso si en el bar me sirvieron excelentes tragos unos q eran d chaya deliciosos en los snacks muy buenos el paseo ecológico me sorprende un Venecia en un resort les agradezco a Héctor mesero y al manager sr Smith por sus indicaciones y a todo el grupo de concierge x sus atenciones

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 7 días y la experiencia fue muy gratificante. Queríamos huir de los hoteles de la zona de todo incluido y la verdad es que acertamos con la elección. El hotel es increíble y el servicio excepcional. La comida en cada uno de los restaurantes esta muy buena. El gym esta muy bien equipado y cada mañana hay clases con un entrenador personal. El spa es muy bonito pero el precio de los tratamientos es excesivo.
La atmósfera que se respira es tan buena que la verdad no te apetece mucho salir fuera del hotel.
Hemos viajado muchísimos y hemos estado en muy buenos hoteles pero este ha sido de los mejores.

• Se alojó el agosto de 2013
McAllen, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Una experiencia genial, mi esposo y yo fuimos a una boda en este hotel y nos sorprendimos de lo que vivimos ya que el lugar es maravilloso con sus habitaciones entre manglares y unas pocas frente al mar, diversidad de fauna y flora, los restaurantes muy ricos, tiene paseo en lanchita en la cual te pueden llevar del Lobby hasta tu habitación por el canal, la habitación muy cómoda y con detalles muy especiales, las áreas son muy atractivas, pero lo que si esta de no poder creer es el servicio, al menos a nosotros nos atendieron de lujo. Lo recomiendo para parejas sin niños por el precio aunque si pueden ir niños y tienen planes para ellos en el club de niños, informense bien y les aseguro que no se arrepentirán de ir a este hermoso hotel tan original. Esta catalogado como el mejor hotel y el mejor spa de México.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la 612 que es con vista al mar y esta excelente, todas las de playa están m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rosewood Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood Mayakoba

Dirección: Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 489 € - 967 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Amex, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Hotel Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Rosewood Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.