“Celebración del cumpleaños de mi esposa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood Mayakoba

Añadiste el Rosewood Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Rosewood Mayakoba
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Celebración del cumpleaños de mi esposa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me habían recomendado muy ampliamente este resort, pero no hay como vivirlo, estupendo lugar, rodeado de agua, fauna y flora silvestre, paya y mar.

El club de Playa, "Playa Bonita", es estupendo, las instalaciones, la atención del personal, su yacuzzi, el restaurant y la playa, son para relajarse, difrutar y consentirse.
Tiene otros dos restaurantes con magníficos menus y la atención y el ambiente son increibles.
Esta cerca de Playa del Carmen, por lo que se puede ir comer ahi, donde existen muy variados y excelentes restaurantes, recomiendo ampliamente "Maiz de Mar", del renombrado chef mexicano, Enrique Olvera.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una buena suite junto a la laguna.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

758 personas han opinado sobre este hotel

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Complejo hotelero maravilloso, en plena naturaleza, espectacular entorno lleno de animales exóticos y una playa paradisiaca. Las habitaciones son casas espaciosas y esta cuidado hasta el último detalle, todo es perfecto en el hotel. Recomiendo el restaurante japonés un sushi impresionante!
El complejo tiene un spa maravilloso, y el personal es exquisito!

Consejo sobre las habitaciones: Las filas que están cerca del mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

en lugar mágico desde que entras con habitaciones muy lujosas y algunas con una vista fascinante como un manglar, algunas con alberca propia, la atención resulta hasta intimidante de lo amables y atentos que son, el spa es un sueño, las albercas increíbles.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un lugar bellísimo, paisajes que quitan el aliento, un servicio personalizado de clase mundial, staff siempre dispuesto a complacerte y los alimentos y bebidas espectaculares.

Toda una experiencia!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es espectacular, las instalaciones son muy lindas, los masajes son extraordinarios, peto las instalaciones son muy básicas y pequeñas, pero el servicio es muy bueno más no excelente, las habitaciones no son enormes pero si muy cómodas, lo mejor de todo es que nuestra habitación estaba justo a tres pasos de la playa, desde la habitación ves el mar, bajas 5 escalones y estaba en la arena eso es mágico, en ningún hotel tienes la playa a 3 segundos de tu cama, en la mayoría de la Riviera Maya, las habitaciones frente a la playa tienen un jardín o un área que separa tu habitación de la arena. La alberca privada es genial, el servicio es muy bueno pero no es excelente, les fallan muchos detalles que me gustaría escribir en su encuesta, pero me la enviaron y la liga no funciona, marca error, si me confirman un correo con mucho gusto puedo escribir mis datos para que me envíen una encuesta a donde tenga acceso y comentarles todas las áreas de oportunidad que realmente son mínimas y desde mi perspectiva es en la parte de servicio, el hotel tiene mucho potencial, los restaurantes son buenos, el agave azul para mi es el mejor, el sushi es exquisito, el buffet en el desayuno es delicioso. En general es un hotel muy lindo con mucho potencial, sin embargo falta atención en el servicio, Puede ser que si no eres un cliente tan exigente no notes esos detalles, pero para los que nos fijamos en tooooodo si puede ser un problema.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rosewood Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood Mayakoba

Dirección: Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 501 € - 1.109 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hotel.de, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Hotel Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Rosewood Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.