“Ideal para descansar y disfrutar. 9 sobre 10.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Añadiste el Valentin Imperial Maya a tu lista de perfiles guardados
Valentin Imperial Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez KM 311 500 | Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Zaragoza, España
“Ideal para descansar y disfrutar. 9 sobre 10.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos alojados en una suite junior, la mas sencilla de todas, y fue verdaderamente impresionante. Cama 2 por 2. Mobiliario refinado y funcional. Habitación muy amplia y limpia y el baño excepcional con todo lujo de detalles. Después de haber viajado durante ocho años es el mejor hotel en el que hemos estado. El trato del personal de servicio inmejorable; insisto en que nos sentimos excepcionalmente tratados independientemente de si dejabas propina o no. La comida fue deliciosa y muy variada sobre todo en los restaurantes para cenar.
Solamente un pequeño "PERO", y fue la escasa sombra que teníamos en la playa. Aunque a nosotros no nos faltó sombrilla los seis días que estuvimos, notamos que el número de sombrillas era insuficiente para el número de huéspedes que había.
Si buscais un hotel excepcional en la zona de Riviera Maya este colmará vuestras espectativas, solo es superado por otros que además de los servicios que este ofrece te ofrecen servicio de mayordomo (para nosotros es exagerado).
Nosotros lo recomendamos a todos nuestros amigo y familiares.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

6.829 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

todo lo que se le puede pedir a un todo incluido lo tienes en este hotel,el trato es inmejorable y el servicio es magnifico.despues de una semana nos dio mucha pena irnos pues hicimos amistades y la verdad es que te engancha.las instalaciones son de lo mas completo y la oferta gastronomica y carta de cocteles es muy amplia asi que no te cansas de pedir y pedir.todos desde el primer bellboy que te recibe hasta el general manager son personas magnificas que hacen de la estancia un sueño.MUCHAS GRACIAS A TODOS.nos veremos pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos estado durante 11 días hospedados en el hotel, y además de ser un sitio tranquilo y con un buen nivel gastronómico, queremos destacar el servicio que brinda a los huéspedes. La gente es super amable e intenta en todo momento complacer y hacer que tu estancia sea magnifica. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola, mi nombre es Nelly y vivo en el centro de México. Sobre la selección del hotel en definitiva fueron los comentarios que vimos en tripadvisor, pero más que los comentarios las respuestas que dieron por parte del hotel, las cuales fueron muy puntuales y atentas.
Teniamos la opción de un par de hoteles más en Riviera y sin duda alguna todo lo bueno que se diga del hotel es una realidad. Es hermoso, se convive con la naturaleza, las instalaciones son muy limpias, el personal es increiblemente atento, los alimentos y bebidas estan muy bien (dense la oportunidad de probar todas las especialidades). En el punto malo que también coincido es que las palapas de playa y algunas de la alberca, se reservan para miembros de la cadena y las que puedes encontrar libres o llegas muy temprano para encontrar cerca o después de las 4 pm para que esten disponibles. Es un hotel para descansar, comer rico, disfrutar con tu pareja y pasar momentos sumamente agradables. Nosotros fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados y regresamos como recien casados. Muy recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en Junio-Julio del 2011, de viaje de novios, y la verdad es que el recuerdo que nos queda tanto a mi como a mi pareja es de felicidad total...la pena no habernos quedado mas días. El Hotel en si es muy muy bonito, las habitaciones (nosotros estuvimos en una Junior Silver Suite) preciosas, los restaurantes (el Tamansari y El Alsace sobre todo) de categoría y sobre todo, la gente del Hotel (Mauro en especial) maravillosa...Es verdad es hay mucho Americano, pero si vas a desconectar y disfrutar de tu pareja, entiendo que la nacionalidad de la gente del Hotel no es algo importante. Nosotros por lo menos, no tenemos más que buenas palabras para éste Hotel y sus trabajadores. Felicidad, tranquilidad, relax y un sitio expecional para disfrutar del amor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez KM 311 500 | Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort 5* De Lujo *Todo incluido* bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un Resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.Se localiza en la Riviera Maya un destino que se caracteriza por sus bonitas playas del Caribe y sobre todo por los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya
Riviera Maya Foros
Hotel Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya
Hotel Imperial Valentin Maya
Valentin Imperial Maya Hotel Playa Del Carmen
Valentin Imperial Maya Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Valentin Imperial Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.