“Excelente opciòn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º99 de 201 hoteles en Playa del Carmen
buenos aires
“Excelente opciòn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

el hotel es muy bueno. nos alojamos 15 dias en una suite junior de luxe en la que estuvimos comodisimos. Baño extra extra grande con 2 vanitories. habitacion super silenciosa con terraza espectacularmente grande que daba al manglar y a una piscina escondida. las sabanas las cambiaban todos los dias. piscinas, nunca vi tantas juntas: llenas, otras mas tranquilas, otras que parecia que nadie las habia descubierto, pero limpias. la oferta de comida era realmente muy variada, no es cristiano el que se queja por la poca variedad. a mí me daba culpa tanto derroche. nunca tuvimos problemas con las reservaciones a restaurantes epeciales, no se pierdan el suizo de las fondeaus. muy buena calidad tambien en los buffets. nunca tuvimo s que esperar para sentarnos a comer, en ningun momento del dia, ya que hay muchas opciones. los shows nocturnos son muy entretenidos, de buen nivel, se notan que los chicos les ponen ganas. Todo el personal es muy amable. el que dice que si no das propina no te atiende debe ser que tiene cara de [--] porque yo no toque un billete en toda la estadía y todos me atendieron super bien ( y eso que soy argentina) aunque a algunos argentinos con los que me topé de ser yo empleada los hubiera atendido muy mal. Miento, cuando ibamos a los restaurantes especiales sí dejabamos propinas porque son tan exclusivos que tienes un mozo atendiendote practicamnete solo a vos. los de habla inglesa dan propina por cualquier cosa pero debe ser para lavar sus culpas de que todo les salga tan barato.
es un hotel ideal para descansar. ir al imponente lobby al aire libre y tomarse un trago escuchando los pajaritos al break del mediodia y viendo el ir y venir de gente.hay un barcito tambien muy lindo y sombreado en la plaza principal. tiene transporte gratuito a playa del carmen. sale a las 8 y a las 10 y vuelve a las 3 y a las 5. vayan, no se pierdan el color especial del mar desde la playa central, es otro color, increible. aunque ya sea increible el color del de la playa del hotel. la playa del hotel es inmensa y cuando veniamos la estaban ampliando aun mas, es cierto que tiene algunas piedritas pero por lejos es la mejor de toda la zona, incluyendo hoteles mucho mas caros. lo de las piedras no es para tanto, es una franjita minuscula, es de nerd llevarse calzado especial. es cierto que el hotel es grandisimo pero viene bien caminar haciendo una vida así. en el mismo hotel contratamos excursion a hel xa, x best day mas barato que por internet. muy bueno. sale puntual y llega bien temprano al parque, fuimos los primeros. es muy lindo, naturaleza pura. los otros parques ya los conociamos.en el hotel si avisas el dia anterio que sales temprano te preparan un super desayuno para ir comiendo en el bus. cozumel fuimos sin excursion y alquilamos auto barato arriba del ferry (60 dolares todo el dia). no se pierdan la reserva del faro. en la playa, a 2 m de la arena, te pasan por al lado cardumenes con peces gigantes, tambien hay una reserva de cocodrilos y la vista desde el faro es increible. hay que dar vuelta a la isla, no se puede creer las playas con aguas tan cristalinas. lo unico malo del hotel es que wifi no es gratis, es muy caro, pero el hotel de al lado tiene gratis en la playa . caja de seguridad sin cargo y te entra la computadora, bien grande. nunca nos falto nada y la limpieza tenia un plus, se notaba que lo hacian con esmero. todo impecable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

La verdad es que el hotel está muy padre, muy grande y muy moderno. Lo recomiendo mucho, mi estancia fue muy ´placentera. Me hospedé en una habitacion con acceso a la piscina y estuvo perfecto porque nos tocó en una parte como nueva con su piscina privada; en la parte que me hospedé estuvo todo muy bien, no había mucha gente en nuestra piscina asi que no entraba ruido en la habitación, cosa que no puedo decir de las que dan a la principal, pues siempre había mucho ruido, y los balcones y escaleras de esas habitaciones estaban algo descuidados, pero en la que yo me quedé todo estaba super limpio y bien mantenido. Un punto malo es el servicio de meseros en los restaurantes a la carta, porque son algo tardados, pero son aun así muy amables, y nosotros no dejamos nunca propina y nunca tuvimos problema con eso. Una queja que si tengo es que el dólar te lo cobran en recepción a 13 pesos mexicanos, cuando está más bajo, y eso elevo el precio de las habitaciones. Aparte de eso, todo estuvo muy bien, no se dejen llevar por las malas críticas, en general todo está muy bien. Otra cosa, en la playa si hay rocas, pero sólo en una zona y las puedes evitar perfectamente. De la comida no hay ninguna queja, en lo personal me gustó mucho, los buffets están bastante variados, lo que sí es que todos los días es lo mismo, por eso si les recomiendo que vayan a cenar a los restaurantes a la carta, para variar un poco, de esos los mejores son el Miso Tempanyaki y el Mamma Mía, La Vaquería no está mal tampoco, Las Olas me defraudo un poco, pero tampoco estuvo mal del todo. Si van de excursiones muy temprano, como a Chichen Itza o algo por el estilo, y salen del hotel antes de que abra el buffet, pidanle al concierge que les preparen un luch-box para el día siguiente a la hora que deseen, traen un sandwich, una fruta, un juguito y pan dulce cada lunch-box, y simplemente lo recojes a la recepcion a la hora que estableciste, o si no, pueden tomar un café, jugo y algunas galletas en el lobby, ya que ponen una pesa tipo buffet con estas cosas. El transporte a Playa del Carmen no lo utilicé, porque había que reservarlo un día antes y nunca lo recordamos, y el taxi está bastante caro (200 pesos el viaje de ida y 200 de vuelta), asi que si les recomendaría que si tienen planeado ir, vayan y reserven ese servicio con anticipación.
Les recomiendo mucho el hotel, me la pasé muy bien con mi familia y espero que ustedes también lo hagan.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

El buen servicio del personal nos encanto, tienen el mejor equipo en la barra de la tarde-noche, Felix, Dayner, Alisa y ever. y ni se diga del longue Platimun Riviera, ahi Chistian nos atendio de la mejor manera.
Muchas felicidades a su Hotel por su personal hace que la estancia sea de mas placentera...
Solo una Sugerencia... el Sport Bar, no queda para nada con la clase de sevicios e instalaciones, nos salimos en cuanto pusimos un pie dentro, muy mal olor y muy feo ambiente, no parece que estes en Princess, pero lo demas nada que quejarnos, los alimentos deliciosos, muchas gracias, y ahi estaremos lo mas pronto posible eso es seguro...
Agradecemos tambien a Manuel el concienge de Lounge Paltinum Riviera, que nos atendio excelente en un emprevisto que por ahi tuvimos, y a su jefa la Srita Gina que nos resolvio y nos trato de maravilla.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Viajamos con mi esposo,teniamos duda sobre el Hotel,en cuanto a la ubicacion ,muy buen servicio,te llevan gratis a la calle 50 ,no tienen que dejarla de conocer,es el centro de playa del camen.Les pedimos una habitacion no tan lejos de la playa,piletasy resto de todo lo que te da ese Bello Hotel,nos dieron habitacion planta baja,re comoda.con todo los servicios.en cuanto que es lo que no nos gusto,nos gustó'todo,todo y mucho,comida ,desayunos,bebidas,entretenimientos,limpieza etc.......la playa,hermosa,el agua calentita,muchas piletas,mucha gente joven ,divertidos,alegres.....es para volver......muy lindo!!!!!!!!!!gracias por todo,muy amables ...buena onda....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

No entiendo por que la gente ha tenido quejas fuertes del hotel, tiene sus detalles, pero cumple a cabalidad con todo lo que ofrece, al revisar lo que dicen aqui ya ibamos mentalizados en que ibamos a caminar mucho ya que es un hotel muy grande pero superado eso no hay problema, hay quien se quejo de las piedras en la playa, en realidad en lo que es la zona de caminar no existen tales, hay conchas rotas y piedras los primeros metros al entrar al mar pero eso es la naturaleza del lugar y ya unos metros mas hay rocas que forman pseudoarrecifes que le dan una hermosura inigualable, tenidendo una pequeña parte de la fauna del caribe en la playa del hotel, seria un pecado removerlo, solo corregiria unos pequeños detalles,1.- No preparan las camas en la noche, eso hasta en hoteles 4 estrellas lo hacen, es increible que aqui no. 2.- No hay suficientes barras abiertas, si estas en tu habitación y deseas un trago tienes que caminar mucho ya que el minibar es muy pobre solo cuenta con 2 cervezas y en las fotos sale que uno tiene tragos hasta en el cuarto, cosa que es mentira. 3.- Al pagar mi estancia no lo hacen al tipo de cambio actual, que por que es renta y no servicio, me cobraron a $13 pesos el dolar lo que hizo que mi habitación en vez de $678 dolares terminara saliendome terminara saliendome cerca de los $780 dolares cosas que se me hizo muy injusta y jamás me informaron que tenia que pagar así durante todo el transcurso de mi reservación pero no me iba a amargar mis vacaciones, 4.- Fuimos victimas de racismo por de parte del portero por enojo por que tuvo que colgar una llamada personal para abrirnos la pluma el sabado 28 de mayo a eso de las 23 hrs, Ignacio creo que se llama, a pesar de que le dije el numero de mis tres habitaciones, le enseñe mi brazalete y le dije que eramos 6 personas, casi nos hace bajarnos de la camioneta para revisarnos uno por uno, obvio no lo deje y como el supo que cometio un abuso ni reporto el incidente. 5.- La recepcionista del restaurante Mamma Mia, nos maltrato debido a que no llegaban algunas de las personas de nuestra familia, diciendonos que nos teniamos que ir o que nos respeteba la reservación si pediamos por ellas, nosotros observabamos que a las demas personas podian estar en su mesa mientras llegaban sus familiares, no comprendo por que a la señorita le molestaba que nosotros esperaramos, creo que estaba de malas por que tuvo otro altercado con otros huespedes que hasta la hicieron llorar, cosa que el capitan resolvio de manera extraordinaria alejandola inmediatamente de nosotros y brindanonos un servicio de un restaurante de calidad diamante, dejandonos con todas las ganas para resolver. Los puntos positivos aunque parezcan menos que los negativos hicieron que nuestra experiencia fuera inolvidable y me hagan recomendarles ampliamente el hotel, la comida es excelente tanto el los buffet como en los restaurantes tematicos, el servicio por parte de casi todos los del staff es excelente ni una sola queja, la disponibilidad de espacios tanto en playa como en albercas es excelente y los demas huespedes van con la misma disposicion de uno, relajarse, las actividades del hotel son incluyentes para todo tipo de huespedes y muy bien planeadas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°26 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.