“Las mejores vacaciones para toda la familia //” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Las mejores vacaciones para toda la familia //”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy a argentina de mexico. No hay manera de describir este hermoso paraiso. Desde la muy buena comida hasta la maravillosa atencion que tuvimos todo el tiempo. Viajamos con dos nenas una de 5 y otra de 2. Nos fuimos casi llorando del lugar, estuvimos 14 dias y nos parecio tan poco. El kids club fue increible, super recOmendado y con profesionales a cargo que fueron dulces atentas y tan consideradas con los nenes que mi hija quiere volver urgente, realmente me sobran palabras buenas para toda la gente de animacion del kids club, de sobremanera para caty clau christian nely y cristina les volveria a,confiar a mi hija siempre, y me encantaria volver a verlas. Todo el hotel es en verdad 5 * y la pasamos muy bien. La limpieza y el trato es buenisimo. Mi uunico consejo.... pidan un daiquiri de tamarindo.... lo mejor que probe en mi vida. Hotel de lujo para otra estrella mas. No es obligacion dar propina, pero la verdad con este servicio uno deja con gusto. Gracias a todos los empleados del prin ess por tanta buena onda. Los vamos a extranar muchisimo y volveremos pronto. _

• Se alojó el febrero de 2012
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Agradecemos cada uno de sus comentarios y nos alegra que hayan pasado unas excelentes vacaciones familiares. Que hayan encontrado en nuestro Hotel la confianza de cuidar a sus hijos y de ustedes. Esperendo que nos visiten de vuelta en sus proximas vacaciones. Gracias

3.483 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel, o mejor dicho hoteles porque realmente son dos hoteles en un mismo complejo (Grand Riviera y Sunset) es en general bueno o muy bueno dependiendo de qué servicios pero no es un hotel excelente desde mi punto de vista. Si hablamos de instalaciones son realmente buenas, el hotel tiene unos 5 años y está nuevo, limpio y bien atendido. Una cosa que en estos tiempos y en un hotel de 5* no puedo comprender es la ausencia de Wifi en muchas zonas del hotel, además donde hay es de pago. El servicio de atención en comedor, restaurantes, recepción, bares de piscina es muy bueno, ojo me refiero al servicio, de comida hablo luego. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, os comento que la diferencia entre una Junior Suite y el siguiente nivel es tener o no jacuzzi en la habitación. Además la Junior Suite no tiene en el Todo Incluido el restaurante Las Olas (pescado y marisco), desde mi punto de vista no merece la pena el sobreprecio. La comida tiene un nivel bueno en las zonas de buffet para mi gusto con bastante variedad y se pueden hacer comidas más sanas o más copiosas como cada uno quiera. Los restaurantes temáticos son todos muy mediocres. Por ejemplo mi mujer y yo solemos ir a comer con cierta frecuencia comida mexicana y japonesa en España y no esperéis ni por asomo que la calidad que vayáis a encontrar en los restaurantes temáticos sea esa, es muy inferior. Si queréis buena comida mexicana mejor cenar un día en algún restaurante de Playa del Carmen (195 pesos desde el hotel en taxi + otros 195 pesos vuelta). La playa para mí no pasa de buena. Tiene creo buena arena blanca, pero tiene piedras a la entrada del agua y luego te puedes econtrar rocas en la zona de baño además de muchísimas algas sobre todo si sopla viento (a mí es que lo de las algas no me gusta). Aparte, no nos olvidemos que estamos en un hotel muy grande con muchísimos turistas, la arena es un reguero de tumbonas y además la vista al mar la tapan vendedores ambulantes y un servicio de masajes ajeno al hotel que se pone ahí y que os comerán la cabeza para que probéis sus servicios por supuesto previo pago. Si vais sin niños mi consejo es que vayáis a la zona de adultos (mirando al mar a la parte izquierda). Las piscinas son en general buenas, todas poco profundas y nuevamente digo lo mismo, el hotel es muy grande, aparentemente hay muchas tumbonas pero se hacen pocas. Si queréis dos tumbonas con una sombrilla bien sea en playa o en piscina tendréis que ir a dejar la toalla como a las 7.30 de la mañana, no exagero, como vayáis a las 8.30 sombrilla no encontráis seguro y a lo mejor ni tumbona. Todo el mundo ocupa las tumbonas con la toalla o simplemente un libro y a lo mejor aparece 2 horas más tarde. Las bebidas son ilimitadas, y podréis probar zumos y mezclas raras que están buenas, pero no esperéis marcas de primer nivel (no sé si hay en zona Platinum). Ejemplo, si os gusta el ron olvidaos de Brugal o Santa Teresa y os conformaréis con Bacardi del norlam. La bebida en general está más suave de lo normal, en cierta manera es lógico ya que puedes estar bebiendo todo el día tarde y noche. Por último, si os queréis poner los dientes muy largos situaros en la playa y mirando al mar podéis dar un paseo hacia la izquierda, en unos 10 minutos llegaréis al hotel Grand Velas, recomendable verlo, aunque la envidia es muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Son en general buenas habitaciones con muy buen baño. Si no valoráis cosas como el jacuzzi en la hab...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos nueve noches alojados en el hotel a principios de febrero. Pasamos unas hermosas vacaciones! El hotel es muy lindo, está muy bien ubicado y las instalaciones son muy completas ,las habitaciones grandes y muy confortables. Elegimos las platinum, lo cual valió la pena y nos sentimos muy bien. En la habitación había mucho espacio, hasta teníamos dos yacuzzis! y vista lateral al mar. Los empleados eran muy amables y atentos, aunque a veces era como si no nos entendieran en español, todo era en inglés! La comida era buena, con bastantes opciones; nos gustaba más el buffet que los restaurantes. Excelente el italiano, no así el grill :La vaquería.La playa muy linda,siempre encontrábamos lugar apropiado a nuestro gusto, había algas que no siempre eran retiradas o limpiadas. El carrito que nos llevaba la lobby principal era una buena solución para no tener que caminar tanto, aunque no siempre cumplía con el horario.Vale la pena conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones platinum valen la pena, por los beneficios que se obtienen en todo sentido.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Agradecemos su tiempo que ha dedicado a su comentario hacia nuestro Hotel Princess. En verdad, nos retroalimenta y nos hace ser mejores para asi brindarles un mejor servicios a todos nuestros huespedes que nos visitan a lo largo del año y de muchas partes del mundo.
Gracias nuevamente la Gerencia y esperando verlos el un futuro no distante.
Ciudad General Belgrano, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Muy buena la atencion y cordialidad de los empleados, en especial, de rafael de la rosa, conductor de carritos de golf. las intalaciones confortables.
Las piletas grandes, pero falta entretenimiento para chicos.
El area de las picinas esta muy bien distribuido
Muy buena la comida.
Lo malo es: Mala la bebida, no hay opciones de vino, los que hay son de mala calidad. La gaseosa con mucho hielo lo que hace que tenga sabor a cloro.
Tambien el servicio de wifi no esta incluido y 24hs. que deberia estar incluido y tener acesso en todo el hotel, cuesta 20 USD.No hay opcin de diversion para niños menores de 16 años. deberia haber mas transporte para los clientes hacia playa del carmen y no solo 2 veces por dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suite deluxe tienen acceSO directo a la pileta
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Es un placer para nosotros saber todas sus experiencia dentro de nuestras instalaciones y asi ir trabajando en cada una de ellas para poder brindarles un mejor servicio a todos nuestros huespedes: nuestro objetivo principal es brindarles la mejor atención posible. Gracias la Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

En general el servicio es muy bueno, la única excepción es el personal de los deportes náuticos de playa que no demostraron interés en ayudar.

En resumen, hotel recomendable para ir en familia.

• Se alojó el febrero de 2012
Queremos darle las gracias por tomarse un poco de su tiempo y escribir su comentario de nuestro Hotel Princess, estamos trabajando en los puntos que menciono para brindarles en un futuro una excelente estancia. Gracias La Gerencia

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 373 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.