“HOTEL: MARAVILLOSO! PLAYAS: NO TANTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º99 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“HOTEL: MARAVILLOSO! PLAYAS: NO TANTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me hospede en este hotel con mi pareja, la verdad esperaba mucho mas por lo que habia eschuchado de el, es muy lindo, instalaciones limpias y hermosas, la comida, ni hablar; creo que fue lo mejor; en cuanto a lo que no me gusto: no tuvimos servicio de botones ni cuando llegamos ni cuando nos retiramos del hotel, es decir nos toco caminar por todo el sendero cargando nuestro propio equipaje hasta la habitacion. y aunque el dia de salida nos llamaron quince minutos antes del check out a ofrecer el servicio....... nunca llego. tampoco tuvimos el cocktail de bienvenida; o champaña que vi le ofrecieron solo a algunos. absurda la tarifa de llamadas internacionales...pero lo mas triste; esperaba salir y encontrar una playa tranquila y hermosa; pero no fue asi la primera impresion: solo chozas feas de vendedores en toda la mitad de la playa que no dejan apreciar el paisaje; es un punto muy negativo para el hotel, puesto lo que llama la atencion de cancun es su mar turquesa y las playas blancas, pero no de esta forma; lo demas excelente, que calidad de personas; pero no creo que regrese.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba.
Sin duda nuestro staff se esfuerza constantemente para mejorar diariamente para que nuestros huéspedes regresen a casa totalmente satisfechos.
Nos apena que esta vez no haya sucedido así.

En cuanto a la playa, lamento que se lleve esa impresión a casa, pues nuestros huéspedes platinum cuentan con una zona exclusiva para ellos y gozan de una vista directa al mar.
Con respecto a los vendedores, me gustaría explicarle que no son impuestos por el hotel, pues en México las playas son públicas por lo cual no podemos impedir la entrada a nadie, inclusive a los vendedores.

Nos encantaría volver a verlo en nuestro resort para cambiar por completo la primera impresión que se llevó y de esta manera demostrarle que hemos tomado en cuenta sus apreciables observaciones para mejorar nuestro servicio cada día.

Saludos cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

fui con mi esposa a conocer el hotel la verdad para ser franco y resumir si no eres gringo o europeo no te pelan los mesero ni te prestan atencion la comida del buffet todos los dias lo mismo y tienes que reservar en los restaurantes que disque estan llenos y simpre vacios y por ultimo si te pasas 5 min de la salida te cierran la puerta la verdad muy mal servicio nunca vayan si eres mexicano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Lamentamos profundamente que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestra máxima prioridad es la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Tenga la seguridad que compartiré sus comentarios con la dirección y me aseguraré que sus comentarios se han tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Ahora bien en cuento a la comida, me gustaría compartirle que en el buffet nuestras cenas son temáticas, por lo que cada noche encontrara comida diferente, de igual forma lamentamos que nuestros restaurantes a la carta no hayan cumplido con sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Riviera Princess y brindarle el servicio que usted y nuestros huéspedes se merecen.

Atentamente,
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Simplemente un hotel excepcional, yo fui con mi esposa y mi hijo de 4 años. La pasamos increíble. Definitivamente regresaría. Nos hicieron un upgrade de habitación y me recibieron con un delicioso té de frutas en el check in, en cuanto a las instalaciones y servicio ninguna queja, todo el personal muy amable y atento. Gracias por hacer de nuestras vacaciones inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos hace felices saber que en su reciente estancia en el Grand Riviera Princess, cubrimos sus expectativas. Gracias por sus comentarios.
Gracias por apreciar nuestras instalaciones y el arduo trabajo de nuestro staff.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto.

Saludos Cordiales
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por primera vez y nos gusto mucho, desde el buen recibimiento, las habitaciones son muy comodas y limpias, las areas naturales muy cuidadas y convives con uno q otro animalito silvestre, la comida muy variada y de excelente calidad definitiva mente no dudamos en regresar pronto!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado huésped,
Nos sentimos muy halagados por sus excelentes comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional inolvidable.
Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en nuestro Resort.

Cordialmente,
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui en pareja, en el mes de Septiembre, la temperatura ideal! me super encanto el hotel, había estado en otra ocasión en la Riviera Maya, pero en Playacard... alquilamos un auto dentro del hotel, para ir de excursión a Tulum y a Xcaret, me quede con ganas de ir al otro parque (que no recuerdo cual es) ya que es mas natural. Fuimos a las ruinas de Tulum y bajamos luego a la playa Paraiso (un paraíso realmente!) En el hotel contratamos también la visita a un Cenote y venia incluido snokeling, viendo tortugas y demás peces. Del hotel sale una combie a ls 10.00 AM (gratis) para Playa del Carmen.. (debería haber una mas temprano, asi se pueden alquilar autos en Playa del Carmen que salen mas económicos) Es un placer haber estado en ese hotel, las habitaciones son preciosas (al menos las premium), la gente muy amable, los servicios de diez! la comida bien.. a mi generalmente no me gustan los restaurantes temáticos, pero deberían de informar mas en cuanto a ellos (por ej. esta el Oriental que tiene tres partes, me quede con ganas de comer shuyi y estar en el show que hacen en una mesa especial. Los paseos son muy bonitos y todo cuidado al mejor estilo de EEUU. Para mi fue excelente (cabe destacar... que en la playa, hay muchas piedras y no son privadas, ya que son fiscales, lastima, ya que afean el paisaje los puestos de artesanías.. deberían arreglarlos un poco)

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en las premium, son todas lindas, es tan grande el hotel que si estas cerca de la playa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia vacacional estando hospedado en el Grand Riviera Princess.

Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro resort fue de su agrado.
Sin duda alguna sus comentarios son muy valiosos para nuestro staff, pues nos permiten seguir mejorando día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Por supuesto le estaremos esperando nuevamente para brindarle un excelente servicio y se lleve consigo un impecable recuerdo de sus vacaciones en la Riviera Maya.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Riviera Princess.

Cordialmente,
Grand Riviera Princess

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°26 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.