“Menos de lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º95 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Menos de lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

el pasado 1 de diciembre llegue a hospedarme a este hotel con mi pareja por mi luna de miel q en realidad en ningun momento recibimos trato de lunamieleros siendo q yo habia avisado a la agencia de viajes, llegando fuimos a la playa y cuando la vi me desilusione tremendamente parecía un mercadito pq habia muchos puestos que dan mal aspecto al hotel pero esto no fue todo la playa era absolutamente mala, los bufets no eran nada variados al menos el desayuno era todos lo mismo termine por aburrirme, la bebida era de baja calidad, mi cuarto tenia vista a una construccion q trabajaba dia y noche asi q despertaba escuchando maquinas y viendo albañiles por mi ventana .. no todo fue tan malo al menos el trato de todo el personal fue excelente espero y les sirvan mis comentarios

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess.
Lamentamos mucho que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestro staff se esfuerza constantemente por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto y mostrarle que hemos tomado en cuenta sus apreciables observaciones.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Riviera Princess.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

hemos estado 8 noches en ese hotel un grupo de amigos, y en general el hotel está muy bien, las instalaciones son amplias y muy limpias, hay cantidad de personal todo el dia limpiando, muchas piscinas, varias con barra humeda, y las habitaciones amplias y espaciosas. El restaurante buffet no está mal, pero podría mejorar. Y lo que no nos gusto demasiado fueron los resturantes temáticos, ya que salvando el Cooking Show, el resto no estaba al nivel de un resturante 5 estrellas.
En general el hotel está muy bien, pero hay una cosas que no me gustó nada y me parece imprescindible hoy en dia y más en un hotel de su categoría: no hay wiffi gratis, tienes que pagar 20 dólares al día por tener conexion y encima solo te puedes conectar en el lobby!
Otra cosas que podría mejorar es la insonorización de las habitaciones, ya que de noches mucha gente anda o habla alto por los pasillos y se escucha todo desde el interior de la habitación.
La ubicación es buena, muy cerca a Playa del Carmen. Se puede ir en taxi desde el hotel, auqneu nos cobraban 390 pesos mejicanos a un grupo de 6 adultos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.
Sin duda, apreciamos mucho sus comentarios, y le aseguro que los haré llegar a la Dirección.

Desde luego compartiremos sus comentarios con nuestro staff y de esta forma se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de verle muy pronto para atenderlo como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.
Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel de lujo a precio razonable. Buena atención en caso de incidencias. Seriedad.muy buen buffett y buenos restaurantes temáticos. Pocos insectos. Mucha seguridad . Buena playa y piscinas. Tienen bebida en playa . y piscina

• Se alojó el julio de 2013
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.
Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle para mostrarle que hemos tomado en cuenta sus observaciones y servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.
Grand Riviera princess
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Entre los hoteles que he podido disfrutar, el Grand Princess Riviera ha sido ek que más disfrute como cliente, toda mi familia quedó encantada, las áreas para sentarse y relajarse están bonitas, y si te gusta pasar tiempo en la piscina, ésta esta enorme. El personal siempre nos dio buena cara no coincido con quien dice que tienes que ser extranjero, somos del estado y nos trataron con todo lujo. Mi única recomendación seria el de abrir una o dos estaciones de Snack, ya que después de unas horas en la piscina buscas comer algo y solo puedes ir hasta el sport.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por dedicar tu tiempo para compartir tu experiencia en el hotel. Me alegra en especial saber que pasaste unas excelentes vacaciones, sin duda eso significa que hicimos un muy buen trabajo mientras estabas hospedado con nosotros.

Recibe un cordial saludo desde la Riviera Maya.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos de Luna de miel este Noviembre 2013 bien llegamos nos dieron una habitación mejor a la contratada sin costo( Junior Suites superior) y la verdad nos encanto.
El hotel es bien grande, siempre limpio, muy buena comida( variedad), la hospitalidad de los empleados da gusto, la playa no tanto....un problema de la naturaleza la llena de algas y tiene muchas piedras que te rompen los pies al ingresar al mar. Lamentablemente siempre están los americanos y europeos que toman alcohol desde las 9 AM, viven gritando y haciéndose notar , en vez de comportarse como personas normales acordes a su edad, incomodando la estadía de este hermoso hotel. Salvo este detalle final , la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suites superior son mas que suficientes si no eres demasiado pretencioso, có...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013

Grand Riviera Princess

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.