“Increiblemente limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Increiblemente limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Acabo de pasar una semana con mi pareja y la experiencia ha sido realmente buena. Un hotel grande, con muchísimas piscinas, restaurantes y bares. Muy nuevo, según nos dijeron unos 7 años y sobre todo: Limpio!!! Trabajan en el hotel unas 1500 personas y siempre, mires a donde mires, ves a alguien limpiando o recogiendo y eso que es enorme. Me encanto esa sensación de limpieza.
Los buffetes con muchísimas cosas, a lo mejor como dice mucha gente no varia demasiado en si, pero con la cantidad de cosas que hay, te puedes hartar de comer cosas distintas, especialmente en los desayunos. Recomendación: que te hagan algo a la plancha para comer o cenar, siempre esta encendida y si se lo dices te lo hacen, aunque no se acercaba demasiada gente.
Los Restaurantes temáticos: para empezar hay que reservar con 1 día de antelación y con un margen de tres días, asi que el primer día no puedes cenar en ellos. El ultimo turno es a las 21/21:15 que para un español es un poco pronto. Luego viene la calidad, pues normalita, sin nada que destaque especialmente por lo rico, todo esta bueno, pero sin mas, ademas en mi opinión, para todo el dineral que se han gastado en el complejo, le falta decoración temática.
Situación: Muy cerquita de Playa del Carmen, a 9 km donde te cuesta un taxi 195 pesos, asi que genial. Porque para ir a coger una van a la carretera hay que andar un buen paseo, cerca de kilometro y medio por zonas nada transitadas. Y la Van del hotel hay que cogerla de un día para otro a las 8:00, salen a las 10 y a las 12, pero solo vuelve una a las 17, si no hay sitio.....pues taxi, asi que mejor dejarse de historias y taxi directamente.
Personal: Decir amable y educado es quedarse cortísimo, que gente ten amable y educada, siempre con una sonrisa y un buenos días, sobre todo el personal mas "normal" los concierge y los de recepción son otro mundo, un tanto subiditos. Y los camareros a poco que les pidas, ya saben lo que tomas :)
Las habitaciones: como puedes esperar, cama King size o 2 de 1.35, AA, ventilador techo, mini bar, caja fuerte incluida...grandes, limpias y depende que habitación tengas, con jacuzzi. Eso si, ATENCION: todas las habitaciones que empiecen por 6 (Riviera) tienen unas obras de construcción de 500 habitaciones justo enfrente, así que vais buscando tranquilidad y dormir que no os den estas. Y cuanto mas lejos de la recepción, mas cerca de la playa, pero los restaurantes tematicos, recepción, teatro, discoteca.... estan todos al principio del complejo.
La playa: pues mala, mucho oleaje que hace que lleguen algas, aunque las de la arena, están siendo recogidas continuamente y que el agua no este cristalina, ademas hay piedrecitas o coral en el fondo que resulta un poco incomodo. Pero la arena es blanca y finísima, con muchas tumbonas y enormes sombrillas de palmera que dan lógicamente mucha sombra. Hay barras en la playa y un camarero continuamente pasa por las tumbonas preguntando si quieres algo, que resulta muy cómodo. Ademas en la zona izquierda de la playa hay una gran zona solo para adultos.
Piscinas: tropecientas, con barra dentro del agua, sin ella, para niños, para adultos, puedes escoger... y como hemos dicho muy limpias.
El Spa: pequeñito pero agradable, ademas si vas el primer dia y reservas, te hacen (o nos hicieron) un descuento del 50 % en masajes, una entrada para el spa otro dia y entrada al spa el dia del tratamiento, asi que merece acercarse. Y los masajes muy buenos, en un ambiente perfecto.
La animación: la verdad es que la disfrutamos poco, pero a eso de las 20, había conciertos en la zona del teatro, lo malo era si te gustaba y tenias que irte a cenar a las 21... y en general sonaban bastante bien.
Dos cosas mas: si no eres platinum no tiene wi-fi y hay que pagar 20$ dáa o 70$ la semana para usarlo en recepción, cosas que llama la atención en un 5* y que las clavijas de los enchufes son solo americanas.
En resumen: Gran hotel, muy limpio, personal muy amable, zonas de adultos, con muchas cosas para comer y beber (aunque hay bebidas de pago pese al todo incluido), muy nuevo y en buena situación, desde luego recomendable y donde posiblemente volveré.
Muchas gracias a los que nos trataron tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no comiencen por el numero 6 del Riviera (no se si tb estarán haciéndolo simétricamente en el Su...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Grand Riviera Princess para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia con los viajeros que visitan TripAdvisor.
Apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestro personal, pues día a día trabajan arduamente para ofrecerles a todos nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Sin duda alguna sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues nos permiten seguir mejorando día a día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Riviera Princess.

Cordialmente,

3.658 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fui con mi esposo de Luna de miel, nos hospedamos en la zona platino quedamos encantados con la habitación, la atención muy buena, la playa super tranquila, tenia mis reservas del hotel ya que había leido que discriminaban a los mexicanos y en nuestra experiencia no fue así recibimos muy buen trato. Siempre tuvieron limpia la habitación , lo que pedíamos no lo daban.

Como comentario, los buffets llegan a ser aburridos después del 4 día ya la comida nos había cansado ya que todos los días es lo mismo, eso si la comida es muy rica . El último día en el buffet riviera los meseros ni se acercaron a preguntar que queríamos tomar nosotros tuvimos que estar sirviéndonos la bebida. Los shows que presentan en el teatro también nos parecieron aburridos igual la disco.
La comida en el snack de la playa también deberían variarle un poco.

Pero definitivamente si volveríamos a ir al hotel.

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia vacacional al estar en nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que su estancia en el Grand Riviera Princess cumplió con sus expectativas.
Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Riivera Princess.

Cordialmente,
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

el pasado 1 de diciembre llegue a hospedarme a este hotel con mi pareja por mi luna de miel q en realidad en ningun momento recibimos trato de lunamieleros siendo q yo habia avisado a la agencia de viajes, llegando fuimos a la playa y cuando la vi me desilusione tremendamente parecía un mercadito pq habia muchos puestos que dan mal aspecto al hotel pero esto no fue todo la playa era absolutamente mala, los bufets no eran nada variados al menos el desayuno era todos lo mismo termine por aburrirme, la bebida era de baja calidad, mi cuarto tenia vista a una construccion q trabajaba dia y noche asi q despertaba escuchando maquinas y viendo albañiles por mi ventana .. no todo fue tan malo al menos el trato de todo el personal fue excelente espero y les sirvan mis comentarios

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess.
Lamentamos mucho que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestro staff se esfuerza constantemente por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto y mostrarle que hemos tomado en cuenta sus apreciables observaciones.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Riviera Princess.
Saludos Cordiales
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

hemos estado 8 noches en ese hotel un grupo de amigos, y en general el hotel está muy bien, las instalaciones son amplias y muy limpias, hay cantidad de personal todo el dia limpiando, muchas piscinas, varias con barra humeda, y las habitaciones amplias y espaciosas. El restaurante buffet no está mal, pero podría mejorar. Y lo que no nos gusto demasiado fueron los resturantes temáticos, ya que salvando el Cooking Show, el resto no estaba al nivel de un resturante 5 estrellas.
En general el hotel está muy bien, pero hay una cosas que no me gustó nada y me parece imprescindible hoy en dia y más en un hotel de su categoría: no hay wiffi gratis, tienes que pagar 20 dólares al día por tener conexion y encima solo te puedes conectar en el lobby!
Otra cosas que podría mejorar es la insonorización de las habitaciones, ya que de noches mucha gente anda o habla alto por los pasillos y se escucha todo desde el interior de la habitación.
La ubicación es buena, muy cerca a Playa del Carmen. Se puede ir en taxi desde el hotel, auqneu nos cobraban 390 pesos mejicanos a un grupo de 6 adultos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.
Sin duda, apreciamos mucho sus comentarios, y le aseguro que los haré llegar a la Dirección.

Desde luego compartiremos sus comentarios con nuestro staff y de esta forma se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de verle muy pronto para atenderlo como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.
Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel de lujo a precio razonable. Buena atención en caso de incidencias. Seriedad.muy buen buffett y buenos restaurantes temáticos. Pocos insectos. Mucha seguridad . Buena playa y piscinas. Tienen bebida en playa . y piscina

• Se alojó el julio de 2013
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.
Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle para mostrarle que hemos tomado en cuenta sus observaciones y servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.
Saludos Cordiales
Grand Riviera princess

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.